¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 15

 
Mickey Moose:


Como si no necesitara uno rentable.

Me pregunto por qué.

 
Vladislav Andruschenko:

Lamentablemente, la publicidad ha perdido su relevancia. Google ha prohibido la publicidad de divisas. Yandex tiene sus propios matices (prohibido en Ucrania) + tienes que tener una licencia de corredor también.

Así que sí, la publicidad se ha colapsado y está tachada de la lista de gastos.

hay otras empresas de publicidad que se dedican a los banners.

 
Vladislav Andruschenko:

Los costes son elevados, bastante más de 1.000 dólares al año.

Tráfico de búsqueda puro. No hay publicidad durante mucho tiempo.

Puedes promocionar con la compra de enlaces
 
Vasiliy Kolesov:

Me pregunto por qué.

¿Por qué iba a querer pasar por todos esos problemas con él?
 
multiplicator:
se puede promover la compra de enlaces


Lo hice en 2008-2009, cuando empecé el sitio web.

Hay mucha inversión y casi ningún beneficio.

 
Mickey Moose:
¿Y por qué necesito la molestia extra con ello?

¿Con un asesor que se beneficia a sabiendas? ¿Qué tipo de problemas? Creo que estás mintiendo, querida).

Si no cree que el EA no es rentable, puede utilizarlo en el comercio real. No soy perezoso)

 
Vasiliy Kolesov:

¿Con un asesor que se beneficia a sabiendas? ¿Qué tipo de problemas? Creo que estás mintiendo, querida).

Si no cree que el EA no es rentable, puede utilizarlo en el comercio real. No soy perezoso)

Estoy de acuerdo, si creen que los EAs son rentables, que lo hagan, yo también estoy dispuesto a correrlo por mucho tiempo, tal vez con los ajustes, los dos últimos EAs los corrí por tres meses ya.
 
multiplicator:
la compra de enlaces puede utilizarse para promover

Desde agosto, sólo ***, perdón por la expresión, han comprado enlaces. Los motores de búsqueda han cambiado drásticamente el algoritmo.

 

¡Cada uno sale lo mejor que puede! Todas las formas son buenas si se sabe cómo funciona.

Los enlaces de los tablones de anuncios sólo estropean el peso de la página. Las búsquedas limpias y los artículos interesantes levantan ese peso.

Una vez más, todo el mundo se libra y trata de ganar todo lo que puede .....

 
multiplicator:
la compra de enlaces puede utilizarse para promover

Hace dos o más años que no es relevante.