Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 112

 
Petros Shatakhtsyan:

Pedro, te sugiero que vayas a mi perfil, hay un video de un robot que funciona igual que un EA.

No hay explicaciones, sólo música. Mira el gráfico y todo estará claro.

Nadie entiende cuál es el uso de su motor y qué hará por los desarrolladores. Tienes que hacer un vídeo y mostrar todo lo que intentas demostrar en este foro, como Don Quijote.

¡¡No provoques a Peter!! De lo contrario, se apresurará a hacer polifonía...

 
Maxim Kuznetsov:

¡¡No provoques a Peter!! Se irá a la polifonía...

Oh sí, recuerdo la época en la que enviaban MMS y era genial)

 

Algunos no se dan cuenta de que todo va según lo previsto. No hay problema.

3 años, 10 años... No importa. Hago lo que se me da bien y me gusta.

No lo necesito, no me importa...)

ZS. Desde el punto de vista material, no sufro. Así que puedo permitirme ser creativo.

 

He decidido que a partir de ahora dejaré sin respuesta todas las preguntas sobre la utilidad o la finalidad de mis diseños.

Dejemos que la gente decida por sí misma cómo y para qué utilizarla. No es asunto mío.


ZY. Estoy cansado de discusiones sin sentido con trolls que sufren de celos y autoestima herida.

Discutiremos las cuestiones técnicas antes de llegar a los manidos temas de la utilidad y la aplicación en el comercio.

 
Реter Konow:

He decidido que a partir de ahora dejaré sin respuesta todas las preguntas sobre la utilidad o la finalidad de mis diseños.

Dejemos que la gente decida por sí misma cómo y para qué utilizarla. Esto no es asunto mío.

Una petición muy grande: publica tus emociones, reflexiones eternas e hitos del desarrollo del proyecto en tu blog personal.

Hasta ahora, no hay ningún resultado útil en general.

Sinceramente estás atascando la parte superior del foro, y hay temas más relevantes

---

 
Maxim Kuznetsov:

una petición muy grande: publica tus emociones, reflexiones sobre la eternidad e hitos en el desarrollo del proyecto en tu blog personal.

Hasta ahora, no hay ningún resultado útil en general.

Francamente estás atascando la parte superior del foro, mientras que hay temas más relevantes

---

Voy a publicar lo que quiero en mi hilo. Y la parte superior no se desmorona.

 
Реter Konow:

...

ZS. Cansado de discusiones inútiles con trolls que sufren de celos y ego pellizcado.

...

Es una desconexión muy fuerte de la realidad. ¿De qué hay que estar celoso? Este - "manos de bazooka" también cree que está celoso. Es un tema triste. Los planes napoleónicos y los tres años por el desagüe. Pero tú sigue, sigue.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay mucha caída de la realidad. ¿De qué hay que estar celoso? Este mismo "manos de bazooka" cree que también es celoso. Es un tema triste. Los planes napoleónicos y los tres años por el desagüe.

Deja de propagar el perdedorismo.

 

¡El ingenio se dispara!

Es increíble cómo algunas personas se resisten a darse cuenta de la realidad.

 
Dmitry Fedoseev:

¡El ingenio se dispara!

Es increíble cómo algunas personas se resisten a tomar conciencia de la realidad.

No te resistas a realizar tu realidad. Ser un perdedor puede ser embarazoso, pero es más fácil.