¡Compre un EA rentable! - página 10

 
Georgiy Merts:

En mi opinión, un sistema que ha sido probado en un periodo histórico y que ha estado mostrando buenos resultados en la demo durante algún tiempo es más fiable que un sistema recién desarrollado que nunca ha funcionado en la demo. Así que, en caso de que estemos buscando una "buena ST" - todavía tendremos que ponerlo en la demo y probarlo durante algún tiempo, y todavía puede dejar de funcionar en cualquier momento. Si elegimos el "buen TS" - ya ha funcionado en la demo y se ha probado. El resto es lo mismo. Que el ST puede dejar de funcionar en cualquier momento, que... Que ahí tenemos que intentar probarlo, que ahí...

No veo cómo la cuestión de elegir una ST es peor que la de crear una ST.

no tendremos que ponerlo en la demo. Incluyendo el hecho de que las cotizaciones difieren tanto en velocidad como en cantidad y precio...

 
Roman Shiredchenko:

No tendrás que apostar por la demo. La razón es que los presupuestos difieren en velocidad, cantidad y precio...

¿Sugieres ir directamente a lo real?

Bueno, bueno... Buena suerte... Pero siempre pruebo el TS en una demo primero.

 
Реter Konow:

Ahora piense en su lógica:

1.

2.


Y responde a la pregunta: ¿Cómo puedes elegir conscientemente una opción entre muchas si cada opción no significa nada en sí misma? Es más, ni siquiera piensas en cómo funciona esa opción.

Entonces, ¿cómo elegir? ¿Con qué criterios?

Los criterios de elección aparecerán en cuanto empiece a entender cómo funcionan las opciones entre las que está eligiendo. Pero, usted niega la necesidad de un enfoque consciente de las estrategias.

Literalmente.

¿Una licenciatura?

 
danminin:

ahhhahaha, este parlanchín del foro)))) que siempre balbucea sin fundamento)))))

por lo menos proporcionar la supervisión mediante la adición de una cuenta de matamoscas de 5 minutos.

como si alguien le obligara a enviar un robot a las masas))))

¿Qué te hace pensar que tengo un robot así? No lo he mencionado en ningún sitio. Estás imaginando cosas.
 
Nikolai Semko:
¿Qué te hace pensar que tengo un robot así? No lo he mencionado en ningún sitio. Estás imaginando cosas.

Nadie duda de que no lo haga.

 
Georgiy Merts:

...

George, la pregunta principal es cómo con su enfoque de comercio (un montón de TS oscuros que cambian de acuerdo a los algoritmos desconocidos), para encontrar los criterios para la selección de un TS rentable antes de los no rentables vender el depósito. ¿O las ejecuta todas en demo, y pone temporalmente las rentables en Real?

 
Wow, el tema de un par de días floreció) Queridos amigos que me quieren vender un grial, no estoy buscando, y si es necesario, puedo escribir yo mismo, el tema fue creado para la comunicación y la reflexión, sobre las órdenes de trabajo independiente.
 
danminin:

nadie duda de que no lo es.

Por supuesto que no ))
 
Fast528:

30.000 dólares y sólo a través del Mercado, número de activaciones negociable

¿Cuántos compradores habrá?


Digamos que 2 = 60.000 dólares.

Reducimos el precio a 1.000 dólares, y ¡oh, Dios mío, el número de compradores ha aumentado a 100! = 100,000$

Bajando a 100 dólares y de forma escalonada, el número supera los 5000, ¡el total de 500.000 dólares!

Si baja a 1 dólar, su Asesor Experto será comprado por todos los operadores del mundo (especialmente usted será muy feliz en China) y Bill Gates formateará las unidades flash para usted personalmente.

¡La venta al por menor manda!

 
Реter Konow:

...¿O las ejecutas todas en demo y pones las temporalmente rentables en Real?

Si los empiezas todos en demo y pones los que son rentables en real, entonces ¿cuáles son los criterios de selección para ellos? Los que sean rentables en la demo, ponlos en la cuenta real y listo.