¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 2

 

Так то, ребятки, грааль существует. С такими процентами сразу не разбогатеешь. А мне нужен разгон, этих процентов мало(

¿Cuál es el problema? Dividimos el porcentaje de ganancia por el porcentaje de reducción máxima y después de aumentar el depósito por el porcentaje resultante duplicamos el lote.

 
Alexey Gureyev:

¿Cuál es el problema? Dividimos el porcentaje de ganancia por el porcentaje de reducción máxima y después de aumentar el depósito por el porcentaje de aumento resultante el lote se duplica.

Le pedí al director que creara una unidad de este tipo. Dijo "ya veremos". Sólo he creado un BMM con un riesgo del 2% en lugar del 1. Mi gestor ha aumentado mi reducción media al 8% y mi beneficio medio al 30-40% como máximo. Bueno, al menos algo

 
Ivan Butko:

Le pedí al director que creara una instalación de este tipo. Dijo "ya veremos". Mientras tanto, creé un PAMM con un riesgo del 2% por operación y el drawdown medio aumentó al 8% y el beneficio medio al 30-40% como máximo. Bueno, eso es algo.

Bueno, alrededor del 360% al año. Puedes vender un piso, meter el dinero en la cuenta, sacarlo en un año y comprar 3 pisos

 
En 8 días ya ha mostrado un 400% . Estoy pensando en apostar por él en una cuenta real mientras sea sólo un grial de prueba))
 
Evgeniy Zhdan:

Podrías vender el piso, poner el dinero en una cuenta, alquilarlo un año después y comprar 3 pisos

O podrías acabar sin piso, lo que es más probable

 
Alexey Gureyev:

O perder el piso por completo, que es lo más probable.

O puedes llegar a un punto de equilibrio y volver a comprar un piso. Por lo demás, vivirás como una persona normal con un sueldo de 50-60 mil rublos sin correr riesgos)) Me arriesgaría si tuviera esas oportunidades.

 
Lenar Timergalin:

Con el resto vivirás como una persona normal y corriente con un sueldo de 50-60 mil euros sin correr riesgos)) Me arriesgaría si tuviera esas oportunidades.

Me arriesgaría si tuviera dos pisos).

 
Alexey Gureyev:

Me arriesgaría si tuviera dos pisos)

No es interesante cuando se puede perder todo o ganar mucho, y se opera con mucho, mucho cuidado))

 
Lenar Timergalin:

Pues entonces no es interesante, lo es cuando puedes perderlo todo o ganar mucho, y entonces negociarás con mucho, mucho cuidado))

Ahí está el argumento, sobre todo cuando soy un mendigo con cien dólares para perder. El otro presupuesto será más caro y más doloroso.

Bonito grial, por cierto.

 
Ivan Butko:
Sólo la rentabilidad es pequeña, entre un 10 y un 20% al mes.
Si hubiera una unidad que nunca se vendiera y ganara un 10% al mes, aportaría todo el dinero que pudiera encontrar. Y yo, que ya se habrían invertido un par de decenas de millones de dólares.