Ayudar a formular - página 3

 
Максим:

De izquierda a derecha. 1, 2 y 3 sí, 4 no, a partir de ella la siguiente, y entre la 2 y la 3 está la vela derecha. He ajustado un poco tu captura de pantalla.

Ya veo, no está claro por qué el 4 no es correcto, y por qué hay la vela correcta entre el 2 y el 3, no es impulsivo después de todo.(?)

En general, esto es lo que he intentado codificar para mí, pero he fracasado.

Cómo describirlo a un programador... ... pero en imágenes grandes y muestran candelabros análogos pero no impulsivos. Todo es complicado

 
Vitaly Muzichenko:

Ya veo, no está claro por qué la 4 no es correcta, y por qué hay la vela correcta entre la 2 y la 3, no es una vela de impulso.(?)

En definitiva, esto es lo que intenté codificar para mí, pero los intentos fueron infructuosos.

Cómo describirlo a un programador... ... pero en imágenes grandes y muestran candelabros análogos pero no impulsivos. Es complicado.

No hay velas ascendentes antes de la 4. Y entre la 2 y la 3, es decir, mi 3, cumple todos los criterios, después de las ascendentes, cuerpo grande, sombras pequeñas.

¿Y por qué no lo son, es una dificultad de formulación o de codificación? Creo que si puedes manejar la primera, la segunda será más fácil.

 
Максим:

No hay velas ascendentes antes de la 4. y entre la 2 y la 3, es decir, mi 3, cumple todos los criterios, después de la subida, cuerpo grande, sombras pequeñas.

¿Y por qué no tuvo éxito, es una dificultad de formulación o de codificación? Creo que si puedes manejar la primera, la segunda será más fácil.

Bueno, me estaba escribiendo a mí mismo, así que no había problema con la redacción. Puede que se haya equivocado de camino, pero eran los enchufes de la "izquierda" o los saltos. Por cierto, este es el sistema que comercio manos, pero la codificación no funciona. Todo el problema es exactamente la codificación de la señal, es decir, la identificación de los impulsos correctos, no hay ningún patrón para ellos, puede o no estar inmediatamente allí durante 2-3 sesiones.

Intenta buscar, tal vez alguien conozca la lógica de la codificación de esos momentos

P.D. Debo añadir que yo codifiqué esto:


 
Vitaly Muzichenko:

Me estaba escribiendo a mí mismo, así que no había problema con la redacción. Tal vez me equivoqué de camino, pero o bien las velas de la "izquierda" se aferraban, o había fallos. Por cierto, este es el sistema que comercio manos, pero la codificación no funciona. Todo el problema es exactamente la codificación de la señal, es decir, la identificación de los impulsos correctos, no hay ningún patrón para ellos, puede o no estar inmediatamente allí durante 2-3 sesiones.

Intenta buscar, tal vez alguien conozca la lógica de la codificación de esos momentos

Aquí también entiendo que esta es la señal correcta y esta no. Pero toda la redacción se vuelve muy confusa.

¿Y dónde buscarlo, aquí? Lo estoy intentando.

¿Ir por libre? Como opción, pero me temo que será más o menos lo mismo.

¿En foros de terceros? En qué se diferencian de éste.

 
Vitaly Muzichenko:


P.D. Debo añadir que yo codifiqué esto:


Entiendo la lógica con los henchidos

 
Максим:

También entiendo que esta es la señal correcta y esta no. Pero la redacción es muy confusa.

¿Dónde busco, aquí? Lo estoy intentando.

¿Ir por libre? Como opción, pero me temo que será más o menos lo mismo.

¿En foros de terceros? En qué se diferencian de éste.

Los foros de terceros están llenos de personas que no participan en este recurso. Lo malo es que sin dinero nadie va a escribir, bueno, envíen dinero, entonces hay una posibilidad de ver no proger, no dinero.

Freelance lo bueno que sus derechos están protegidos, pero sólo si se compone el trabajo correctamente, y cómo hacerlo bien, incluso no sé, aunque estoy familiarizado con el sistema en absoluto 101%

Si te equivocas en la asignación, obtendrás un programa equivocado y no podrás impugnarlo.

Esto es un arma de doble filo.

P.D. Añadido. Yo haría un TdR de este tipo sólo en fotos con velas correctas e incorrectas, y adjuntaría fotos para menos de 5 piezas con velas largas y cortas.
 
Максим:

De izquierda a derecha. 1, 2 y 3 sí, 4 no, a partir de ella la siguiente, y entre la 2 y la 3 está la vela derecha. He ajustado un poco tu captura de pantalla.

Parece que la barra anterior (X) rompió el máximo (o fractal) en N períodos, y la siguiente - marcada con una flecha - cerró por encima del máximo X.
 
Vitaly Muzichenko:

El inconveniente es que nadie escribirá sin dinero, pero si envías dinero, existe la posibilidad de no volver a ver ni al proger ni al dinero.

¿Te refieres al asesor o a la redacción del impulso? No cuento con una EA gratuita y, si sobre la redacción, creo que si cuesta algo, es mucho menos el daño a la reputación y al karma.

Vitaly Muzichenko:

El trabajo autónomo tiene la ventaja de que tus derechos están protegidos, pero sólo si compones correctamente la tarea; yo ni siquiera sé cómo componerla correctamente, aunque conozco el sistema al 101%.


P.S. Añadido. Yo haría un ToR de este tipo sólo en fotos con candelabros correctos e incorrectos, y las fotos adjuntas- ser menos de 5 piezas con candelabros largos y cortos.

De alguna manera lo intentaré, para retirarme ya demasiado tarde.

Pantallas, por supuesto voy a adjuntar en el TOR, pero no habría resultado que el programador entiende la lógica, también, sólo en palabras.

 
SeriousRacoon:
Parece que la barra anterior (X) ha roto el máximo (o fractal) en N períodos y la siguiente - marcada con una flecha - ha cerrado por encima del máximo X.

Pueden romperse varios fractales, pero puede que no haya una vela de señal.


Maxim:

¿Te refieres al Asesor Experto o a la formulación del impulso? No cuento con un EA gratuito y si me refiero a su formulación, entonces creo que si vale algo, vale mucho menos la reputación y el daño al karma.

Lo intentaré de alguna manera, ya es demasiado tarde para echarse atrás.

Pantallas ciertamente adjunto en el TOR, pero no habría resultado que el programador entiende la lógica, también, sólo en palabras.

Si programamos el algoritmo correcto para las velas de impulso, el Asesor Experto puede ser escrito en 15-20 minutos. Pero para mí intenté escribirlo como un indicador.


Hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar a los ejecutores, ya que se tiende a ganar la licitación y conseguir la tarea primero, y sólo entonces estimar sus puntos fuertes. No creo que quieras estar en esa situación)

 
Vitaly Muzichenko:

Pueden romperse varios fractales, pero puede que no haya una vela de señal.

Esta no es una vela de señal, es una vela de ruptura. Y las de señal marcadas con una flecha son las que le siguen, están sanas y cierran por encima del máximo de la rota (excepto la primera flecha, ahí no funcionará esta regla).