¡Compre un EA rentable! - página 14

 
Serqey Nikitin:

Sí, estás pensando como un hombre común... y la mayoría de la gente te apoyará...

Pero resolver el problema de obtener un beneficio estable en Forex es una invención, por lo que la gente común no puede hacerlo...

Sólo para resolver este tipo de problemas se necesita un enfoque peculiar... como para resolver cualquier otro problema a nivel de invención...

Creo que tienes razón.

 
Sí, hay una pizca de verdad).
 
A pesar de lo desafortunado que es decir esto, seguiré diciendo que después de un poco de fracaso en la participación en el ATS en 2008 se encontraron señales de forex clásicas en el par fwy. Pero lo que luego siguió? Como creo que se encontró "anti-robot", que no dio las señales para manifestarse, como lo fue antes de diciembre de 2008. Los periodos de las señales han disminuido mucho. Se ha vuelto imposible arrancar el cuero cabelludo durante mucho tiempo. Y de nuevo veo en la red supuestamente mi robot a la venta (scalper) :))). 10 años más tarde, me encontré con que las señales se animó de nuevo, pero no en forex. :) buena suerte a todos...
 

Otra orden fresca para 30+.


 
Vasiliy Pushkaryov:

Otra orden fresca para 30+.


con fuente))

 

Me pregunto qué periodo de la prueba debería confirmar que el sistema es sostenible.

 
Fast528:

con fuente))

Lo más probable ). Lo principal es que ya he encontrado desarrolladores dispuestos a compartir la parrilla. Al parecer, dos ya los han hecho y están escribiendo con las islas, y dos están a punto de terminar.


 
Anatolii Zainchkovskii:

Me pregunto qué periodo de la prueba debería confirmar que el sistema es sostenible.

En la RPT, si se puede llamar así, la condición es que realmente se gane dinero. Además, el cliente ha probado mucha "basura" del mercado. Así que no necesita pruebas, estará comprobando lo real o al menos la demo.
 
Vasiliy Pushkaryov:
En los TdR, si se pueden llamar así, la condición es ganar dinero de verdad. Además, el cliente, ha reblogueado mucha "basura" del mercado. Así que no necesita pruebas, será un real o al menos una demostración para comprobar.


Vasiliy Pushkaryov:

Lo más probable ). Lo principal es que ya he encontrado desarrolladores dispuestos a compartir la parrilla. Al parecer, dos de ellos ya han hecho y están escribiendo con islas, y dos están a punto de terminar.



Eso es porque todos los que tienen más de 100 proyectos saben que si das un enlace o una demo con contactos - inmediatamente ban....

 
Vasiliy Pushkaryov:

Lo más probable ). Lo principal es que ya he encontrado desarrolladores dispuestos a compartir la parrilla. Al parecer, dos ya los han hecho y están escribiendo con islas, y dos están a punto de terminar.


los primeros pedidos los hacen los robots. Los robots de la web.

Cualquiera que sea la tarea, por palabras clave rápidamente caen en 3-4 "solicitantes" :-)