Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 143

 
Алексей Тарабанов:

Estás confundiendo la cuestión. Puedes poner lo que quieras en "todos los demás gráficos", siempre que no haya más de un EA por gráfico. Y todos los indicadores pueden ser colocados en el mismo gráfico, donde usted instaló el EA. Esto le ahorrará tiempo.

Probablemente seas mejor en esto que en leer y entender lo que está escrito.

 
Vitaly Muzichenko:

Ve a educar a tus nietos, seguro que se te da mejor eso que leer y entender lo que está escrito.

No estoy de acuerdo. Creo que te equivocas.

 
Faltan dos comas.
 
TheXpert:

no es un oop.

Duerme la mona y ten una buena noche de sueño. O tomar una resaca y luego dormirla.

 
Dmitry Fedoseev:

Dormir la mona y tener resaca. O emborracharse y luego dormir la mona.

ve a la wikipedia al menos para leer lo que es un oop.

 
TheXpert:

al menos ve a la wikipedia y lee lo que es un ooP.

Ve allí y léelo, pero primero lee el alfabeto para entender lo que dice. Y trata de entender qué es exactamente lo que se discute aquí, si es que te queda algo de cerebro.

Sí. Primero lee el alfabeto para aprender a leer. Y luego ir en la dirección que conoces muy bien...

Sí y lee la wikipedia:

La presencia de la encapsulación es suficiente para que un lenguaje de programación esté orientado a objetos, pero no significa todavía que esté orientado a objetos: requiereherencia.

LOL. ¿Escribió uno de los miembros de su club? Esa es una buena - la programación está orientada a objetos, pero no orientada, y... orientado a objetos y orientado. ¿Alguien tiene problemas de orientación?

 

Esta es la obra maestra del día, incluso por decir el mes, o tal vez incluso el curso de todo el año - Programación no orientada a objetos (OONOP).

¡Premio Nobel! ¿Alguien tiene un Premio Nobel? ¡Dame el Premio Nobel! ¡Aquí se debería dar un premio Nobel a un hombre!

¡Vamos, Andrew, hornéalo!

 
) Parece que necesitas dormir la mona y tener resaca.
 
TheXpert:
) Parece que eres tú el que necesita dormir la mona y beber la mona

Cuando hayas dormido bien, sabrás quién lo necesita.

 

El motor se ha convertido en un EA. Ahora se pondrá en un gráfico separado. Desde ahí, se conecta al probador (ya probado), y al EA en otro gráfico. Además, será capaz de conectarse simultáneamente a múltiples EAs en diferentes gráficos, proporcionándoles una interfaz gráfica común.

Además, tengo una idea de cómo acelerar el dibujo en MT4 por lo menos 3 veces. La idea es sencilla:

Cada carta puede soportar 3 hilos al mismo tiempo. Asesor Experto, flujo de indicadores y un script. Si hacemos dos "ayudantes" - script e indicador, que dibujarán junto con el motor según sus órdenes, la velocidad de dibujo se triplicará.

Por supuesto, el mecanismo no es sencillo. Sin embargo, el número de "ayudantes" puede aumentar hasta 10 colocándolos en otras cartas. En este caso, la velocidad total de dibujo alcanzará la velocidad de MT5.

Hasta ahora es una teoría, pero creo que es bastante factible.