¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 3

 
Maxim Romanov:
Si hubiera un mercado de dinero que nunca se vendiera y que ganara un 10% al mes, cogería todo el dinero que pudiera encontrar y lo metería ahí. Y yo, que ya habría un par de decenas de millones de dólares.

Bueno, tienes millones, tienes suerte. Tendría que gastar mi dinero, y luego ¡bang! - invertirlo en uno de esos dos griales y voilá - tumbarme en el césped al lado de Kate Beckinsale y contarle cómo vi Van Helsing en VHS.

 
Ivan Butko:

Ahí, un argumento, especialmente cuando soy un mendigo con cien dólares para perder. Otro presupuesto sería más caro y más doloroso.

Por cierto, es un bonito grial.

Tengo algunas cosas viejas por ahí, ligeramente modificadas ahora por dablakos)

 
Ivan Butko:

Bueno, tienes millones, tienes suerte. Me gustaría llegar a un punto de equilibrio para poder meterlo en uno de esos dos griales y voilà: tumbarme en el césped al lado de Kate Beckinsale y contarle cómo vi Van Helsing en VHS.

¿Por qué? Si usted tiene tal Grial (beneficio 10% por mes con una reducción máxima del 8%), publicar la señal aquí, después de un año, un año y medio, obtendrá un millón (rublos, por supuesto) de los suscriptores cada mes.

 
Boris Gulikov:

¿Por qué? Si usted tiene tal Grial (beneficio 10% por mes con una reducción máxima del 8%), publicar la señal aquí, después de un año, un año y medio, obtendrá un millón (rublos, por supuesto) de los suscriptores cada mes.

Si sólo fuera mío. Escribí un poco más arriba que no es mi cuenta PAMM. Algo similar está implementado en mi señal principal, pero no es lo mismo. Cerré el mes con un 2,5% menos. Pero todo aquí se supone que es perfecto D))))
Mi gerente es doctor en ciencias técnicas, que pasó veinte años en forex (análisis de software) y en las redes neuronales y se combinan todos juntos para hacer un todo. Y ahora tiene un búho que aprende y que no necesita ser "optimizado" y reentrenado. El resultado de esta ocurrencia está en la primera página de abajo.

Aquí, si ganaba un 50-100%, podía acelerarlo primero y luego reducir gradualmente los riesgos. Creo que sería ideal

 
En el probador y durante 10 meses mostró +1800% de crecimiento y +1540% de propagación Total: 3340% (Oh, qué bonito es todo, pero sólo en el probador))
 
Lenar Timergalin:
En el probador corrió y durante 10 meses mostró +1800% de crecimiento y +1540% de propagación Total: 3340%. Eh, qué bonito es todo, pero sólo mientras en el probador))

Así que seguirá siendo un grial para probadores.

 
Lenar Timergalin:
En el probador que corrió y mostró +1800% de crecimiento durante 10 meses y +1540% de propagación Total: 3340%. eh, lo bonito que es todo, pero sólo en el probador))

¿¡Cien mil pedidos!? Se necesita el corredor más valiente para esta tarea

 
Ivan Butko:

¿¡Cien mil pedidos!? Se necesita el corredor más valiente para la tarea

broker rojo En...forex

 
Lenar Timergalin:

broker rojo en...forex

Aparentemente eres muy nuevo en el comercio...
 
Alexey Viktorov:
Debes haber empezado a comerciar hace muy poco...

Llevo operando desde 2009, durante ese tiempo cambié 5-7 brokers y luego volví a In...forex.