¿seguirá vivo el FOREX? - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:

Aunque los que tienen el cerebro lleno no entran en forex para nada... pero esa es otra historia

+ ))

 
Aleksandr Petrunin:
Probablemente todo el mundo ha oído ya que pronto en Rusia los 5 mayores brokers de Forex dejarán de funcionar y aquí surgen las preguntas. ¿Será el fin de la carrera comercial para usted? ¿O alguien dominará otros mercados? En general, ¿cómo se siente al respecto?

Se trata de un intento por parte de la legislación rusa de legalizar el forex tal y como lo conocemos, pero lo cierto es que al propio mercado de forex le da igual, es la misma situación que la de los autónomos. Nadie quiere pagar impuestos. Los corredores de divisas ya han pagado por estas licencias).

 
Maxim Dmitrievsky:

Puede operar donde quiera en una cuenta demo.

En cuanto a los corredores, pueden estar más preocupados si tienen dinero y cerebro ) el dinero no se gana de forma tan ingenua y sería absurdo perderlo de forma tan infantil.

Aunque los que tienen cerebro no van a Forex... pero esa es otra historia

Si no tienes un cerebro, no obtendrás beneficios con él.

 

Ilya - ¡simplemente precioso! :)))


Aunque en los años 90 el cerebro se interpuso para ganarse la vida: )))) El sueldo de un limpiador de metro era considerablemente más alto que el de un ingeniero de CAD

 
Ilya Malev:

Pues sí, los que tienen cerebro para ganar dinero con ello no lo harán, la lógica es férrea.

Los que tienen dinero y están en su sano juicio no lo utilizarán.

Si tienes una cuenta de un céntimo, ni hablar. La mayoría de los escribas locales son mendigos que nunca han trabajado con dinero. La cuenta media de los clientes de DC es de <100 dólares.

Así que cedes a los tentadores anuncios y estás dispuesto a creer todo lo que tienen en sus sitios. Así funcionan la publicidad y los medios de comunicación. De hecho, no estás protegido y no tienes a nadie ni a nadie a quien preguntar.

No estoy describiendo historias reales que me han sucedido a mí y a otros porque eso sería publicidad/antipublicidad. Sólo tienes que creer en mi palabra o buscarlo en youtube si nunca has comerciado. Y desechar ese maximalismo adolescente. No tengo ningún interés en hacerte daño.
 
Maxim Dmitrievsky:

Quien tenga dinero y esté en su sano juicio no irá

con una cuenta de centavos, incluso si te quedas con ella, eso está fuera de discusión. La mayoría de los escritores locales son indigentes que nunca han trabajado con dinero. La cuenta media de los clientes de DC es de <100 dólares.

Así que cedes a los tentadores anuncios y estás dispuesto a creer todo lo que tienen en sus sitios. Así funcionan la publicidad y los medios de comunicación. De hecho no estás protegido y no hay nadie ni muy lejos para preguntar.

No estoy describiendo historias reales que me sucedieron específicamente a mí y a otros aquí, porque eso sería publicidad/antipublicidad. Sólo tienes que creer en mi palabra o buscarlo en youtube si nunca has comerciado. Y desechar ese maximalismo adolescente. No tengo ningún interés en hacerte daño.

Tengo suerte: hace 10 años elegí por una vez un bróker decente (offshore, por supuesto, porque los otros tienen demasiados problemas con el depósito/retiro) y desde entonces no he tenido ningún problema con él, y no he visto a nadie más tener problemas con este bróker. No demasiado grande (hay que pensar en elegir un broker con cuentas segregadas en alguna Suiza), por supuesto, pero tampoco 100 dólares.

 
Ilya Malev:

Tuve suerte: hace 10 años elegí una vez un corredor de divisas normal (offshore, por supuesto, porque los otros son demasiado molestos con la entrada-salida) y desde entonces no he tenido ningún problema con él, y no he visto a nadie más con este corredor tenía ellos he operado con diferentes sumas. No demasiado grande (debería pensar en elegir un corredor con cuentas segregadas en Suiza), por supuesto, pero tampoco 100 dólares.

La segregación es sólo una indicación de que tienen que separar sus recursos de los recursos de los clientes, porque las transacciones no se segregan en ningún sitio, sino que circulan dentro de una agencia de valores, y la agencia de valores es responsable como contraparte, no como intermediario. De lo contrario, no habría sido necesario

porque habrían jugado con el dinero de los clientes a su antojo, y en algún momento podría no haber dinero para devolver (por ejemplo, se compró una nueva dacha).

por supuesto, la publicidad hace que parezca algo super fiable para el cliente, aunque sea trivial
 
Maxim Dmitrievsky:

La segregación es precisamente un indicador de que se han visto obligados a separar sus fondos de los fondos de los clientes, porque las operaciones no van a ninguna parte, sino que circulan dentro del CD, y éste es responsable como contraparte, no como intermediario. De lo contrario, no habría sido necesario

Si no fuera así, no habría necesidad de hacerlo. Porque sólo estaban jugando con el dinero de los clientes como querían y en algún momento podría no haber dinero para el reembolso (por ejemplo, se ha comprado una nueva casa de verano).

Por supuesto, en la publicidad suena como algo súper fiable para el cliente, aunque esto es trivial

Los fondos de los clientes (forex, no sé si de la bolsa) están siempre en el fondo de la cuenta del corredor-intermediario y éste coloca estos fondos en las cuentas de sus contrapartes como garantía de sus operaciones. De lo contrario, ¿qué fondos pondría en ellos?

