Escribió un robot de comercio y lo probó con un balance negativo.... - página 5

 
RomanPi:

Es una pregunta interesante.

He estado mirando el robot Ninja Router MT5 desarrollado por Chutburin Nongnut que vive en Tailandia. ¡Qué resultados mostró en el probador! Pero todo era demasiado bonito, daba miedo. Un robot sobre redes neuronales. Sé un par de cosas sobre redes neuronales. Decidí esperar.

Resulta que el tipo lanza una actualización una vez al mes. Durante este mes recorre todas las operaciones que hizo su robot y recalcula los pesos (actualiza-entrena) la red neuronal para que todo esté en beneficio (bueno, en general). Pero, de hecho, si se toma la versión actual de la red neuronal y se negocia durante un mes en real - usted está fuera del dinero. Y luego, al final del mes, entrena la red, y te ofrece actualizarla, ejecutas la versión actualizada en el probador, y descubres que si ejecutaste este robot con unos pesos dados (coeficientes de la red neuronal) hace un mes, ¡ya has sido millonario (aunque no lo hayas sido antes)! Y lo más importante: no miente, ¡el algoritmo del robot es el mismo que había! ¡Tomó los datos en bruto -> presentó a la red de entrada -> obtuvo un consejo (-> prodinamil -> ajustó las probabilidades -> obtuvo un beneficio en la historia -> actualizó los resultados en el Mercado -> encontró nuevos clientes -> duró otro mes)!

Al final, su robot ha tenido SIEMPRE grandes resultados, ¡pero quizás con una reducción en el último mes real! Bueno-oh, los meses malos también suceden....

¿Cómo lo afrontas?

Todo esto fue descubierto antes que yo por un tipo de Alemania. Respeto y respeto a él, hizo algo de ruido en el foro. Hoy en día no hay ningún robot en el Mercado y no hay discusión en el foro. ¡Quiero decir hoy mismo y desapareció! Sólo la versión demo v.3.3 está en mi portátil. Si quieres, lo descargaré.

Así que el tema es conocido desde la aparición del optimizador en el probador. Y no hace falta ninguna neurona. El Asesor Experto está optimizado en un período determinado, por ejemplo en una tendencia de 3 meses. Luego se ejecuta en él y se publican imágenes divertidas en Market.

Nunca permitiría la publicación de tales imágenes en Market. Sólo la prueba en Señales.

 
Максим Лыков:
¡He visto el video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5 y lo he probado yo mismo! Pero el problema es que he probado el robot de comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas loco..... ¿Qué salió mal y que me puede decir? Quiero mi propio robot....Pero no tengo finanzas para comprar.....Un queso gratis sólo en una ratonera.....Localiza un buen hombre, vrozumi.....

¿Hay algún EA rentable que opere constantemente en negro? Nunca me he encontrado con unos así en mis pocos años en forex.

 
Yuriy Vins:

¿Hay algún EA rentable que opere constantemente en negro? Personalmente, nunca he visto ninguno en mis pocos años en el mercado de divisas...

Yo, a pesar de haber escrito un centenar de ellas, no lo he hecho.
 
Vladimir Simakov:
Yo, aun habiendo escrito un centenar de ellas, no las he conocido.
¿Significa eso que yo no los escribí? ;)
 
Yuriy Vins:

¿Hay algún EA rentable que opere constantemente en negro? Personalmente, en varios años de comercio de divisas nunca he conocido a ningún...

Esta no es la pregunta correcta...

Si lo he visto o no, es cuestión de azar ( o has mirado en el lugar equivocado)...

La pregunta correcta: ¿Bajo qué condiciones es posible tener una estrategia de trading que opere consistentemente en el lado positivo?

Todo depende de la teoría del comercio rentable, que cada comerciante desarrolla por sí mismo...

Si el comerciante no cree en el comercio rentable estable, nunca lo desarrollará (o lo encontrará)...

 
Serqey Nikitin:

No es la forma correcta de decirlo...

Que me haya encontrado o no es una cuestión de azar (o has buscado en el lugar equivocado)...

La pregunta correcta es: ¿Bajo qué condiciones es posible tener una estrategia de negociación que sea consistentemente rentable?

Todo depende de la teoría del comercio rentable, que cada comerciante desarrolla por sí mismo...

Si el comerciante no cree en la posibilidad de un comercio estable y rentable, nunca lo desarrollará ( o lo encontrará)...

Debemos tener en cuenta la teoría del maniquí rentable del generador de Expert Advisor que TC atormentado ))

 
Alexey Volchanskiy:

Hay que tener en cuenta la teoría del maniquí rentable del generador de EA que atormentaba TC ))

Más exactamente esto es tratar de crear una teoría - sólo que en este caso habrá "tormento"..., ( el generador de EA es sólo una herramienta sin ninguna teoría )...
 
Serqey Nikitin:
Más exactamente, está tratando de crear una teoría - sólo que en este caso habrá "tormento"..., ( el generador de EA es sólo una herramienta sin ninguna teoría )...

Entiendo que no fue más allá de un maniquí.

 
Serqey Nikitin:
Más exactamente, está tratando de crear una teoría - sólo que en este caso habrá "tormento"..., ( el generador de EA es sólo una herramienta sin ninguna teoría )...

Entiendo que no fue más allá de un maniquí.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo entendido que no fue más allá de un espacio en blanco...

Es difícil obtener un resultado probando variantes... Puedes perder mucho tiempo y acabar con un cero...

Es mejor empezar con el desarrollo de una teoría comprensible, y luego se pueden corregir claramente los intentos en el generador de asesores...