¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco?

 

Acabo de abrir una señal, 2% de drawdown, y ya se han encendido los malditos tres palos en naranja.
Todavía no he hecho nada.

¿Cómo los pongo todos verdes? ¿Ya es imposible?
¿Qué clase de algoritmo es este...

UPD

Oh, todo arreglado. Todo verde. Gracias
Tengo entendido que si te sientas en menos durante un tiempo, la fiabilidad baja. Ya sea por el bajo apalancamiento.

 
Ivan Butko:

Acabo de abrir una señal, 2% de drawdown, y ya se han encendido los malditos tres palos en naranja.
Todavía no he hecho nada.

¿Cómo los pongo todos verdes? ¿Ya es imposible?
¿Qué clase de algoritmo es este...

UPD

Oh, todo arreglado. Todo verde. Gracias
Tengo entendido que si te sientas en menos durante un tiempo, la fiabilidad baja. Ya sea por el bajo apalancamiento.

Por lo que recuerdo, muestra la fiabilidad en relación con las otras señales.
 
Alexandr Saprykin:
Por lo que recuerdo, muestra la fiabilidad en relación con las otras señales.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el aviso:La cuenta se ha abierto recientemente y, por tanto, los resultados pueden ser aleatorios?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el aviso:La cuenta se ha abierto recientemente y, por tanto, los resultados pueden ser aleatorios?

En mi tercer mes este aviso fue desapareciendo.
 
Alexandr Saprykin:
Tuve una advertencia como esa que desapareció en mi tercer mes.

Ya veo, gracias.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el aviso:La cuenta se ha abierto recientemente y, por tanto, los resultados pueden ser aleatorios?

A mí me desapareció después de la 11ª semana
 
Vasiliy Pushkaryov:
Estaba desapareciendo después de la 11ª semana

Gracias por la información.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por la información.

Estoy seguro de que el cálculo de la fiabilidad de la señal está tan "clasificado" como el cálculo de la clasificación de la señal...

He mirado quién tiene una fiabilidad de cinco palos: hay señales con un drawdown del 25-30%... ¿Dónde está la fiabilidad aquí...?

 

No entiendo por qué debería preocuparse por las calificaciones, por la fiabilidad... Estoy seguro de que sólo son aquellos que entienden que su señal no vale una mierda y que sólo está organizada para "ganar dinero a costa del pringado".

Si confías en tu señal, no te importa la calificación ni la fiabilidad.

Y si su señal da al menos un mil por ciento al año, con una reducción máxima de un par de puntos porcentuales, entonces a sus suscriptores no les importarán las calificaciones y la fiabilidad.

¿Por qué tanta preocupación? Trabaja para ti mismo, mejora tu rendimiento y ¡todo estará bien!

 
Serqey Nikitin:

Estoy seguro de que el cálculo de la fiabilidad de la señal está tan "clasificado" como el cálculo de la calificación de la señal...

Miren quién tiene FIABILIDAD cinco palos: se encuentran con señales con una reducción del 25-30% ... Bueno, ¿dónde está la fiabilidad ...?

¿Qué necesita este 25-30%, cuanto menor sea el capital inicial, mayor será el interés y el beneficio, si el capital más alto, el interés sería menor y el resultado de la negociación de la misma, aquí es un sistema de clasificación astuto y al mismo tiempo simple, el menor capital mayor es el riesgo en el sentido de que eliminaron los centavos, resulta que si usted tiene un pequeño depo, usted va a la tasa de interés más rápidamente y menos, y luego esperar a ambos lados del punto de penalización)

 
Georgiy Merts:

No entiendo por qué debería preocuparse por las calificaciones, por la fiabilidad... Estoy seguro de que sólo son aquellos que entienden que su señal no vale una mierda y que sólo está organizada para "ganar dinero a costa del pringado".

Si confías en tu señal, no te importa la calificación ni la fiabilidad.

Y si su señal da al menos un mil por ciento al año, con una reducción máxima de un par de puntos porcentuales, entonces a sus suscriptores no les importarán las calificaciones y la fiabilidad.

¿Por qué tanta preocupación? Trabaja para ti mismo, mejora tu rendimiento y ¡todo estará bien!

La fiabilidad es uno de los principales indicadores de la señal al Comprador! Si se da este indicador, entonces debe ser calculado correctamente, no de cualquier manera... Mientras este indicador es una ficción - no corresponde a su valor, y confunde al Comprador... ¡No debería ser así!