Símbolos personalizados. Errores, fallos, preguntas, sugerencias. - página 29

 

Necesidad de compartir un archivo de caracteres personalizados con un usuario. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Pensé en transferir los archivos tkc, pero no se puede hacer nada con ellos localmente.

 
fxsaber:

Necesidad de compartir un archivo de caracteres personalizados con un usuario. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Pensé en transferir los archivos tkc, pero no se puede hacer nada con ellos localmente.

Grupo de exportación PCM.
¿Se equivoca?

cus

 
Roman:

PCM

Este entresuelo sólo guarda la configuración de los personajes. No hay historia.

 
fxsaber:

Este mesanismo sólo guarda la configuración del personaje. No hay historia.

Los historiales van seguidos de archivos.

 
Roman:

Historias para el seguimiento de los expedientes.

A esto se le llama solución frontal a mano. Es más fácil escribir un script MQL que hacerlo así. Una muleta, por supuesto.

 
Aidas geguzis :

Synthetics consume muchos recursos del disco SSD al iniciar el terminal. Si el SSD es lento, entonces el inicio de la terminal, si varios sintéticos se están ejecutando, puede tomar 10 minutos.

No estoy hablando de usar el HDD para lanzar un terminal con sintéticos.

Cuando instalé un disco rápido (Samsung 970 Pro), se acabaron todos los problemas de lanzamiento del terminal y los sintéticos.

Al mismo tiempo, se utilizan unos 12 Gb de memoria RAM al inicio del terminal. Procesador I7-6700K.

Hola Alexey,
Cuando cambiaste a Samsung SSD, supongo que clonaste tu antiguo disco duro. Si es así, ¿perdió todas sus activaciones en el antiguo disco duro en el mismo PC?
Saludos

 
Abdul hakeem :
Hola Alexey,
Cuando cambiaste a Samsung SSD, supongo que clonaste tu antiguo disco duro. Si es así, ¿perdió todas sus activaciones en el antiguo disco duro en el mismo PC?
Saludos

Lo siento, ese mensaje iba dirigido a Aidas geguzis
 

Buen tiempo.

¿Cómo puedo añadir más de una barra con la misma hora a los símbolos personalizados?

La ayuda del terminal dice que esto no es posible:https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading_advanced/custom_instruments

Sin embargo, existe una utilidad/asesor en el mercado que permite hacer esto:https://www.mql5.com/ru/market/product/29215?source=Site+Profile+Seller

Pregunta: ¿cómo se aplica? Quiero hacer algo similar, sólo que con un pequeño filtro como Renock.


A partir de las observaciones en el funcionamiento de este EA:

- Redibuja el gráfico muy a menudo (el gráfico está constantemente "parpadeando" en el monitor);

- Algunas funciones de acceso a las series de tiempo en él (más a menudo iOpen() y iBars()) a veces devuelven un valor de datos cero;

- Escribe constantemente archivos de historial en el perfil de usuario del terminal:


Si alguien sabe cómo se implementa esto, hágamelo saber por favor)))

 
ZAKST:

Pregunta: ¿cómo se aplica esto? Quiero hacer algo similar, sólo que con un pequeño filtro como Renock.

Tal vez los tiempos de la barra no son un múltiplo de un minuto allí.

 
fxsaber:

Tal vez los tiempos de la barra no son un múltiplo de un minuto allí.

Me pregunto cómo es eso. ¿En segundos o en milisegundos? Pero de nuevo, la referencia a las funciones CustomRatesUpdate() y CustomRatesReplace() sugiere quesus tiempos de apertura deberían corresponder al marco temporalM1. Debería intentar poner algo de menos de un minuto.


Y una pregunta más, ahora que recuerdo lo deCustomRatesUpdate().

Cuando intento enviar aCustomRatesUpdate() un array con datos de 10 000 barras (la misma cantidad de elementos) - no ocurre nada, el símbolo personalizado no se construye.

Cuando envío el historial a esta función a través de un array con sólo 1 barra (1 elemento) - el gráfico se muestra y puedo ver en la ventana de Símbolos que las barras se guardan en el historial del terminal.


¿Es algún tipo de chip? O tal vez no entiendo algo. Por ejemplo, necesito convertir el array en series de tiempo utilizando la función ArraySetAsSeries().