El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 10

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, no se puede. Si necesitas, por ejemplo, una base de datos, eso es un software externo y ya no es MKL. Escribir una BD en ACM es casi una locura.

También se puede hacer cualquier cosa en ensamblador, pero a nadie se le ocurriría hacerlo todo en ensamblador.

A nadie se le ocurriría utilizar ninguna base de datos más que a ti :)

el terminal tiene su propia base de datos.
 
Maxim Dmitrievsky:

a nadie se le ocurriría utilizar ninguna base de datos más que a ti :)

Una base de datos es una base de datos). Y en general, a juzgar por los artículos y el foro MKu, viene y mucho.

Aquí sobre la formación adicional de TC como la obra está soñando. Sin la base de datos, no es realista.

 
Yuriy Asaulenko:

DB es una base de datos). Y de hecho, a juzgar por los artículos y el foro MKu, viene y mucho.

Sí, un tiki sugirió recientemente coleccionar allí, en el hilo de MoD... bueno, no es una idiotez

qué más acumular en él no puedo imaginar... y por qué

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, un tiki lo sugirió hace poco, en la sucursal del Ministerio de Defensa... ¿no es una locura?

No puedo imaginar qué más hay en él... y por qué.

Yo recogería en general, para un probador externo, por ejemplo. Pero aún no es necesario.

En mi base de datos tengo cotizaciones de minutos de OHLCV para varios instrumentos durante un año. De nuevo, para Python. En MT ya existe.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo construiría uno en general, para un probador externo, por ejemplo. Pero todavía no lo necesito.

Tengo en mi base de datos cotizaciones por minutos de OHLCV para varios instrumentos durante un año. De nuevo, para Python. En MT ya lo es.

Eso es exactamente lo que "es".

 
Maxim Dmitrievsky:

puedes hacer cualquier cosa y más con mql5

mql5 es bueno para el producto final. Para el trabajo de investigación, es incómodo comparado con algo como R o python.

 
Aleksey Nikolayev:

mql5 es bueno para el producto final. Para la investigación es incómodo comparado con algo como R o python.

Estoy de acuerdo con eso. Pero R también es muy inconveniente debido a su estrecha especialización. Y hay estadísticas por todas partes.

 
Yuriy Asaulenko:

Estoy de acuerdo. Pero R también es muy incómodo por su estrecha especialización. Y las estadísticas están realmente en todas partes.

El único problema que he encontrado con R hasta ahora es que es lento con los datos grandes. Para los big data, el Cern ROOT es una mejor opción.

 
Aleksey Nikolayev:

mql5 es bueno para el producto final. Para la investigación es incómodo comparado con algo como R o python.

Sí, especialmente cuando necesitas tener a mano un montón de citas diferentes y pruebas rápidas, R y python te cabrearán rápidamente sólo con reiniciar los scripts

+ R tiene un IDE nauseabundamente lento.

Ejecuta cualquier backtester cientos de veces en estos idiomas y luego cuélgate de pena.

No quiero ni mencionar los errores provenientes de librerías de terceros, las constantes incompatibilidades, etc.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, especialmente cuando necesitas tener un montón de citas diferentes a mano y hacer pruebas rápidas, R y python te pondrán rápidamente en un charco sólo reiniciando scripts

+ R tiene un IDE nauseabundo y lento

Casi no hay estadísticas en mql5. Y el que tienes es, por decirlo suavemente, no probado.