Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 178

 
Nikolai Semko:

¿Qué otra cosa podría ser? Creo que eso es lo que quería Peter.

Aquí hay una función lista para escalar la imagen que está en la matriz BMP[] con el tamañowidth_bmp xheight_bmp

Gracias por el código, Nikolai. Desde mi punto de vista, esta ayuda es eficaz, porque el algoritmo me ahorrará mucho tiempo. Lo usaré. Por eso te pondré en el motor. También Vasiliy, porque sin él no implementaría los enlaces a través de los recursos, y sin él, el motor se "muletaría" en los enlaces a través de MTobjects.

Cualquiera que haya aportado una solución coherente en forma de algoritmo o idea, y haya ayudado a implementarla en el algoritmo, entrará en el tablón de anuncios del motor con un enlace a su perfil y página en el Market.

 
Maxim Kuznetsov:

En primer lugar, claro que hay que hacerlo. Es decir, tiene que tener un aspecto un poco coherente. Ya se dijo hace tiempo - para, déjalo salir... pero vamos, que el tren no se para ;-) considerémoslo como la versión del eterno autor...

Ya que estamos bailando con C#, mira a OpenGL para estar "por delante del planeta". Y dibujar con ella en "lienzo" (pero en lugares decentes no se llama así, es contexto). Será muy rápido y podrás superponer, escalar, rotar y girar a tu gusto.

Es una gran idea. Gracias. No lo tengo en MT4, así que no he llegado a hacerlo. En MT5, ese tipo de aceleración te dejaría boquiabierto.

 
Реter Konow:

Es una gran idea. Gracias. No lo tengo en MT4, así que no he llegado a hacerlo. En MT5 este tipo de aceleración le dejará perplejo.

Tú eres el anti-dll.

 
Nikolai Semko:

Eres un antidiluviano.

Me refiero aOpenSL. Estoy confundido.

 

A finales de mes pretendo publicar el constructor y el motor tal cual.

El motor seguirá evolucionando y acumulando nuevas funciones, y el constructor se convertirá rápidamente en visual.

Una vez más, el motor puede convertirse en una plataforma de desarrollo colaborativo. Todos los que participen se pondrán a sí mismos y a su publicidad. Hay muchas direcciones de desarrollo. En MT5 hay servicios y enchufes que abren la puerta al mundo.

Lo principal - el motor puede convertirse en un poderoso "exoesqueleto" de cualquier asesor en MT5. Y la publicidad para los participantes de su desarrollo posterior estará dentro. Cuanto más se difunda, más publicidad tendrán los participantes. Al mismo tiempo, ellos mismos pueden utilizarlo para sus propias aplicaciones.

 
Реter Konow:

A finales de mes pretendo publicar el constructor y el motor tal cual.

El motor seguirá evolucionando y acumulando nuevas funciones, y el constructor se convertirá rápidamente en visual.

Una vez más, el motor puede convertirse en una plataforma de desarrollo colaborativo. Todos los que participen se pondrán a sí mismos y a su publicidad. Hay muchas direcciones de desarrollo. En MT5 hay servicios y enchufes que abren la puerta al mundo.

Lo principal - el motor puede convertirse en un poderoso "exoesqueleto" de cualquier asesor en MT5. Y la publicidad para los participantes de su desarrollo posterior estará dentro. Cuanto más se difunda, más publicidad tendrán los participantes. Al mismo tiempo, pueden utilizarlo para sus propias aplicaciones.

Rehtag Konow:

Gracias por el código, Nikolai. Desde mi punto de vista, esta ayuda es eficaz, porque el algoritmo me ahorrará mucho tiempo. Lo usaré. Por eso te pondré en el motor. También Vasiliy, porque sin él no implementaría los enlaces a través de los recursos, y sin él, el motor se "muletaría" en los enlaces a través de MTobjects.

Cualquiera que haya aportado una solución coherente en forma de algoritmo o idea, y haya contribuido a implementarla en el algoritmo, entrará en el tablero promocional del motor con un enlace a su perfil y página en el Market.

Peter, por favor no pongas mi nombre en tu motor. No acepto tu paradigma de motor central. Lo veo como una bendición, pero no como una bendición.

 
Nikolai Semko:

Peter, por favor no pongas mi nombre en tu motor. No acepto su paradigma de motor central. Lo veo como una bendición, pero no como una bendición.

No hay problema.

 
Реter Konow:

No es una pregunta.

Más precisamente, veo su proyecto sólo como una experiencia de aprendizaje en su camino para convertirse en un programador.

 
El primer lanzamiento se retrasa un poco. Por desgracia, la fuerza mayor se llevó parte del mes de febrero. El diseñador estará disponible en los próximos días. MT5 está haciendo afirmaciones sobre el código, tengo que discutir con él).
 
Реter Konow:
El primer lanzamiento se retrasa un poco. Por desgracia, la fuerza mayor se llevó parte del mes de febrero. En los próximos días el diseñador estará disponible. MT5 está haciendo reclamaciones al código, tengo que discutir con él)).

Es bueno ver que he decidido poner la flecha creativa en los rieles en MQL5.