El error es que no hay operaciones comerciales - página 2

 
Алексей Тарабанов:
Tenga en cuenta que es un EA.

Llevo días revisando, como escribí arriba, ¿puede sugerir una solución específica basada en mi EA, por ejemplo?

 
Konstantin Nikitin:
Alternativamente, puedes cambiar la extensión en 4. Una vez, tuve un OnTimer por defecto, cambié la operación a OnTick. Los oficios continuaron.

OnTick establecido, spread cambiado, mismo error.

 
Andery Voronin:

Tengo ese error en la última versión de EA, aparentemente un montón de cosas innecesarias, solucionable con ISTesting(), IsVisualMode(). Aunque hay suficiente código para una resma de papel.

Hmm, interesante solución. ¿Puedes describir la solución a este problema utilizandoISTesting(), IsVisualMode()?
Este EA es en mql4 y para metatrader.

 
Mikhail Vlasov:

Entendí perfectamente sin ti que el EA no opera por alguna razón durante la validación automática, la pregunta es cuál es la razón de la falta de operación o cómo rastrearla

Te aconsejo que leas los mensajes hasta la última letra.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Con problemas de error no hay operaciones comerciales

Alexey Viktorov, 2018.12.30 08:21

Menuda sarta de tonterías te has inventado. Es más fácil que dos dedos... El EA simplemente no abre una posición por alguna razón y no lo reporta en los registros. No he mirado el código, pero esta es una de las posibles razones. Por ejemplo, el Asesor Experto no tiene suficiente dinero y sin anunciarlo, deja de operar o simplemente espera un nuevo tick y todo se repite.
Tú sabes mejor que nadie dónde se dan las condiciones, las cartas están en tus manos. El Asesor Experto debería informar al usuario sobre todos los errores, sin intentar abrir una posición, en lugar de terminar silenciosamente la operación.
 
Alexey Viktorov:

Le aconsejo que lea los mensajes hasta la última letra.

Tú sabes mejor que nadie dónde están las condiciones, así que ayúdate a ti mismo. El Asesor Experto debería informar al usuario sobre todos los errores sin intentar abrir una posición, en lugar de terminar silenciosamente la operación.

Estoy de acuerdo contigo en que el EA debe informar al usuario de todos los errores, pero si durante la validación automática, por ejemplo, un EA se carga con un depósito de 1$ y va a procesar esta excepción, entonces también puede decirle al usuario en cada tick que no hay fondos suficientes y no va a operar, y al final volveré a recibir un error de comprobación con la descripciónno hay operaciones de trading o estoy entendiendo mal algo?

 
Mikhail Vlasov:

Estoy de acuerdo contigo en que el Asesor Experto debe informar al usuario sobre todos los errores, pero si durante la validación automática, por ejemplo, un Asesor Experto recibe un depósito de 1 dólar y procesará esta excepción, entonces también puede decirle al usuario en cada tick que no hay fondos suficientes y no va a operar, y al final volveré a recibir un error de prueba con la descripciónno hay operaciones de comercio, o no entiendo algo mal?

¿O tal vez debería haberlo comprobado?

 
No servirá de nada porque al final el error será el mismo, pero lo que influyó en él (pequeño depósito u otra cosa) - sigue siendo desconocido, ese es el problema - no hay datos concretos porque cualquier cosa puede afectar al hecho de que el robot dejó de operar.
 
Mikhail Vlasov:
No servirá de nada porque al final el error será el mismo, pero lo que lo ha provocado (un pequeño depósito u otra cosa) - sigue siendo desconocido, ese es el problema, no hay nada concreto, porque cualquier cosa puede afectar al hecho de que el robot haya dejado de operar.

Tardarás entre 10 y 15 minutos en comprobarlo, no es el primer día que hablas del problema. Y tú sólo estás especulando si ayudará o no...

 
Como una variante puramente de prueba. Puedes escribir en OnInit para tomar posiciones. y ver. Si todo pasa. Entonces buscaremos un error en el Asesor Experto. No hay muchas variantes. Las comprobaciones básicas serán suficientes. Por cierto, me he dado cuenta de que la comprobación de un StopLoval se realiza con un número puro. Yo personalmente siempre hago +1
 

La prueba automática del EA del topicstarter duró 72 segundos. 3 pares de divisas en 3 marcos temporales diferentes. H1, H4, Diario, si no me equivoco. ¿Quién detuvo la prueba y por qué? ¿O la potencia de cálculo del autotest es ilimitada y corrió todo el intervalo? ¿Cuál era ese intervalo?

Verá, simplemente no hubo operaciones con estos tres símbolos en este intervalo. No en el Asesor Experto, sino en el mercado.

4 pares, 3 plazos. H1, M30, Diario. 72 segundos)

Una cosa más: el autotester no puede mostrar las operaciones en el mercado, siempre funciona en el principio de la cocina. Si hay un acuerdo, observamos cómo se comporta el Asesor Experto, si no hay acuerdo, esperamos. Todas las operaciones son externas, el Asesor Experto en el autotester no puede operar en principio.