Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 176

 
Quiero aclararlo para que luego no sea demasiado tarde :) y se entienda correctamente.

Lo he comprobado ahora, y en una búsqueda aparecen muchas cosas, humor, publicidad, sarcasmo, etc. He citado el original, Mohammed Ali.

 
jdjahfkahjf:
Quiero aclararlo para que luego no sea demasiado tarde :) y se entienda correctamente.

Lo he comprobado ahora, y en una búsqueda aparecen muchas cosas, humor, publicidad, sarcasmo, etc. Estaba citando al original, Mohammed Ali.

Dormir. En el sueño, revolotea como una mariposa y compadécete como una abeja. Dormir.

 
¿Qué sueño? Mars One está "en bancarrota" (Mavrodi ya está celoso, otros planes han salido más chulos). :)
 
jdjahfkahjf:
¿Qué sueño? Mars One está "en bancarrota" (Mavrodi ya está celoso, otros planes han salido más chulos). :)

para preparar a la tripulación para Venus :-) es cierto que la presión allí es alta - por lo que es necesario afelpar a todos a la vez, para que se acostumbren. Teniendo en cuenta los errores de uno - un viaje no sólo sin volver de allí, sino también sin volar allí. Y nadie se atiene a la viabilidad técnica.

la financiación por medio de cables de viaje, Venus al fin y al cabo :-)

 

Una ventana dinámica.

  1. Todos los tiradores de las ventanas funcionan y la ventana puede cambiar de tamaño en cualquier dirección.
  2. La ventana se escala haciendo doble clic, tocando la parte superior del gráfico, si el cursor sigue moviéndose hasta el valor de la coordenada Y -5, pulsando el botón de zoom. Lo mismo que en las ventanas de Windows.
  3. Cuando se escala, la ventana se adapta a los cambios del gráfico.
  4. La ventana tiene barras de desplazamiento incorporadas y, por tanto, puede contener listas y tablas de gran tamaño.

(Haga clic para ver.)


 

Se han añadido nuevas funciones de la mesa:

  1. Cambiar el ancho de la columna.
  2. Rotación de columnas mediante el método de arrastrar y soltar.
  3. Gestión del fenómeno de las columnas a través de un panel.



 

Nikolai, te invito a participar en el desarrollo del motor. Necesito un algoritmo para reducir la imagen kanvas para ajustarla a un icono. Aparecerá al pasar por encima de la pestaña de la ventana minimizada en la barra de tareas, (a la manera de windows). Ayúdame y pondré tu nombre en el motor. Será su publicidad. :)

 
Реter Konow:

Nikolai, te invito a participar en el desarrollo del motor. Necesito un algoritmo para reducir la imagen kanvas para ajustarla a un icono. Aparecerá al pasar por encima de la pestaña de la ventana minimizada en la barra de tareas, (a la manera de windows). Ayúdame y pondré tu nombre en el motor. Será su publicidad. :)

Gracias Peter.
Tal vez participaría si me diera un poco de fe en la viabilidad de su creación y empezara a trabajar con clases. Pero hasta ahora no lo has conseguido.
Cuanto más, ya he publicado solución lista de escalar el lienzo en algún lugar aquí en este foro hace un año. Puedes usarlo.
 
Nikolai Semko:
Gracias, Peter.
Tal vez lo haría, si me diera un poco de fe en la idoneidad de su creación y empezara a trabajar con las clases. Pero hasta ahora no lo has conseguido.
Cuanto más, ya he publicado solución lista de escalar el lienzo en algún lugar aquí en este foro hace un año. Puedes usarlo.

Sí, he visto esa solución. No tengo una necesidad "vital" de ayuda, y puedo hacerlo todo yo mismo, pero no es interesante así. Trabajar juntos en comunidad en un proyecto interesante es mucho más emocionante. La cuestión es que el motor puede convertirse en una plataforma publicitaria para sus desarrolladores, ya que es fácil hacer una ventana con nombres y enlaces a perfiles, o incluso a productos del Marketplace.

A estas alturas, clases o no, ya no importa. Todo funciona, y lo que no funciona lo hará pronto. Todavía hay muchas oportunidades y direcciones de desarrollo. Si la gente aporta algoritmos interesantes, los integraré en el motor y pondré sus nombres con su publicidad. Si el motor se vuelve viral, habrá beneficios para todos los que participen. Tú eres uno de los que definitivamente podría participar debido a tus habilidades para dibujar kanvas. Pero otros también tienen algo que ofrecer.

He aquí una idea.

 

Necesito desarrollar una solución. Mi escaparate está formado por un conjunto de objetos MT, lienzos. Sus imágenes deben reducirse primero individualmente y luego combinarse en una sola. Necesitamos un algoritmo así. Es decir, digamos que individualmente, pero para combinar las imágenes reducidas, todavía no.