Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 155

 

De todos modos, funciona. Sólo cuando activas la grabación de la pantalla, empieza a ralentizarse. Sólo un fragmento. Está en modo simulador en el probador. No hay problema con la demo.
¿Y qué? Tiene sentido pensar que el motor puede trabajar con dos EAs a la vez. O con uno en demo o real, y otro en tester.
Entrenador en el probador.

Es un GIF. Puedes mirarlo.

 
Igor Makanu:

...

y tenga en cuenta que el producto mencionado no es sólo un gráfico, sino una herramienta de análisis, pero incluso eso no está en la demanda

¿Estás sacando conclusiones globales basadas en la experiencia de un solo programador? Hay otros, y dicen lo contrario.

 
Oleg Papkov:
De todos modos, funciona. Es que cuando activas la grabación de la pantalla, empieza a ralentizarse. Sólo voy a publicar un fragmento. Esto es en modo simulador en el probador. No hay problema con la demo.
¿Y qué? Tiene sentido pensar que el motor puede trabajar con dos EAs a la vez. O con uno en demo o real, y otro en tester.

Estoy trabajando en ello ahora mismo.

 
Реter Konow:

Estoy trabajando en ello ahora mismo.

Es un GIF. Puedes verlo. ¿Me avisarás cuando esté listo?

 
Oleg Papkov:

Es un GIF. Puedes mirarlo. ¿Me avisarás cuando esté listo?

Lo haré.

 

Peter, si no te importa, prepararé un artículo sobre cómo se puede crear una aplicación gráfica con bastante facilidad en MQL, utilizando la nueva característica de integración con las bibliotecas .Net. El título del artículo será "Creación de formularios personalizados en VisualStudio para expertos en comercio basados en .Net Framework y C#".

Su planteamiento y sus ideas me entusiasmaron. Me preguntaba si era posible crear un formulario gráfico para mi Asesor Experto de forma rápida y sencilla, utilizando sólo conocimientos básicos de programación. Hice un experimento y resultó que es posible. Tengo un formulario como este:

La idea era que el usuario dibujara el formulario requerido en el editor de VisualStudio y todo el trabajo necesario de integración de esta ventana con el código MQL se hiciera entre bastidores, en modo automático. Para ello, he tenido que escribir un controlador en C#, una especie de análogo de su núcleo, pero que sólo requiere unas 200 líneas de código.

Puedes leer cómo funciona todo en el artículo que empecé.

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, si no te importa, prepararé un artículo sobre cómo se puede crear una aplicación gráfica con bastante facilidad en MQL, utilizando la nueva característica de integración con las bibliotecas .Net. El título del artículo será "Creación de formularios personalizados en VisualStudio para expertos en comercio basados en .Net Framework y C#".

Su planteamiento y sus ideas me entusiasmaron. Me preguntaba si era posible crear un formulario gráfico para mi Asesor Experto de forma rápida y sencilla, utilizando sólo conocimientos básicos de programación. Hice un experimento y resultó que es posible. Tengo un formulario como este:

La idea era que el usuario dibujara el formulario requerido en el editor de VisualStudio y todo el trabajo necesario de integración de esta ventana con el código MQL se hiciera entre bastidores, en modo automático. Para ello, he tenido que escribir un controlador en C#, una especie de análogo de su núcleo, pero que sólo requiere unas 200 líneas de código.

Puedes leer cómo funciona todo en el artículo que he empezado.

Si es posible un capítulo aparte sobre dónde conseguir y cómo instalar (qué elegir) este estudio en sí. Y también las manipulaciones en el estudio para crear este panel.

 
Vladimir Karputov:

Si es posible, un capítulo aparte sobre dónde conseguir y cómo instalar (qué elegir) el propio estudio. Y también manipulaciones en el estudio para crear este panel.

Aceptado. No puedo prometer mucho detalle, porque este tema merece un artículo aparte, y en general, la capa de C# y la integración con él es tan amplia - que incluso un artículo no es suficiente. En cuanto a la manipulación en sí, por supuesto, todo será muy detallado.

Dado que este artículo sólo se está escribiendo al principio, no dude en añadir sus sugerencias aquí e intentaremos trabajar en ellas :)

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, si no te importa, prepararé un artículo sobre cómo se puede crear una aplicación gráfica con bastante facilidad en MQL, utilizando la nueva característica de integración con las bibliotecas .Net. El artículo se llamará "Creación de formularios personalizados en VisualStudio para expertos en comercio basados en .Net Framework y C#".


 
Vasiliy Sokolov:

...

¡Claro, no me importa, Vasiliy! Por supuesto, escriba)) Es difícil para mí popularizar este tema solo.

ZS. Mientras tú escribes, yo ya habré lanzado mi constructor. Por cierto, también quiero escribir artículos sobre su uso. Lástima que su versión sea sólo para uso personal. Mi variante servirá para el Mercado.

Y mi versión es mucho más sencilla, aunque sin edición visual. Por otro lado, se conectará al mercado de inmediato. Y no tienes que devanarte los sesos)).