Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 32

 
Реter Konow:

El usuario dispone de varias decenas de elementos en la interfaz gráfica de usuario. Botones, casillas de verificación, deslizadores. Cuando interactúa con ellos, estos eventos son recibidos por su EA.

Recibe el número y el valor del parámetro.

Así que, aquí está. Pero, ¿para qué sirve el resto? Tenemos dos archivos ya adjuntos y un montón de código en OnChartEvent().

 
Dmitry Fedoseev:

Así que ahí tienes. ¿Y para qué sirve el resto? Hay dos archivos y mucho código en OnChartEvent()

Los valores de los parámetros se almacenan en una matriz especial y se sincronizan entre el Asesor Experto y el motor.

Además de los valores actuales de los parámetros, hay unas 20 propiedades de los parámetros de los controles que pueden ser útiles para el usuario.

Por ejemplo: último valor, nuevo valor, valor actual, tipo de valor, tipo de control, etc.

 
Dmitry Fedoseev:

Así que ahí tienes. ¿Y para qué sirve el resto? Hay dos archivos conectados y un montón de código en OnChartEvent().

Sólo hay unas pocas líneas en OnChartEvent(). Ni siquiera es necesario abrir uno de los archivos. Hay que rellenar el segundo. Eso es todo.

 
Реter Konow:

El usuario dispone de varias decenas de elementos en la interfaz gráfica de usuario. Botones, casillas de verificación, deslizadores. Cuando interactúa con ellos, estos eventos son recibidos por su EA.

El número y el valor del parámetro entran.

Intento evitar tus hilos, pero ya que los mantienes artificialmente en lo alto del foro, adelante:

de los apresurados 90s que estás tratando de colar en los 0s :-) Intenta un poco más y verás que el EA no debería preocuparse por el "número de parámetros", los "códigos de los botones" y toda la interfaz gráfica de usuario
Y para configurar la interacción no hay que tocar el código fuente del Asesor Experto (hace dinero y ni siquiera hay que recompilarlo).

El siguiente elemento del Tao es que el comercio no es "solo goo" y gui es como "un bonito lazo al lado" :-)

pararesumir: ¿dónde coño está el producto? ¿de qué estamos hablando? en abierto o de qué forma, pero en un único lugar accesible para todos. Blog local/kodobase/sitio web/etc.

liberar el producto o cerrar el hilo

 
Maxim Kuznetsov:

...

Liberar el producto o cerrar el tema

Si no hay un interés masivo, no lanzaré el producto. Tengo que asegurarme de que ganará el interés de las masas.

 
Maxim Kuznetsov:

Intento evitar tus hilos, pero ya que los mantienes artificialmente en lo alto del foro, adelante:

De los apresurados 90s estás tratando de colarte en los 0s :-) Pruebe un poco más y comprenderá que el Asesor Experto no debería preocuparse por el "número de parámetros", los "códigos de los botones" y toda la interfaz gráfica de usuario
y para configurar la interacción no se puede tocar el código fuente del Asesor Experto (hace dinero y ni siquiera se puede recompilar).

El siguiente elemento del Tao será que el comercio y el gui no es "goo solo" como en "un bonito lazo al lado" :-)

Al menos expresa tus pensamientos con claridad. No entiendo nada. Gachas.

 
Реter Konow:

Si no hay un interés masivo, no lanzaré el producto. Tengo que asegurarme de que ganará el interés de las masas.

En cualquier caso, estoy dispuesto a crear motores de interfaz gráfica para gente inteligente de forma gratuita. Que se pongan en contacto conmigo en persona.

 
Реter Konow:

Si no hay un interés masivo, no lanzaré el producto. Tengo que asegurarme de que gane el interés de las masas.

No lo hará.

 
Artyom Trishkin:

No lo hará.

Lo hará. Ya está conquistado. Ya tiene 32 páginas.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo hará. Ya tiene 32 páginas.

Yo también creo que lo hará. Hay que vencer una fuerte resistencia, pero el afán de lucro se impone. Cuando se dan cuenta de que la herramienta proporcionará una oportunidad para ganar dinero y conquistar el campo del comercio manual.