Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 152

 
Реter Konow:

Permíteme que te lo aclare. Si estás discutiendo activamente conmigo durante muchas páginas y tratando de demostrar algo, entonces estás emocionalmente involucrado en el tema. Fíjate que fui yo quien te involucró emocionalmente. Con mi proyecto. Así es todo el mundo. No es importante QUÉ dice la gente sobre el proyecto, sino CÓMO. Si se implican emocionalmente, significa que es importante y que les importará. Si no les importa, NO es importante. Pero llegamos a la página 150 de emociones. Eso dice algo sobre la importancia del tema para la gente.

¿Ves cómo se supone que funciona la lógica?

Sí)) ¿Pero qué pasa si estoy involucrado en el tema? En nuestro supermercado se venden calabacines a 190 rublos el kilo - todos los transeúntes están muy implicados emocionalmente - pasan maldiciendo en voz alta, pero nadie los compra, una entrega se pudrió - se tiró, se trajo la nueva entrega, de nuevo y se pudre.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí)) ¿Pero qué pasa si estoy involucrado en el tema? Nuestro supermercado vende calabacines a 190 rublos el kilo - todos los que pasan por allí están muy emocionados - jurando en voz alta, pero nadie los compra, una entrega se pudrió - tirada, snov traída, de nuevo tirada y podrida.

Me da pena su supermercado. No mires el mundo a través de ese prisma. Es miserable.

 
Реter Konow:

Siento lo de tu supermercado. Simplemente no mires al mundo a través de ese prisma. Es miserable.

Sí, no, casi todo está bien allí - las mandarinas son 80. Así que no comemos calabacines, sino mandarinas.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, no, la mayoría de las veces está bien allí - las mandarinas son 80. Así que no comemos calabacines, sino mandarinas.

¿De dónde vienen los calabacines en invierno? ¿Alguien más los come excepto en Rusia? )

 
Artyom Trishkin:

No. No puedes. Y Peter ha expresado previamente que venderá. Pero es poco probable que su samovar tenga interés comercial. Y no es sólo mi opinión.

Estoy en el proceso de vincular el motor y el EA en el probador. ¿Crees que nadie lo necesitará?

No, si realmente lo piensas (y no por trollear), entonces lo tendré en cuenta.

 
Реter Konow:

Estoy en el proceso de vincular el motor y el EA en el probador. ¿Crees que nadie lo necesitará?

No, si realmente lo crees (y no estás troleando), lo tendré en cuenta.

Tú eres el que percibe todo como trolling. ¿Qué sentido tiene decirte algo? Estás haciendo en mql4 y para mql4. Eso es decir mucho. ¿Qué tiene que ver enlazar algo con algo con hacerlo para una plataforma obsoleta? Y lo haces con tecnología obsoleta y un ERA. Cualquier crítica, deseo o comentario se toma de forma infantil.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿De dónde vienen los calabacines en invierno? ¿Alguien más los come excepto en Rusia? )

No sé, no dice de dónde vienen. No sé de dónde se comen, pero resulta que vienen de México, y allí sólo se comen las semillas.

 
Vasiliy Sokolov:

U otro ejemplo. Recientemente me han pedido que modifique un Asesor Experto de procedimiento para que pueda operar simultáneamente en varios símbolos (corriendo en un gráfico). El estilo procedimental habría requerido largos y complejos esfuerzos para hacer que se negocie de forma independiente en diferentes símbolos al mismo tiempo. Por el contrario, simplemente coloqué todo el código de procedimiento en una clase y creé tres ejemplares. Especifiqué un conjunto individual de ajustes para cada uno de ellos, incluyendo el símbolo de trabajo, etc. El código funcionó correctamente en el primer intento. El código ha funcionado como debía en el primer intento. El usuario quedó satisfecho.

Hoy he hecho el trabajo de fusionar 4 indicadores idénticos en un solo indicador, que muestra cuadrados de colores - señales de cada indicador

Valery me ayudó mucho con sus consejos, envolví el indicador inicial en una clase y luego vinculé los buffers del indicador, que describí con los métodos de la clase. Luego creé 4 instancias del objeto y todo funciona como un reloj.

Gracias de nuevo por el buen ejemplo.

 
Artyom Trishkin:
Eres tú el que se lo toma todo como un trolling. ¿Qué sentido tiene decirte algo? Estás desarrollando en mql4 y para mql4. Esto ya dice mucho. ¿Qué tiene que ver la conexión de algo con algo, si lo estás desarrollando para una plataforma obsoleta? Y lo haces con tecnología obsoleta y un ERA. Cualquier crítica, sugerencia y comentario se toma de forma infantil.

Déjame explicarte por qué en mql4. Es necesario para el desarrollo.

Se necesita una plataforma más débil y un lenguaje más lento, para luchar por la calidad. Tus declaraciones de "samovar" no son más que un intento de herirme (precisamente de forma infantil), y para ser objetivos, no has aportado ni un solo argumento que demuestre que mi sistema funciona mal. Todo se basa en términos clichés y peyorativos: "samovar", "calderero"... Pero eso no me conmueve.

Pero las pruebas de que el sistema funciona mal no lo son.


Y te estás alejando de la pregunta. ¿No hay control externo del EA en el probador?

 
Igor Makanu:


Asociaciones divertidas. Ve a un psicólogo con eso. ))