Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 153

 

Artem, ¿dónde están las pruebas de que el sistema no funciona bien?

 
Реter Konow:

Déjame explicarte por qué en mql4. Es necesario para el desarrollo.

Se necesita una plataforma más débil y un lenguaje más lento para luchar por la calidad.

Peter, eres un maestro de la indulgencia. :))
"¿Qué no se te ocurre a ti, Stirlitz, para no ir a las patatas fritas?
 
Igor Makanu:

...

llegó al tema porque recordé

Hoy he hecho el trabajo de fusionar 4 indicadores idénticos en un solo indicador que muestra cuadrados de colores - señales de cada indicador

Envolví el indicador inicial en una clase y luego adjunté los buffers del indicador que describí con métodos de la clase. Creé 4 instancias del objeto y funciona como un reloj. Sólo he necesitado 30 minutos de trabajo

...

Mientras que usted está dando salida a cuadrados de colores, yo puedo dar salida a ventanas enteras a la misma velocidad. Entonces, ¿quién es un "masoquista" aquí?))

 
Nikolai Semko:
Peter, eres un maestro de la indulgencia. :))
"¿Qué se le ocurriría a Stirlitz para evitar ir a las patatas fritas?"

¿Por qué crees que necesito MT4?

 
Реter Konow:

Mientras que tú produces cuadrados de colores, yo puedo producir ventanas enteras a la misma velocidad. ¿Quién es un "masoquista" aquí?))

Y en general, presumir de cuadrados en el fondo de mis capacidades gráficas, es un poco raro...

 
Реter Konow:

Déjame explicarte por qué en mql4. Es necesario para el desarrollo.

Se necesita una plataforma más débil y un lenguaje más lento, para luchar por la calidad. Tus declaraciones de "samovar" no son más que un intento de herirme (precisamente de forma infantil), y para ser objetivos, no has aportado ni un solo argumento que demuestre que mi sistema funciona mal. Todo se basa en términos clichés y peyorativos: "samovar", "calderero"... Pero eso no me conmueve.

Pero las pruebas de que el sistema funciona mal no lo son.


Y te alejas de la pregunta. ¿No hay control externo del EA en el probador?

Llevo cinco años ejecutando EAs en el probador. Y sigues teniendo una tabla de 21 columnas.
 
Реter Konow:

Mientras que tú produces cuadrados de colores, yo puedo producir ventanas enteras a la misma velocidad. ¿Quién es el "masoquista" aquí?)

Excepto que sólo puedes sacar las ventanas y sólo las tuyas, mientras él está hablando de soluciones a un problema repentino y de cómo la POO (u ONOP, no lo sé)) le ayudó a hacerlo).

 
Artyom Trishkin:
Llevo unos cinco años gestionando Asesores Expertos en el probador. Y sigues teniendo una tabla de 21 columnas.

Te aferras al cartel para nada. Se resuelve en un par de días. Sólo estoy ocupado con otra cosa.

Aparte de hacer clic en los botones, ¿tiene otros medios de interacción con el Asesor Experto en el Probador de Estrategias? Por ejemplo, la salida de datos de la estrategia a otro gráfico, la transmisión de texto al Asesor Experto desde los campos de entrada...

 
Dmitry Fedoseev:

Salvo que sólo puedes mostrar ventanas y sólo las tuyas, y habla de la resolución de un problema repentino y de cómo OOP (u ONOP, no sé)) ha ayudado).

Eso está bien. Pero, ¿qué tiene de especial? Así que, indicadores, cuadrados...

Al mismo tiempo, critica mi caja de herramientas en igualdad de condiciones. Es extraño.

 
Реter Konow:

Eso está bien. ¿Cuál es el problema? Así que los indicadores, así que las plazas...

Resolver problemas a tan alto nivel, y al mismo tiempo criticar a mi constructor de igual a igual... Eso es extraño.

¿Qué nivel?