Indicadores

 
¿Cómo puedo escribir mi propio indicador? Hay una estrategia. Funciona. Lo he probado durante 3 años. Quiero escribir un indicador que calculará automáticamente y dar al comerciante el comando para abrir la orden. el precio si escribo el indicador 5000 $ (caro, porque funciona) Funciona sólo para la moneda. que ayudará con consejos o algo más????? Me alegraré si no lo ignora. Gracias.
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 
Михаил Билан:
¿Cómo escribir un indicador por sí mismo? Hay una estrategia. Funciona. Lo he probado durante 3 años. Quiero escribir un indicador que calculará automáticamente y dar al comerciante el comando para abrir la orden. el precio si escribo el indicador será 5000 $ (caro, porque funciona) Funciona sólo para la moneda. que ayudará con el asesoramiento o algo más????? Me alegraré si no lo ignora. Gracias.

Te enseñaré por el 10% del precio del indicador :)

 
Михаил Билан:
¿Cómo puedo escribir mi propio indicador? Hay una estrategia. Funciona. Lo he probado durante 3 años. Quiero escribir un indicador que calculará automáticamente y dar al comerciante el comando para abrir la orden. el precio si escribo el indicador 5000 $ (caro, porque funciona) Funciona sólo para la moneda. que ayudará con consejos o algo más????? Me alegraré si no lo ignora. Gracias.
¿Hay alguna declaración de su estrategia de trabajo?
 
Михаил Билан:
¿Cómo escribir un indicador por sí mismo? Hay una estrategia. Funciona. Lo he probado durante 3 años. Quiero escribir un indicador que calculará automáticamente y dar al comerciante el comando para abrir la orden. el precio si escribo el indicador 5000 $ (caro, porque funciona) Funciona sólo para la moneda. que ayudará con consejos o algo más????? Me alegraré si no lo ignora. Gracias.

El trabajo por cuenta propia salvará al Gigante del Pensamiento y al Padre de la Democracia Rusa.

Ofrezca allí la contraseña de inversión de la cuenta con un año de comercio de este sistema en el real, donde la equidad no es menos de $ 1000, y habrá los que el código del sistema de forma gratuita, e incluso puede enseñar una cosa o dos

 
Georgiy Merts:

La independencia salvará al Gigante del Pensamiento y Padre de la Democracia Rusa.

Ofrecer allí invertir-cuenta de contraseña con un año de comercio de este sistema de verdad, donde la equidad no es menos de $ 1000, y hay los que le codificado de forma gratuita del sistema, e incluso puede enseñar koichaemu

El comercio real se está llevando a cabo en la cuenta y ahora. Las capturas de pantalla lo muestran todo y una persona inteligente entenderá la esencia. ¡No pido despotricar y razonar! En este momento hay 28544 dólares en la cuenta. La cantidad ganada de 2341$. No he perdido nada de dinero. Pensaré en enviar capturas de pantalla y un informe al correo si recibo una oferta normal. El volumen de negocios total para el día de ayer fue $725025.25 vendrá putnee oferta en el correo electrónico que se indica. Lo pensaré. Sólo necesito averiguar si hay alguna formación disponible...

 
Vladimir Karputov:

Te enseño por el 10% del precio del indicador :)

AHAHAHAH)

 
He encontrado la información sobre la escritura. Gracias.
 
Михаил Билан:

El comercio real está teniendo lugar en la cuenta incluso ahora. Las capturas de pantalla lo muestran todo y una persona sensata entenderá el punto. No te pido que despotriques y desvirtúes. En este momento hay 28544 dólares en la cuenta. La cantidad ganada de 2341$. No he perdido nada de dinero. Pensaré en enviar capturas de pantalla y un informe al correo si recibo una oferta normal. El volumen de negocios total para el día de ayer fue $725025.25 vendrá putnee oferta en el correo electrónico que se indica. Lo pensaré. Sólo tienes que descubrir lo que puedes aprender aquí...

Hay que publicar la declaración, y luego los programadores pensarán si vale la pena codificarla.
Buena suerte con tu autoestudio.
 
Михаил Билан:

El comercio real está teniendo lugar en la cuenta incluso ahora. Las capturas de pantalla lo muestran todo y una persona sensata entenderá el punto. No te pido que despotriques y desvirtúes. En este momento hay 28544 dólares en la cuenta. La cantidad ganada de 2341$. No he perdido nada de dinero. Pensaré en enviar capturas de pantalla y un informe al correo si recibo una oferta normal. El volumen de negocios total para ayer fue $725025.25 Vendrá putnee oferta en el correo electrónico que se indica. Lo pensaré. Sólo necesito averiguar si hay alguna formación disponible...

Así es.

Contacta con Freelance, interesado - el invest-password. 28.000 dólares es más que respetable, y hablarán contigo de forma bastante razonable.

 
Alexandr Saprykin:
Hay que publicar la declaración y luego los programadores pensarán si vale la pena codificarla.
Por lo demás, buena suerte con el autoestudio.

La declaración no es suficiente.

La contraseña de inversión es de una cuenta real. Si el hombre realmente, su TS planteó un verdadero $ 28K de $ 2K - no hay problema con la búsqueda de un programador libre.

 

¿De qué podemos hablar si una persona no puede asignar una suma de tres dígitos para escribir un indicador de sus veintiséis mil rublos americanos?

¿Es una cuestión de secreto? ¿Cuál de los programadores distribuirá el indicador que da más beneficios por encima de los honorarios de escritura?

Bilan es Bilan...