El error es que no hay operaciones comerciales - página 3

 
este es un error muy común al publicar en el mercado. incluso podría enmarcar este puesto y colgarlo )
Suele ocurrir en sistemas muy complejos con entradas poco frecuentes, pero no es tu caso.

Sin embargo, echemos un vistazo a su código.
hay una comprobación "AllChecks" para una parte de los posibles errores con un resultado en cualquier circunstancia - falso
si es falso, su EA no intentará realizar una operación.
Tiene sentido, pero es torpe. ¿No puedes abrir un lote tan pequeño? Bien, abramos el lote mínimo, y así sucesivamente.

Por cierto,ENUM_ORDER_TYPE y todos sus valores no se utilizan en mql4, aunque en cierto modo sí. Son constantes enumeradas accidentalmente desde mql5.
Podemos utilizarlos, pero no son del todo correctos.
 
Por cierto, su señal tampoco es correcta.
TopPrice > 80 && LowerPrice >80
estás comparando directamente double con int.
Bueno, al menos deberías haberlo escrito así:
TopPrice > 80.0 && LowerPrice >80.0
porque 80 es un int, mientras que 80.0 es un doble, puedes comprobarlo:
Print(440/80) //5
Print(440/80.0) //5.5
cómo comparar correctamente doble con doble creo que lo encontrarás.

No es crucial en este caso, pero sigue siendo un error.
 
Nikolay Khrushchev:
este es un error muy común al publicar en el mercado. incluso puede enmarcar este puesto y colgarlo )
suele ocurrir en sistemas muy complejos con entradas poco frecuentes, pero no es tu caso.

Sin embargo, echemos un vistazo a su código.
hay una comprobación "AllChecks" para una parte de los posibles errores con un resultado en cualquier circunstancia - falso
si es falso, su EA no intentará realizar una operación.
Tiene sentido, pero es torpe. ¿No puedes abrir un lote tan pequeño? Bien, abramos el lote mínimo, y así sucesivamente.

Por cierto,ENUM_ORDER_TYPE y todos sus valores no se utilizan en mql4, aunque en cierto modo sí. Son constantes enumeradas accidentalmente desde mql5.
Podemos utilizarlos, pero no son del todo correctos.

¿Cuál es el error y cómo se puede evitar en el futuro?

 
Алексей Тарабанов:

¿Cuál es el error y cómo puede evitarse en el futuro?

hacer controles más flexibles.
Puse el ejemplo del lote, si no puedes abrir el especificado, abre el mínimo o máximo posible, en lugar de abandonar la idea.

 
Nikolay Khrushchev:

Realice pruebas más flexibles.
Puse un ejemplo con mucho, si no puedes abrir lo especificado - abre el mínimo o máximo posible, en lugar de abandonar la idea.

En otras palabras, ¿estás seguro de que cuando tú y yo probamos nuestros EAs, Metacquotes lleva nuestras operaciones a la realidad. Por tu (su) dinero.

 
Алексей Тарабанов:

En otras palabras, ¿estás seguro de que cuando tú y yo probamos nuestros EAs, Metacquotes lleva nuestras operaciones a la realidad. Por tu (su) dinero.

No, no he dicho eso en absoluto

 
Así que no te entiendo
 
Алексей Тарабанов:
Así que debo haberte entendido mal.

obviamente)

El código del hombre es rígido. No se puede abrir un lote que quiero - no lo haré. Por cierto, está tratando de abrir 0,01 lotes
así que resulta que el Asesor Experto en la cuenta con el lote mínimo 0.1 (o en el probador en el broker con el lote mínimo 0.1) no abrirá nada.

En esta situación, es necesario que el EA abra 0,1 lotes, y entonces todo estará bien.

 
¿Alguien ha solucionado este problema de queno se realicen operaciones al contabilizar en el mercado? Es sólo una rabieta. Ya he codificado y hecho 100% la apertura de 1 posición cuando el EA se inicia, pero todavía me lo devuelve... Llevo 2 semanas luchando con esto, y las versiones anteriores tampoco pasan la validación, aunque hayan salido al mercado y hayan pasado la validación antes
 
Roman Gergert:
Amigos, ¿alguien ha solucionado este problema de queno se realicen operaciones al publicar en el mercado? Es sólo una rabieta. Ya he codificado y hecho la apertura al 100% de 1 posición cuando se inicia el EA, pero me lo sigue devolviendo... Llevo 2 semanas luchando con esto, y las versiones anteriores tampoco pasan la validación, aunque hayan salido al mercado y hayan pasado la validación antes

El ordenador es un idiota. © M.M. Botvinnik.

Así que hazte pasar por un idiota y trata de pasar el algoritmo desde el punto de vista de un idiota y con los parámetros establecidos por un idiota. Este es exactamente el punto de vista desde el que encaja el autovalidador. Preste atención a la "retroalimentación". ¿El Asesor Experto le notifica los errores?