Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 88

 
Nikolai Semko:
Qué pena. Estoy desconectado de este tema.
Jardín de infancia, segundo trimestre.
Me aburres, Pyotr, con tu analfabetismo e ignorancia.

En serio, Nikolay, ¿cómo pasardouble, long, time, int sin convertirlos en string? (Me refiero a una matriz de valores) :)

La iluminación.

 
Nikolai Semko:

...

Mi mensaje era que deberíamos dejar de usar cadenas para pasar double, long, time, int, etc. Y si necesitas pasar texto, entonces traduce la cadena de texto a un array uchar. Y todos los datos mixtos de diferentes tipos a través de estructuras de datos de unión o matrices de estas estructuras convertidas en matrices uint a través de la unión deben ser pasados a través de recursos

Demostrar un ejemplo de trabajo.

Para que TODOS los tipos (incluida la cadena) puedan ser convertidos a uint mediante la unión .

De lo contrario, son sólo palabras vacías.

 
Реter Konow:

En serio, Nikolai, ¿cómo pasasdouble, long,time, int sin convertirlos en una cadena? (Me refiero a una matriz de valores) :)

La iluminación.

@fxsaber para ayudar, yo paso.

https://www.mql5.com/ru/code/16282

Pero me temo que su código acabará contigo...

 
Nikolai Semko:

@fxsaber para ayudar y yo paso.

https://www.mql5.com/ru/code/16282

Pero me temo que su código acabará contigo...

Y no olvides que estamos hablando de matrices de datos mixtas. Es necesario pasar valores de parámetros de diferentes tipos desde el EA al motor, que han sido cambiados en diferentes eventos. Por lo tanto, hay que convertirlo todo a uint.

Muéstrame cómo.

 
Реter Konow:

Y no olvides que estamos hablando de matrices de datos mixtas. Los valores de los parámetros de diferentes tipos, que han sido cambiados en diferentes eventos, necesitan ser transferidos del EA al motor. Por lo tanto, es necesario convertir todo esto a uint a través de la unión.

Muéstrame cómo.

Todo está implementado en esta biblioteca. El código es de código abierto. Estúdialo.
 
Nikolai Semko:

@fxsaber para ayudar y yo paso.

https://www.mql5.com/ru/code/16282

Pero me temo que su código te matará por completo...

Necesitas un ejemplo legible, no iconos del antiguo Egipto.

No es un código en absoluto. Es una cifra. )))
 
Реter Konow:

Necesitas un ejemplo legible, no pictogramas del antiguo Egipto.

Puede que tenga pictogramas, pero tú tienes escritura sumeria, eso seguro.

 
Реter Konow:

Nikolai, con todo respeto, son palabras vacías para nada. He medido y adjuntado el guión. "La forma correcta, la forma incorrecta...", "debería tener más o menos la misma velocidad según la lógica de las cuerdas"... Sólo palabras.

Ni siquiera se esperaba de ti este tipo de amplitud analfabeta. "Bien o mal, no me importa, soy más inteligente que los demás. Tiene que ser porque yo lo digo" - no te olvides de mantener las mejillas levantadas, o se hincharán y reventarán.

 
Реter Konow:

Necesitas un ejemplo legible, no los antiguos pictogramas egipcios.

No es un código en absoluto. Es una cifra. )))
Será mejor que eches un vistazo a la Ayuda. Es muy simple y sencillo.
 

Señores, referirse al gurú de fxsaber, en lugar de mostrar un ejemplo de trabajo, parece poco profesional.

Al fin y al cabo, es usted quien discute conmigo, no él.

Así que muéstrame tu ejemplo. ¿Cuántos datos de diferentes tipos, obviando la conversión a cadena, se convierten en uint a través de la unión para almacenarlos en el recurso?