MT5 comercio de acciones con acceso a la Bolsa de Valores de Nueva York ¿dónde encontrarlo? - página 4

 
Vladimir Karputov:

Pulse "Crear nueva cuenta".

¿Qué tiene que ver esto con una nueva cuenta si quieres una conexión con una ya existente?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Qué tiene que ver esto con una nueva cuenta si quieres conectarte a una ya existente?

El servidor debe tener protección contra las conexiones múltiples. Por lo tanto, intente abrir una cuenta de demostración en este servidor por sí mismo a través del terminal ("Cuentas" - "Abrir una cuenta" - "Introducir nombre de broker o IP...").

 
Vladimir Karputov:

El servidor debe tener protección contra las conexiones múltiples. Por lo tanto, intente abrir usted mismo una cuenta de demostración en el servidor especificado a través del terminal ("Cuentas" - "Abrir una cuenta" - "Introduzca el nombre del corredor o la IP que sea...").

Lo mismo. Simplemente no da nada que hacer.

No se ha podido abrir una cuenta de demostración.

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy enganchado, y los papeles son sólo una canción.

Gracias por la información.

Intenta conectarte a Just2Trade-MT5 - creo que debería haber tantos instrumentos allí.

 
Vladimir Karputov:

Vladimir, ¿puedes mostrarme una lista de todas las herramientas disponibles en el servidor de Tradeview-Demo?

 
Alexey Kozitsyn:

Vladimir, ¿puedes mostrar una lista de todas las herramientas disponibles en el servidor de Tradeview-Demo?

Adjunta los nombres de los símbolos y la ruta de acceso al símbolo

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Adjunta los nombres de los símbolos y la ruta de acceso al símbolo

Gracias. Otra pregunta. ¿Se vio ayer en este servidor alguna operación de tipo BS en símbolos de bolsa?

 
Alexey Kozitsyn:

Gracias. Otra pregunta. ¿Se vio ayer en este servidor alguna operación de tipo BS en símbolos de bolsa?

No conseguí nada. Y de todos modos, ayer dormí.

 
Vladimir Karputov:

Nombres de símbolos adjuntos y ruta de símbolos

En mi opinión, este conjunto de acciones es una pequeña proporción de las que se negocian. ¿Tengo entendido que no hay ofertas en la bolsa?

 
Dmitriy Skub:

En mi opinión, este conjunto de acciones es una pequeña proporción de las que se negocian. ¿Supongo que las órdenes no se muestran en la bolsa?

Pregunte en el servicio técnico. He dado los datos de la cuenta demo.