¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 4

 
Si me hubieran pagado extra...

Aunque, aunque me hubieran pagado un extra, seguiría sin cambiarme a mt5.
 
Renat Akhtyamov:

Es más difícil ganar dinero en MT5

Comparar las señales en términos de rentabilidad

No sé por qué.

Y en este sentido, reducen a la fuerza la calificación de las señales de 4 pines súper rentables, llevándolas al estándar de no más del 30% al mes

Es un desastre, pero la tendencia es...

La respuesta es obvia: la mayoría de los operadores, no los programadores, están y estarán sentados en MT4. Son tipos experimentados y probados que han trabajado durante años en el mercado, ¿por qué querrían cambiar de repente a MT5? ¿Por un probador de garrapatas? Nadie necesita este probador, excepto los jóvenes regordetes. El probador principal está en la cabeza.

 
Creo que mt5 debe ser cerrado
 
Renat Akhtyamov:

Es más difícil ganar dinero en MT5

Comparar las señales en términos de rentabilidad

No sé por qué.

Y en general, en relación con esto, reducir a la fuerza la calificación de las señales 4RoS súper rentable, lo que lleva a un estándar de no más de 30% por mes

es una pena, pero la tendencia es...

Personalmente creo que es demasiado.

// Lo siento, pero ya estoy harto.

¿Aumentar la rentabilidad de las señales en MT5?

 
Реter Konow:

¿Aumentar la rentabilidad de las señales en MT5?

Retag Konow, considera la opción de "pago extra".



 
Реter Konow:

¿Quizás hacer posible probar los EAs multidivisa de MT4 en el probador de MT5? (No importa cuáles sean las dificultades técnicas, lo principal es que la jugada de marketing funcione).

Aunque el efecto podría ser el contrario. Uno de los incentivos para cambiar desaparecerá.

Eso es lo que se llama:

primero piensa en la necesidad de cambiar algo, lo sopesa y sólo entonces lo hace.

Es decir, si hay algunos inconvenientes en alguna transición de una versión a otra, nunca habrá una transición momentánea.

Pasar de un producto a otro nunca ha sido normalmente revolucionario.

Siempre ha sido, y siempre será, sin fisuras.

 
Сергей Матвеев:
creo que el mt5 debería cerrarse por completo

¿Qué quieres decir? ¿Detener el desarrollo o "cerrar" del todo?

 
Реter Konow:

¿Aumentar la rentabilidad de las señales en MT5?

eliminar el infierno de todas las características que impiden a la gente ganar

Deja de dar palos de ciego.

Pronto a nadie le importará una mierda el forex, esperarán, al 100%.

 
Сергей Матвеев:

Tag Konow, considera la opción de la "paga extra".



El "pago extra" puede aplicarse mediante un sistema de descuentos y recompensas. Si es así, es toda una opción. Acepto.

 
Renat Akhtyamov:

De esto se trata:

primero piensa en la necesidad de cambiar algo, lo sopesa y sólo entonces lo hace.

Es decir, si hay algunos inconvenientes con alguna transición de una versión a otra, nunca habrá una transición momentánea.

Pasar de un producto a otro nunca ha sido normalmente revolucionario.

Siempre ha sido y siempre será suave.

Recuerda lo difícil que fue para todos la transición de XP a Vista. Incluso todavía tienen XP en las oficinas (aunque eso es probablemente porque los ordenadores son viejos).