La segregación significa exactamente el mismo sistema, sólo que las cuentas de los clientes se mantienen en cuentas especiales en los bancos, de las que el corredor puede disponer en el marco del contrato y/o de las órdenes de los clientes. El esquema es similar (por supuesto no puedo describir los detalles, porque no estoy familiarizado con los algoritmos internos de negociación), pero cada cliente es responsable sólo de sus propias transacciones y si el corredor quiebra, estos fondos permanecen en su cuenta personal. De todos modos, esta distinción no demuestra en absoluto que el corredor sea un pinche de cocina, ni tampoco que no sea un intermediario. La única diferencia está en la aplicación técnica.

Para los que tienen millones de dólares en sus cuentas, sin duda puede marcar la diferencia. En cuanto a las cantidades más pequeñas (sobre todo las mucho más pequeñas) - esto es sólo una herramienta de relaciones públicas, para que la gente como usted pueda dibujar un inequívoco y no realmente basado en nada: "esto no es una cocina, esto es un intermediario y todos los demás son una cocina". Al igual que la elevada GC de los pums lleva a algunos inversores a sacar la falsa conclusión de que son más fiables.
 
Ilya Malev:

Los fondos de los clientes (forex, no sé si de la bolsa) están siempre en el fondo de la cuenta del corredor-intermediario, y éste coloca estos fondos en las cuentas de sus contrapartes como garantía de sus operaciones. De lo contrario, ¿qué fondos pondría en ellos?

La segregación significa exactamente el mismo sistema, sólo que las cuentas de los clientes se mantienen en cuentas especiales en los bancos, de las que el corredor puede disponer en el marco del contrato y/o de las órdenes de los clientes. El esquema es similar (por supuesto no puedo describir los detalles, porque no estoy familiarizado con los algoritmos internos de negociación), pero cada cliente es responsable sólo de sus propias transacciones y si el corredor quiebra, estos fondos permanecen en su cuenta personal. De todos modos, esta distinción no demuestra en absoluto que el corredor sea un pinche de cocina, ni tampoco que no sea un intermediario. La única diferencia está en la aplicación técnica.

No demuestra nada, sí, porque es posible trabajar según el principio del creador de mercado (no retirar nada de ningún sitio) en cualquier caso. Pero sigue existiendo un conflicto de intereses, porque el creador de mercado siempre juega contra los clientes. Esta es la esencia del juego.

Al final, cuantos más mecanismos de protección se introducen, más se acercan a los intercambios y se convierten ellos mismos en minimercados, porque no hay otra manera. Por ejemplo, los clientes de una casa de corretaje pueden jugar entre sí, pero esto no es forex global y nunca existirá tal cosa que todo esté conectado con todo en términos de transacciones. Y por tanto siempre habrá una parte de manipulaciones, incluso en las bolsas, pero en la DT se hipertrofia hasta el horror. Piensa en los cierres de servidores que aparecen en las noticias, los marcamps, las restricciones a las retiradas, etc.

En cuanto a los corredores, sus precios son demasiado altos para ser tomados en serio.

Cuando se juntan estas dos cosas, se entiende que el comercio de Forex no se puede considerar "en serio". El comercio está bien porque hay garantías reales. las empresas offshore son divertidas. sus clientes se quedarán desnudos ***inmediatamente)) la gente nunca ha aprendido nada de la historia.

 
Maxim Dmitrievsky:

No demuestra nada, sí, porque es posible trabajar según el principio del creador de mercado (no retirar nada de ningún sitio) en cualquier caso. Pero sigue existiendo un conflicto de intereses, porque el creador de mercado siempre juega contra los clientes. Esta es la esencia del juego.

Al final, cuantos más mecanismos de protección se introducen, más se acercan a los intercambios y se convierten ellos mismos en minimercados, porque no hay otra manera. Por ejemplo, los clientes de una casa de corretaje pueden jugar entre sí, pero esto no es forex global y nunca existirá tal cosa que todo esté conectado con todo en términos de transacciones. Y por tanto siempre habrá una parte de manipulaciones, incluso en las bolsas, pero en la DT se hipertrofia hasta el horror. Piensa en los cierres de servidores que aparecen en las noticias, los marcamps, las restricciones a las retiradas, etc.

En cuanto a los corredores, sus precios son demasiado altos para ser tomados en serio.

Cuando junte estas dos cosas, entenderá que no puede "considerar seriamente" el comercio de Forex porque hay garantías reales.

Como le puedo decir - la gente se queda desnuda mucho, mucho más a menudo como resultado de sus propios esfuerzos que como resultado de la quiebra de un conocido, que opera desde hace décadas corredor de la divisa (si usted no cuenta un día de corretaje). Por lo tanto, estos argumentos se parecen más a los gritos de "¡lobos, lobos!" que a la afirmación de un factor de peligro realmente importante. Por supuesto que la hay, pero al elegir un corredor que lleva 20 años trabajando en este mercado y no tiene ninguna mancha negra en su reputación, la probabilidad de que usted mismo haga frente a la "tarea" mucho más rápido o, por el contrario, pueda ganar dinero y retirarlo es un 99,99% mayor que la de ser víctima de una quiebra.

En segundo lugar, no se puede retirar nada en ninguna disposición. El concesionario no tiene una gestión de riesgos fiable (y es la retirada de las posiciones de los clientes al mercado), por lo que no se puede decir de él que haya pasado con éxito por más de una docena de choques locales de este tipo en su "vida" y que nunca haya dejado de pagar.