Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 122

 
Реter Konow:

Lo haré.

Estará listo pasado mañana.

Eso es genial. Estaré esperando.

 

Leo y leo este tema... Me preguntaba a qué público se dirigía Peter. ¿A quién venderá su interfaz gráfica? La pregunta no es ociosa...

Me acabo de dar cuenta - los que operan manualmente por los métodos de Gann. Ahí es donde se necesita realmente la precisión en las proporciones geométricas y la belleza.

Por lo tanto, es probable que se encuentren compradores - pero, los métodos de Gann no son tan simples como para que puedan ser mostrados gráficamente tan fácilmente :))

 
Vasiliy Sokolov:

Genial. Estaré esperando.

Me han retenido. Hoy - mañana, la mesa estará lista.

(Una tabla dinámica tiene muchas posibilidades interesantes. Se necesitó tiempo para ponerlas en práctica).

 

Por último, la tabla dinámica está hecha. Tengo que decir que no fue fácil. Resulta que hay muchos matices.

Además, esta tabla es "condicionalmente" dinámica. Es decir, el número máximo de filas está predeterminado. Todavía no era posible hacerla "absolutamente" dinámica.

Esta tabla tiene 20 filas posibles. Así, puede mostrar 20 posiciones abiertas. Podríamos hacer más, pero por ahora es sólo una demostración.

Haga clic para ver.

//---------------------------------------------

Aquí están los archivos de conexión (puestos en la línea), el motor (en la carpeta de indicadores), y el test.advisor (en la carpeta de expertos):

Archivos adjuntos:
 

Además, no sé cómo comprobar si un pedido está cerrado o sigue abierto (lo he olvidado). Debido a esto no he podido cerrar una fila automáticamente cuando se dispara una orden de stop o de toma.

Quién sabe, por favor, aconseja.

 
 
Александр:

1. un panel configurable automáticamente sería ideal.

3. esbozo de mi visión a grandes rasgos

4. un simple botón hará el trabajo.

Mañana os daré la visión final del panel con una tabla de pedidos.

Inmediatamente después implementaré la interacción con el panel en el probador.

 
Vasiliy Sokolov:

Genial. Estaré esperando.

La base de la mesa dinámica está lista. Ahora puedes desarrollarlo.

Puedes probar a poner otros elementos en las filas. Campos de entrada, listas emergentes...

Todavía no lo he probado, pero en teoría debería funcionar.

 
Реter Konow:

Por último, la tabla dinámica está hecha. Tengo que decir que no fue fácil. Resulta que hay muchos matices.

Además, esta tabla es "condicionalmente" dinámica. Es decir, el número máximo de filas está predeterminado. Todavía no era posible hacerla "absolutamente" dinámica.

Esta tabla tiene 20 filas posibles. Así, puede mostrar 20 posiciones abiertas. Podríamos hacer más, pero por ahora es sólo una demostración.

Haga clic para ver.

//---------------------------------------------

Aquí están los archivos de conexión (puestos en la línea), el motor (en la carpeta de indicadores), y el test.EA (en la carpeta de expertos):

Para no obligar a la gente a descargar sus imágenes, hágalas de 750x394 - se animarán inmediatamente, no después de subirlas.
 

La siguiente tarea es rehacer la comunicación entre el EA y el motor. En lugar de EventChartCustom(), la conexión se implementará parcialmente a través de la descripción de objetos МТ, y parcialmente, a través de recursos.

El caso es que me he dado cuenta mientras creaba la animación que la transferencia de datos a través del recurso pone mucha carga en el procesador. Es decir, no sólo es un método más lento, sino que también consume más recursos.

Tiene sus ventajas: la sencillez y la comodidad. Además, este método es adecuado para transferir grandes cantidades de datos. Pero, al implementar la comunicación a través de recursos, en el proceso de pruebas, el procesador se cargará aún más. Al fin y al cabo, el propio probador carga el procesador hasta un 40%. Y esto se sumará a la carga de guardar y leer constantemente el recurso.

Creo que al pasar la información a través de la descripción de los objetos MT no habrá carga adicional en el procesador. Aunque esto es sólo una suposición.


En general, los recursos se utilizarán cuando se pasen matrices de datos para ser procesados por el motor (datos para gráficos, animación), y los objetos МТ llevarán los valores de los parámetros en sus descripciones.


ZS. Sin embargo, es posible que el procesador se esté sobrecargando al redibujar. Es decir, dibujar dentro de una matriz de píxeles. En otras palabras, la inicialización constante de la matriz con valores que se producen a una frecuencia alta (16ms) del temporizador.