Indicadores - página 5

 
Alexandr Saprykin:

Tienes que trabajar)))) 20 libras es un poco caro, el cliente es tuyo))))

Sin embargo, 4.500 sigue siendo válido).
 
Alexandr Saprykin:

Tienes que trabajar)))) 20 libras es un precio muy alto, el cliente es tuyo))))

Voy a trabajar ))))

20 pavos por una hora de trabajo no es mucho, otra cosa es que dos días para aclarar el pliego de condiciones...

 
Renat Akhtyamov:

Si fuera por mí, habría prohibido por completo la venta y la escritura de EAs.

Piénsalo: un robot súper rentable por 30 kopecks...

Pero TC aún no ha dado su RPT, y aquí se ve la competencia para escribir un indicador para él. ¿Qué está pasando?

 
Yuriy Asaulenko:
Sin embargo, los 4.500 dólares siguen siendo válidos).

No, hay un pavo con un super-ingreso increíblemente alto. El grial vale un mínimo de 4990 dólares.

 
Alexandr Saprykin:

¿Qué pasa, eh?

Bueno, me estoy preguntando si debo probar mis ideas de nuevo .... o comprueba el de otra persona... ¿Y si?

 
Igor Makanu:

Bueno, voy a trabajar ))))

20 dólares por una hora de trabajo no es mucho, pero se necesitan dos días para aclarar el pliego de condiciones...

Si el cliente piensa en revelar su secreto, me temo que tardará aún más.

 
Alexandr Saprykin:

No, hay un pavo con un super-ingreso increíblemente alto. El grial vale al menos 4.990 dólares.

¿Sí? Entonces estoy dispuesto a escribirla y a pagarla).

 
Alexandr Saprykin:

No, hay un pavo con un super-ingreso increíblemente alto. El grial cuesta al menos 4.990 dólares.

bueno, ha habido casos en la historia en los que los inventos geniales fueron gratuitos o un subproducto de otras investigaciones

 
Igor Makanu:

Bueno, me estoy preguntando si debo probar mis ideas de nuevo .... no sirve de nada o de alguien más... ¿Y si?

No, no cederá los derechos de autor por menos de 5 kopeks, aunque le escribas un indie)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Sí? Entonces estoy dispuesto a escribir y pagar por ello).

¡Qué giro! ¿Cuánto vas a pagar? ... .. .¡los criadores del grial vendrán corriendo!