El programador me dio una orden y luego lo puso a la venta - página 4

 
Sprut112:
Pues dime el nombre del programador, ya que le has hecho un pedido, ya sabes. La gente lo sabrá entonces.
¿Para qué? Porque todo está resuelto.
 
Alexey Viktorov:
¿Por qué? Al fin y al cabo, todo está resuelto.
Entonces, ¿a qué viene todo este alboroto?
 
Sprut112:
Entonces, ¿a qué viene todo este alboroto?
Lee tres páginas y lo verás.
 
Sprut112:
Entonces, ¿por qué hacer tanto escándalo?

En realidad, está sugiriendo directamente que está violando las normas de reputación del foro.

Pero me gustaría (no como moderador, sino como ser humano) preguntarle: ¿siempre lleva la basura en público?

Estas cuestiones se resuelven siempre en conversaciones privadas con la administración.

 
Artyom Trishkin:

En realidad, está sugiriendo directamente que está violando las normas de reputación del foro.

Pero me gustaría (no como moderador, sino como ser humano) preguntarle: ¿siempre lleva la basura en público?

Estas cuestiones se resuelven siempre en conversaciones privadas con la administración.

Pues que decida con la administración, ¿entonces por qué te quejas de que te han robado todo?
 
vlad78:

El programador ha vuelto a escribir y ha pedido permiso para vender este producto, mi opinión es dejar que la gente lo use. Pero la táctica no ha terminado, y si el programador quiere terminar, esto ayudará a la gente.

Y el hilo ha descendido rápidamente a la publicidad del bombo...

ya alguien ha pedido incluso "echar un vistazo" :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Y el hilo ha descendido rápidamente a la publicidad del bombo...

ya alguien ha pedido incluso un "vistazo" :-)

+1

¡No hay órdenes en el perfil!
 
Roman Shiredchenko:

Su consentimiento no es necesario. Los derechos de autor no funcionan en Rusia.

¿Dónde ve usted los derechos de autor en el cliente? El derecho de autor es un derecho personal inalienable no patrimonial. Los derechos de autor de El don tranquilo y Las tierras vírgenes elevadas siguen perteneciendo al difunto Sholokhov. No la editorial, bajo contrato con la que puede haber trabajado.

Los derechos de autor del programa pertenecen al creador y no pueden pasar a nadie más.

 

Para evitar este tipo de descalificaciones, los derechos del cliente y del contratista deben ser conjuntos. Y el problema desaparecerá por sí solo.

Cualquier buena idea puede verse ahogada por una mala ejecución.

 
Dmitiry Ananiev:

Para evitar este tipo de descalificaciones, los derechos del cliente y del contratista deben ser conjuntos. Y el problema desaparecerá por sí solo.

...

Esto es difícil. ¿Cómo se estratifican los derechos de propiedad entre ellos: derecho de uso, posesión y disposición? ¿Cuánto espacio se necesitaría para disponer de las disposiciones resultantes? ¿Quién lo leería? No tengo ninguna respuesta convincente a ninguna de estas preguntas. Recomendar la formalización de estas cuestiones en un contrato especial o un acuerdo de licencia es también una carga para los participantes en las relaciones cliente-ejecutor. Este trabajo puede costar más que el propio pedido.