Hora de escribir el asesor - página 2

 
Maxim Romanov:
Eso es lo que pregunto, cuál es el volumen de términos. Tuve algo así como 7 meses para un robot cuyo ToR es de poco más de 40 hojas. Pero aquí hay que entender que los autónomos no sólo hacen su trabajo

No hay 2 o 3 hojas de RPT, entiendo que no solo la nuestra, sino 5 meses es demasiado, sobre todo cuando pagamos en tiempo y forma y si nuestro pedido se mueve, no cabe de ninguna manera, no lo hacemos en deuda, lo que nos empujaría al futuro.

 
{"icon":"system","text":"Step3_startMsg"}
 
82Dmitry82:

Si no sé la diferencia entre los máximos y mínimos del indicador, no puedo contarlo, me echarán de la clase. Pagué 2000 dólares por ello, así que esta es la esencia, las líneas azules en zigzag no son un indicador de zigzag, muestran cómo determinar los pullbacks y los máximos/mínimos en la etapa inicial de la formación.Si me doy la mano con el indicador de zigzag, muestra algunos buenos resultados, no realmente grandes, aunque la primavera pasada fue de +300% al depósito, pero aún así es bueno.

No cambian tan a menudo, sólo lo hacen una vez cada dos años para mejorar el resultado
82Dmitry82:

No puedo hacerlo, no puedo contar nada, si se enteran me echan de la clase, y eso que pagué 2000 dólares por ella. Esto es lo esencial, las líneas azules en zigzag NO son un indicador de zigzag, se usan para mostrar cómo determinar pullbacks y máximos/mínimos.Si miras al comerciante, no sabes qué hacer y no sabes cómo hacerlo.

Los tamaños de las zonas se calculan a partir de la volatilidad,cambian muy raramente sólo 1 vez en 2 años cambió,para mejorar el resultado
He mirado las fotos. No veo ningún problema fundamental en el algoritmo. Dado que lo más probable es que haya formalizado el algoritmo de estas zonas, lo más probable en un 60-80 por ciento (por experiencia personal) período de trabajo, antes de la primera liberación, debe ser dentro de 1 mes en cualquier caso.
 
¿Y dónde está la imagen?
 
Vitaly Muzichenko:
¿Dónde está la imagen?

Así que en los archivos adjuntos, allí te respondí arriba, sólo que no hice una nueva respuesta, y corregí la anterior y agregué los archivos allí

 
82Dmitry82:

Está en los archivos adjuntos, te respondí arriba, sólo que no hice una nueva respuesta, corregí la anterior y agregué los archivos allí.

Sí, volví a verlo. No entendí nada sobre las zonas y cómo se construyen.

 
82Dmitry82:

No hay TK en 2-3 hojas allí, entiendo que no sólo la nuestra, pero 5 meses es demasiado, más por lo que pagamos a tiempo y en el tiempo y si nuestra orden se mueve, ya no se ajusta de ninguna manera, no lo hacemos en la deuda, lo que nos empujaría al futuro.

El problema puede estar en la asignación subdesarrollada. Lo ideal es que la condición se formule de la forma más clara posible, el programador sólo debe crear código. Si no se piensa en algún sitio, se pondrá a pensar, y puede pensar durante mucho tiempo y a regañadientes, sobre todo si pagas por horas y al final no te saldrá lo que necesitas. En los dibujos no está claro cómo se forman las zonas. Más concretamente, no es obvio ni está descrito. Sin el trabajo es difícil evaluar la complejidad del trabajo, pero hay 2 opciones, o un programador está muy mal calificado o muy mal desarrollado términos de referencia, en su caso. Si adjunta los términos de referencia, podremos evaluar la complejidad del algoritmo y la adecuación de los tiempos.

 

Escribir a veces puede llevar mucho tiempo por varias razones:

1. La negligencia es cuando lo escriben y te lo dan para que lo revises, y hay una docena de errores y da vueltas y vueltas.

2. 2. Persona ocupada - Conozco a un buen programador que rara vez aparece en línea, no sé la razón, pero hace un buen trabajo, pero puede hacer medio año.

3 No fiable - hay artistas que necesitan para estimular constantemente, mientras que están escribiendo activamente artículos sobre el recurso y tomar otro trabajo, es decir, que para ellos como una reserva, y si hay algo más fácil, a continuación, hacer lo que es más fácil - como se convirtió en mi trabajo medio año, pero en general no lo hizo mal.

4. Falta de comprensión de los TdR - aquí hay que asegurarse diez veces de que la persona ha entendido realmente la naturaleza de los TdR, antes de darle el trabajo, y si no lo entiende averiguar lo que no está claro y si es posible añadir explicaciones.

En tu caso fue un error no trabajar a través de autónomos, de lo contrario habrías cancelado el contrato y devuelto la mayor parte del dinero.

 
Estas tareas (a juzgar por las imágenes) son bastante difíciles de formalizar, y surgen un gran número de matices.
Se convierte en un gran dolor de cabeza para el programador. Negocie constantemente cada matiz, espere su respuesta, relea la tarea, vuelva a insertarla, tropiece con un nuevo matiz, vuelva a negociar. Y así en un círculo.
Tal vez no sea tu caso, pero yo me enfrenté a una situación así. Evaluar adecuadamente ese trabajo también es imposible.

Ya que has cambiado a una tarifa por hora, te recomiendo que le ofrezcas trabajar en línea.
Te conectas con él o él se conecta contigo a través de un programa conocido, y trabajáis en el momento. Puede estar de acuerdo inmediatamente con usted en todos los detalles, porque usted mismo puede ver todo aquí y ahora.
De este modo, podrá avanzar fácilmente en el trabajo. Intenta escribirle y acordar una hora. Está claro que no se sentará contigo todo el día, como el primer autónomo, y así cómo el programador.
Pero un par de horas al día sentado en lugar de eso es posible. Estoy seguro de que acelerará mucho el resultado.
 
82Dmitry82:
¿Cuánto cobra por hora?