Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 168

 

Bueno Peter, como prometí, mi artículo está listo:

Creación de GUIs para Asesores Expertos e indicadores usando .Net Framework y C#

Este artículo describe una forma fácil y rápida de crear ventanas gráficas utilizando el editor de Visual Studio, seguido de la integración en el código MQL EA. El artículo está dirigido a un amplio abanico de lectores, y no requiere ningún conocimiento de las tecnologías C# y .Net.

Puedes echarle un vistazo.

Создание графических интерфейсов для экспертов и индикаторов на базе .Net Framework и C#
Создание графических интерфейсов для экспертов и индикаторов на базе .Net Framework и C#
  • www.mql5.com
С октября 2018 года MQL5 стал нативно поддерживать интеграцию с библиотеками Net Framwork. Нативная поддержка означает что типы, методы и классы, размещенные в библиотеке .Net теперь, доступны из MQL5 программы напрямую, без предварительной декларации вызывающих функций и их параметров, а также сложного приведения типов двух языков друг к...
 
Vasiliy Sokolov:

Bueno Peter, como prometí, mi artículo está listo:

Creación de GUIs para Asesores Expertos e indicadores usando .Net Framework y C#

Este artículo describe una forma fácil y rápida de crear ventanas gráficas utilizando el editor de Visual Studio, seguido de la integración en el código MQL EA. El artículo está dirigido a un amplio abanico de lectores, y no requiere ningún conocimiento de C# y .Net.

Puedes echarle un vistazo.

Es una obra excelente. Gracias. Incluso sé lo que dirá Peter. Que tu método es inconsistente con su concepto de "núcleo-motor". :)

 
Vitalii Ananev:

Buen trabajo. Gracias. Incluso sé lo que dirá Peter. Que tu método es inconsistente con su concepto de motor central. :)

No mirará más allá de la línea 4, ya he escrito sobre ello.

 

Peter lo mirará y dirá: "Todo esto es una tontería, ¿y si tengo un millón de moldes y un millón de botones en cada uno de ellos?

Eso es lo que significa ser un verdadero profesional: ¡trivializar las cosas simples y hacerlas tan incómodas y poco naturales!

***

Como si se creara un enfoque universal para simplificar la vinculación de lo creado en C# a la terminal, pero para un principiante esta división no facilitará, y el que tiene alguna experiencia no utilizará esta manera, porque esta tarea se resuelve mucho más fácil y natural y sin ninguna limitación.

 

el tema no vale nada, el artículo no vale nada... es una pérdida de tiempo, cómo acoplar 3 botones a un terminal no sé por qué

el artículo es útil porque se puede utilizar la dll de una manera más útil

 
Maxim Dmitrievsky:
el tema no trata de nada y el artículo no trata de nada... es como atornillar 3 botones a un terminal sin razón alguna...

Un montón de razones. Nueva palabra)) Para cualquier cosa. No hay que atornillar nada, se hace directamente sin muletas.

Pero sí, realmente no lo necesitas, sólo ocasionalmente y sólo algunas personas lo necesitan.

 
Existe el "código hindú". Apareció debido a que en la India se pagaba a los programadores por el número de líneas de código. Por lo tanto, a los programadores de la India no les importaba la simplicidad y la brevedad del código, lo principal es la cantidad. El concepto "núcleo-motor" cumple todos los requisitos del "código hindú". :)
 
Vasiliy Sokolov:

Bueno Peter, como prometí, mi artículo está listo:

Creación de GUIs para Asesores Expertos e indicadores usando .Net Framework y C#

Este artículo describe una forma fácil y rápida de crear ventanas gráficas utilizando el editor de Visual Studio, seguido de la integración en el código MQL EA. El artículo está dirigido a un amplio abanico de lectores, y no requiere ningún conocimiento de las tecnologías C# y .Net.

Le invitamos a leerlo.

Ya lo he leído pero lo seguiré leyendo para entender los detalles.

1. ¿Por qué el artículo se refiere a 5 solicitudes por segundo? Mi frecuencia es de 30 ms.

2. ¿Puedes mostrarme cómo es una conexión con una tabla de mil celdas?

3 Por lo que entiendo, ¿llamar a los elementos del formulario por sus nombres enviados a la funciónGuiController::SendEvent? ¿Hay que especificar todos los parámetros? ¿Nombre, evento, valor? Algunos ceros más... ¿Y en el temporizador para hacer un bucle en los eventos?

En otras palabras, ¿el usuario crea la cola de eventos él mismo y luego la envía al controlador en el temporizador?


Debo dar las gracias, por la excelente promoción de mi tema.

 
Dmitry Fedoseev:

Un montón de razones. Nueva palabra)) Para cualquier cosa. No hay que atornillar nada, se hace de forma directa y sin muletas.

No entiendo el destino final... qué se supone que debo atornillar a qué, después de leer el artículo, y por qué...

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo el destino final... qué debo adjuntar a qué, después de leer el artículo, y por qué...

Por ejemplo, usted podría hacer un simulador - en un probador para el comercio. Puede crear un cómodo panel de operaciones (multifuncional). Puede utilizar toda la potencia de C# y todas las bibliotecas que se conectan a él.

Pero no tienes que conectarlo así - busca el formulario por su nombre... ...pero no es necesario conectarlo de esa manera: a través de la búsqueda del nombre del formulario. Tampoco necesitas crear un exe, todo lo que puedes hacer en una dll. Dll no difiere de exe en términos de complejidad, en ambos casos el constructor visual de formularios está disponible.