Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 21

 

Honestamente, los desarrolladores no se preocupan por los usuarios aquí.

o están siendo un verdadero dolor de cabeza.

lo que en cualquier caso hace que no sean los más atractivos.

la cuestión de dónde innovar debería dividirse en al menos 2 votos más
 

Porque es necesario hacer algoritmos equilibrados, cuya velocidad no dependa de los cambios en los parámetros, entonces no habrá agentes que revoloteen

¿Cómo cree que debería funcionar la genética sin esperar a todos los resultados anteriores para hacer una selección de rasgos basada en ellos, para una nueva generación?

 
Fast235:

Procesador en oferta - 15700

tablero - 7900

16gb de memoria - 7000 + radiadores 450r

El refrigerador para ellos es caro incluso para China - 4000 con el envío

el resto es de su propia izquierda

35р

16 gigabytes es muy poco, incluso para la optimización - en cualquier caso, ahora estoy a veces no es suficiente, así que ya he cambiado a 24 para 8 núcleos y luego, teniendo en cuenta que poco - Necesito un mínimo de 32 para raizen - 2 por hilo.

¡Y un refrigerador es simplemente horrible - no puedo imaginar lo que has pedido allí por ese dinero, la disipación de calor no es tan alta!

 
Vladimir Pastushak:

Mira la foto.


¿Esto es genética? Si es así, es un comportamiento lógico: hasta que no se cuente con todos los individuos de la generación actual, no nacerán nuevos empleos.

No utilizo la genética: prefiero sobreoptimizar un par de veces con menos parámetros que confiar en la genética. De todos modos, en mis EAs hay 3-5 parámetros para la generación de señales, y el resto filtros y seguimiento y optimización por grupos dan mejor efecto en la velocidad y precisión. La genética es relevante para el mercado cuando no entiendes lo que has comprado allí :)

 
https://hyperpc.ru/special/silent/hyperpc-silent-800/config-1218379
Конфигуратор HYPERPC SILENT 800
Конфигуратор HYPERPC SILENT 800
  • hyperpc.ru
Невероятно производительный ПК для своего класса! Корпус be quite! Silent Base 800 обеспечивает идеальный баланс между охлаждением столь мощной системы и шумоподавлением. Характеристики и конфигурация компьютера HYPERPC SILENT 800.
 
Creo que he encontrado lo que hay que tomar, pero aquí es donde colocar.... pero esta es probablemente la opción más barata para la optimización.
 
SURANIKI:
https://hyperpc.ru/special/silent/hyperpc-silent-800/config-1218379

Injustificadamente caro para su "marca

 
Aleksey Vyazmikin:

16 gigabytes es muy bajo, incluso para la optimización - al menos para mí ahora a veces no es suficiente, así que ya he cambiado a 24 para 8 núcleos e incluso entonces, considerándolo bajo - necesito al menos 32 para raizen - 2 por hilo.

¡Y un refrigerador es simplemente horrible - no puedo imaginar lo que ha ordenado allí por una suma tan grande de dinero - la disipación de calor no es tan alta!

probablemente dependa del robot, yo tenía 8 hilos y con 8gb era suficiente.

el refrigerador no es barato, he decidido conseguir el mejor de los más pequeños, sólo después podría cambiar la hélice, Ryzen 2700 TDP estándar es sólo 65w, pero una vez overclockeado consume fácilmente 150w

 

Me compré una máquina de contar de un avito - todo B.W. (probablemente aparte de la madre), pero no soy exigente.



En Cinebench r15, el modelo obtiene una puntuación ligeramente superior a 2000.

Parece ser la construcción óptima para la informática en términos de relación precio/rendimiento ahora mismo, especialmente si necesitas trabajar no sólo con agentes, sino específicamente hacer los cálculos en un solo ordenador, lo que era importante para mí.

En ali los chinos ofrecen una construcción similar, todo incluido por un precio razonable - alrededor de 28000 rublos, el único inconveniente es 2 canales de memoria por procesador (sólo 4 por placa), en lugar de 4 (sólo 8).
 
Maxim Dmitrievsky:

Porque hay que hacer algoritmos equilibrados que no dependan de los cambios de parámetros, entonces no tendrás agentes que revoloteen

Explícate.