Mercado y productos (expertos) sin control. - página 18

 
Soy partidario de la libertad de elección tanto para los compradores como para los vendedores. Y estoy en contra de las restricciones y las prohibiciones.
Y en mi opinión, quizá la mejor manera de desarrollar este servicio tan necesario y popular sería mejorar el sistema de filtrado en el propio mercado, para que el comprador alfabetizado pueda cribar la basura por sí mismo. Y que paguen los analfabetos. Al fin y al cabo, se trata de la selección natural, sin la cual la evolución es imposible.
 
Estoy a favor de la vigilancia voluntaria con las dos manos, aunque haya que pagar a un proveedor por ello). Al fin y al cabo, sería una gran publicidad para un producto de calidad. Pero hay que filtrar: los expertos con la supervisión. Entonces no habrá necesidad de retirar nada del mercado.
 
Реter Konow:

Sí, puedes hacerlo. Para ello, necesitas:

1. Un par de máscaras.

2. Un stop 200 pips atrás.

3. Un golpe de suerte a la tendencia.

Voilà. Aquí tienes una rentabilidad garantizada de decenas o cientos de puntos porcentuales en un plazo de 3 a 6 meses (depende del lote, el tope y el depósito).

Una estrategia - mierda estúpida, creada sin el uso de la imaginación.

Bueno, eso es fácilmente verificable por la historia. Y nadie comprará esta basura.

Si el código no prescribe la prohibición de comerciar en la fecha de la ciruela.

El último punto, sin embargo, no se comprueba con la moderación automática.

 
Boris Gulikov:

Pues es fácilmente comprobable por la historia. Y nadie comprará esta basura.

A no ser que escriban en el código que se prohíbe el comercio en las fechas de la fuga.

Pero el último punto es que no comprueban la moderación automática de ninguna manera.

Imagina la situación.

Un hombre monitorea la señal del demo, en esta estúpida basura (estrategia). Como sabes, los tontos tienen suerte y se mete en una tendencia desde el principio. Gana algo de dinero de demostración durante tres meses y luego pone el robot a la venta por 2.000 dólares.

Los compradores miran el seguimiento de este robot y lo cogen. No saben que es una idiotez por dentro. Pagan 2.000 libras cada uno y (porque el universo no soporta regalar la suerte a tantos tontos), la tendencia cambia y empiezan a salir perdiendo.

¿No podría ocurrir esto de forma habitual, en el mercado de la vigilancia?

Entonces, ¿cómo garantiza el seguimiento la calidad?

 
Nikolai Semko:
Estoy a favor del control voluntario con las dos manos, aunque tenga que pagar al vendedor por ello). Al fin y al cabo, será una gran publicidad para un producto de calidad. Pero es necesario filtrar: expertos con seguimiento. Entonces no habrá necesidad de retirar nada del mercado.

Por tanto, ya existe un control voluntario. La gente propone que sea obligatorio. Estoy tratando de predecir a dónde llevará esto. )

 
Реter Konow:

Imagina la situación.

Una persona monitorea una señal de un demo, en esta estúpida basura (estrategia). Como sabes, los tontos tienen suerte y se mete en una tendencia desde el principio. Gana algo de dinero de demostración durante tres meses y luego pone el robot a la venta por 2.000 dólares.

Los compradores miran el seguimiento de este robot y lo cogen. No saben que es una idiotez por dentro. Pagan 2.000 libras cada uno y (porque el universo no soporta regalar suerte a tantos tontos), la tendencia cambia y empiezan a perder.

¿No podría ocurrir esto de forma habitual, en el mercado de la vigilancia?

Entonces, ¿cómo garantiza el seguimiento la calidad?

Y el control no garantiza la calidad. Es el hecho de que la estrategia estaba funcionando en ese momento.

Y entre los expertos que no tienen ningún tipo de control y los que lo tienen, la elección será sin duda a favor de los que tienen control. Aunque, por supuesto, no garantiza en absoluto el futuro.

 
Реter Konow:

Por tanto, ya existe un control voluntario. La gente propone que sea obligatorio. Estoy tratando de predecir a dónde llevará esto. )

Seguimiento en el mercado por parte de las herramientas de MQ con la posibilidad de filtrar a dichos expertos al realizar la búsqueda.
 
Реter Konow:

Imagina la situación.

Una persona monitorea una señal de un demo, en esta estúpida mierda (estrategia). Como sabes, los tontos tienen suerte y se mete en una tendencia desde el principio. Gana algo de dinero de demostración durante tres meses y luego pone el robot a la venta por 2.000 dólares.

Los compradores miran el seguimiento de este robot y lo cogen. No saben que es una idiotez por dentro. Pagan 2.000 libras cada uno y (porque el universo no puede soportar regalar la suerte a tantos tontos), la tendencia cambia y empiezan a salir perdiendo.

¿No podría ocurrir esto de forma habitual, en el mercado de la vigilancia?

Entonces, ¿cómo garantiza el seguimiento la calidad?

Esto se está haciendo incluso ahora.

Pero sólo estoy a favor de la supervisión en el mercado real. Que sea cent, pero real.

Y abogo por suprimir la validación automática únicamente. Debe haber una verificación manual.

Al fin y al cabo, ya existía un precedente, cuando la parte superior era una plomada con la prohibición de operar en determinadas fechas del código.

Sí, el vendedor fue finalmente expulsado. Pero los que perdieron su dinero comprando y perdiendo sus depósitos no se sienten aliviados.

 
Nikolai Semko:
El seguimiento dentro del mercado por parte de MQ significa con la capacidad de filtrar tales EAs al buscar.

Oh, ya veo. Podrías, por supuesto...

Estabas hablando de los ingresos de MQ. Obviamente, el mercado es sólo el postre de la cena. Pero, el mercado no sólo es beneficioso, sino también peligroso para todo el negocio de algotrading. Especialmente con la supervisión obligatoria. Puede aportar muchas verdades importantes a las mentes de los compradores tontos. Después, ya no creerán ni comprarán.

Estoy en contra del divorcio. Pero tampoco quiero matar la fe en los asesores.

 
TheXpert:

¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de la vigilancia por alguna razón sólo de los que la tienen.

Nunca he oído hablar de vigilancia en mi cuenta, siempre he sido consciente de que es imposible vigilar todo en mi cuenta, nunca he dicho nada.

En definitiva, se trata de un grupo de gente que vende la misma mierda que los demás pero que quiere diferenciarse de ellos. Como Ivanov, que quería una subsección separada para sus mega-indicadores.

Si una persona no es demasiado tonta, puede comprobar la coincidencia de las operaciones con los resultados en el probador de este EA con los ajustes dados (puede preguntar al autor), las operaciones de mano se reflejarán en el indicador "algotrading", no será 100%. Una vez más, puede lanzar los indicadores, en los que el EA se está ejecutando, en el gráfico y ver las entradas, si corresponden a la estrategia declarada o no.... Hay mucha información que se puede extraer del monitor para tomar una decisión sobre la compra de un EA.

También aquí se sugirió hacer el seguimiento a partir de las "metacitas" y no de los autores, lo que excluiría cualquier manipulación.

En general, la frase "¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de vigilar por alguna razón sólo lo dicen los que la tienen".

Como si hacer un monitor fuera una tarea que no está al alcance de todos.... Simplemente no entiendo, si han creado un Asesor Experto, que puede ganar dinero - ¿por qué no lo están usando? Y si no puede ganar, ¿por qué querría alguien comprárselo? ¿Busca usted a los imbéciles? Para mí, un Asesor Experto sin supervisión es inmediatamente "desperdiciado".