Indicadores - página 2

 
Alexey Viktorov:

¿De qué podemos hablar si una persona no puede asignar una suma de tres dígitos para escribir un indicador de sus veintiséis mil rublos americanos?

¿Es una cuestión de secreto? ¿Cuál de los programadores distribuirá el indicador que da más beneficios que el pago por escribirlo?

Bilan es Bilan...

Gastar la pasta ya ganada: yates, aviones, etc.
Estas preguntas son siempre secretas. Hay varios grabbers al mes y nadie quiere pagar por un EA.
 
Alexey Viktorov:

¿De qué podemos hablar si una persona no puede asignar una suma de tres dígitos para escribir un indicador de sus veintiséis mil rublos americanos?

¿Es una cuestión de secreto? ¿Cuál de los programadores distribuirá el indicador que da más beneficios que el pago por escribirlo?

Bilan es Bilan...

¡¡¡Lee con atención!!! ¡Alyosha!

 
El autor está pidiendo que le enseñen a programar para luego poder vender el indicador por 5.000 dólares, ¿estoy en lo cierto? Me pregunto si pagará al menos 10000 dólares por la formación. Porque lleva mucho más tiempo que escribir el indicador ))
 
Михаил Билан:

¡¡¡Lee con atención!!! ¡Alyosha!

Lo estoy leyendo con atención. No he visto ninguna mención a la contraseña de inversión de la cuenta real en ningún sitio.

¿No has leído con suficiente atención?

 
Sergey Vradiy:
El autor está pidiendo que le enseñen a programar para poder vender el indicador por 5000 dólares, ¿entendido? Me pregunto si pagará al menos 1000 dólares por la formación. Porque el tiempo requerido para escribir el indicador es mucho más que eso))

Sí, eso también es totalmente posible. Especialmente teniendo en cuenta la subida de 2.000 a 30.000 dólares.

Hay personas en el sitio que se dedican a la enseñanza. Yo mismo he dado muchas clases particulares, y también puedo enseñar a programar MQL.

Incluso gratis. Pero sólo si tiene sentido. Pero a medida que aparecen los mensajes del autor, personalmente le veo cada vez menos sentido. Empiezo a pensar que Alexey Victorov tiene razón.

 
Me pregunto por qué quiere escribir un indicador. Por qué no escribir un EA que también calcule todo y opere automáticamente.
 
Vitalii Ananev:
Me pregunto por qué quiere escribir un indicador. Por qué no escribir un EA que también calcule todo y opere automáticamente.

Sí, efectivamente, tanto él como el posible promotor tendrían que aclarar exactamente qué modo de funcionamiento se utilizaría: manual, semiautomático o totalmente automático.

En el primer caso, probablemente sea deseable un "indicador"; en el segundo, un "Asesor Experto"; en el tercero, un "Asesor Experto" totalmente funcional.

 

No creo que estés haciendo el ridículo. Una petición de consejo perfectamente razonable para aprender a programar. No quiere compartir sus secretos con nadie. ¿Tiene derecho? Lo tiene. Tal vez su idea sea una tontería, bueno, no importa: hará unos cuantos baches y venderá sus 20.000 dólares. Será mejor que me diga por dónde empezar. En realidad, hay muchos artículos. Empezando por esto y terminando por lo más complicado.

Consejo Topiksteater - leer estos artículos como muchos como usted puede, empezar a hacer, siguiendo el principio de "de lo simple a lo complejo", y abordar el foro con cuestiones específicas, locales. En este caso, es más probable que reciba ayuda.

 
Alexandr Saprykin:
¿Tiene una declaración de su estrategia de trabajo?
Sí, no me importa el camarote, 5 de los grandes y escribiremos lo que quiera). Dinero por la mañana, sillas por la tarde.
 
Vitalii Ananev:
Me pregunto por qué quiere escribir un indicador. Por qué no escribir un asesor que también calcule todo y opere automáticamente.
Quizá la ST se basa en parte en la intuición y no puede automatizarse