Indicadores - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

¿Sí? Entonces estoy dispuesto a escribir y pagar por ello).

Así que TC escribió de inmediato:

escribir un indicador usted mismo? Hay una estrategia. Funciona. Lo he probado durante 3 años. Quiero escribir un indicador que calculará automáticamente y dar al comerciante el comando para abrir la orden. el precio si escribo el indicador 5000 $ (caro, porque funciona) Funciona sólo para la moneda. que ayudará con consejos o algo más????? Me alegraré si no lo ignora. Gracias.


Y aquí está:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Indicadores

Mikhail Bilan, 2018.09.06 16:59

Elcomercio real que se realiza en la cuenta y ahora. Las capturas de pantalla lo muestran todo y una persona no inteligente entenderá el punto. No estoy pidiendo despotricar y razonar. En este momento hay 28544 dólares en la cuenta. La cantidad ganada de 2341$. No he perdido nada de dinero. Pensaré en enviar capturas de pantalla y un informe al correo si recibo una oferta normal. El volumen de negocios total para ayer fue $725025.25 Vendrá putnee oferta en el correo electrónico que se indica. Lo pensaré. Y por lo que necesita para aprender este aquí puede ser entrenado ...?


 
Alexandr Saprykin:
Tal vez la CT se basa en parte en la intuición y no se puede automatizar

Puedes automatizar cualquier cosa. Incluyendo la intuición.

Pones el estado en la NS. Si alguien tomó decisiones basadas en la intuición y no en el azar, la NS recogerá esos patrones.

Los coreanos también se rieron del intento de Google de enfrentar un coche a su campeón. Decían que el Go es un juego intuitivo, es imposible calcular todas las opciones.

Sin embargo, AlphaGo se convirtió en su campeón, tras lo cual reconsideró fuertemente sus opiniones sobre las redes neuronales.

 
Alexandr Saprykin:

No, hay un pavo con un super-ingreso increíblemente alto. El grial vale al menos 4.990 dólares.

Me importa una mierda. No trabajo por centavos,
 
Nikolay Demko:

Puedes automatizar cualquier cosa. Incluyendo la intuición.

Pones el estado en la NS. Si alguien tomó decisiones basadas en la intuición y no en el azar, el SN captará estos patrones.

La aleatoriedad es indistinguible de la intuición. Una red neuronal tampoco captará los patrones el 100% de las veces. Siempre hay un porcentaje de error en los cálculos de la red neuronal. Por eso no hay todavía ningún GRAIL.

 
Alexandr Saprykin:

La aleatoriedad es indistinguible de la intuición. Las redes neuronales tampoco captan el 100% de los patrones. Siempre hay un porcentaje de error en los cálculos de la red neuronal. Por eso no hay todavía ningún GRAIL.

Los patrones se pondrán de moda, pero si no hay patrones, habrá optimización).
 
Yuriy Asaulenko:
Ns patrones se pondrán de moda, pero si no hay patrones, habrá optimización).

Al igual que con cualquier indicador. La optimización ayuda a encontrar patrones a lo largo de un determinado periodo de tiempo.

 

Estamos bajando, ya hemos tocado fondo a 30 dólares, es hora de subir.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Indicadores

Mikhail Bilan, 2018.09.06 16:59

El comercio real se realiza en la cuenta y ahora. Las capturas de pantalla lo muestran todo y una persona no inteligente entenderá el punto. No estoy pidiendo despotricar y razonar. En este momento hay 28544 dólares en la cuenta. La cantidad ganada de 2341$. No he perdido nada de dinero. Pensaré en enviar capturas de pantalla y un informe al correo si recibo una oferta normal. El volumen de negocios total para ayer fue $725025.25 Vendrá putnee oferta en el correo electrónico que se indica. Lo pensaré. Pero sólo necesito saber qué puedo aprender aquí...

Para su lista de operaciones reales en su historial de símbolos (hora gmt +/- diferente para diferentes docs/brokers) se crea un sistema de trading automatizado. Las capturas de pantalla, los gráficos y el simple hecho de señalar con el dedo "aquí, aquí, aquí" y una declaración (preferiblemente certificada por su corredor de bolsa) sólo son necesarios como referencia (como en el chiste de la barba: ".... no es necesario"). Operaciones ATS dentro de +/- 15 minutos de las especificadas, y/o en la mejor entrada. Resultado en formato de archivo ejecutable ex5.

Apoyo durante el año.

Coste de las obras $30000 + impuestos/tasas/comisiones.

 
Unicornis:

Todo el mundo está jugando a la baja, ya hemos tocado el fondo del mínimo de 30 dólares, es hora de trabajar al alza.

El sistema de comercio automatizado es creado por su lista de operaciones reales en su historial de símbolos (hora gmt +/- es diferente en diferentes dts/brokers). Las capturas de pantalla, los gráficos y el mero hecho de señalar con el dedo "aquí, aquí, aquí" y una declaración (preferiblemente certificada por su corredor de bolsa) sólo son necesarios como referencia (como en el chiste de la barba: "....-no se necesita"). Operaciones ATS dentro de +/- 15 minutos de las especificadas, y/o en la mejor entrada. Resultado en formato de archivo ejecutable ex5.

Apoyo durante el año.

El costo de la obra es de $ 30000 + impuestos / honorarios / comisiones.

¿Qué te importa su estado? No me importa si es cero o menos. Dice que es +, así que es +, ¿qué nos importa? Confiamos en la gente.
El que paga, ordena la música. No me importa su estado, etc., es su problema). Puedo reemplazar cualquier porquería en Lexus por centavos, porque no vale más.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Y qué quiere su estado? No me importa si es cero o menos. Si es +, es +. ¿Qué nos importa? Confiamos en la gente.
El que paga, pide la música. No me importa su estado, etc., es su problema).

Excluir las fantasías personales no relacionadas con la realidad). Puedo añadir en la parte superior de eso, cualquier transacción deseada más allá del estado presentado (se olvidó, quería, enfermo, no podía) para ser incluido en el ATC $ 1000 + impuestos / tasas / comisiones. Y por lo general no se preocupan de cómo el cliente describe esta transacción por sí mismo, aunque los leones, incluso pokemonami.

zona de máxima seguridad
 
Unicornis:

Para excluir las fantasías personales no relacionadas con la realidad). Podemos añadir además cualquier transacción deseada fuera del estado presentado (olvidada, deseada, enferma, no pudo) para que se incluya en los ATS $1000+ impuestos/tasas/comisiones. No importa cómo el cliente describa la transacción, incluso si es en leones o pokémon.

Ni siquiera nos importa. Está el cliente, está la cantidad - eso es todo. ¿Qué te importa cuánto tiene el cliente en su bolsillo? Lo que importa es si aceptas trabajar por el dinero o no. Eso es todo.