Cambiado al navegador K-Meleon - página 4

 
Fast528:
Comodo parece ser Corea del Sur, eh Corea del Sur, un compañero de clase se casó con una coreana, dice que la mejor esposa, que vive en Sajalín (no la más bonita que consiguió)), Corea está cerca de mí, me sorprendió su nivel de precios no asiáticos, el salario medio en rublos 120 mil

No es así. Komodo es una empresa estadounidense.

 
Nikolai Semko:
Recientemente he instalado un nuevo navegadorAvast Secure Browser. Muy similar a Chrome, el mismo aspecto, los mismos controles.
El atajo Ctrl+Mayús+N también funciona.
Transfiere inmediatamente todos los marcadores y ajustes de Chrome.
Todo tipo de ventajas integradas, como un bloqueador de anuncios integrado y la descarga de vídeos de YouTube, entre otras.
Rápido. No hay problemas hasta ahora.

Sens, voy a echar un vistazo. La cuestión es que cada persona trabaja de forma diferente. Por ejemplo, tengo un montón de programas, con sus propias librerías, cómo interactúan, no lo sé.

 

una observación interesante.

Hay un sitio web llamado hdreactor - tienen películas en 4k

Siempre he tenido esta pestaña abierta y el sistema se ralentizaba.

Ayer lo cerré y no he tenido ningún lag en el navegador durante 24 horas.

 
Vladislav Andruschenko:

una observación interesante.

Hay un sitio web llamado hdreactor - tienen películas en 4k

Siempre he tenido esta pestaña abierta y el sistema se ralentizaba.

Ayer lo cerré y no he tenido ningún lag en el navegador durante 24 horas.

He comprobado este sitio. Las subtramas tienen una carga de CPU muy pesada. Conseguí hasta un 40% de la carga de mi CPU gracias a ellos.

 
Vladislav Andruschenko:

una observación interesante.

Hay un sitio web llamado hdreactor - tienen películas en 4k

Siempre he tenido esta pestaña abierta y el sistema se ralentizaba.

Ayer lo cerré y no hubo lags en mi navegador durante 24 horas.

No es sorprendente. Se necesitan muchos recursos para descomprimir los vídeos 4k y convertirlos en vídeos visibles. La pestaña está abierta, no se hace clic en la reproducción del vídeo, pero se carga la película en el búfer del reproductor. El segundo punto es que los anuncios y el JavaScript -que también afectan a la memoria RAM. los navegadores actuales son particularmente voraces. especialmente google chrome.

 
Alexandr Saprykin:

Miré este sitio. Los sub-marcos en él ponen mucha tensión en la CPU. Conseguí hasta un 40% de la carga de mi CPU gracias a ellos.


Antes no lo notaba, mi CPU es fuerte, solo me daba lag cuando cargaba chrome. Pero no pensé en este sitio.

 
Sólo TOR, ¡duro! %)
 
Fast528:

http://expert4help.ru/

comprobar la carga de la cpu, escribió a los administradores del host, dijeron que no sabemos nada)

Si opera está instalado, no tiene sentido comprobarlo, el sitio está minando, aparentemente monero

Lo he buscado. El subchasis dehttp://academy.com.ua/ realmente está cargando mi CPU. Y el gestor de tareas de chrome muestra la carga de la CPU hasta un 222% con este subforo. No entiendo cómo puede suceder.

 
transcendreamer:
Sólo TOR, ¡duro! %)

no carga pero mina en todos los núcleos al 100% de carga

Envié un correo electrónico al hoster hace unos 5 meses, todavía está minando)

 
Fast528:

no carga pero mina en todos los núcleos al 100% de carga

Escribí a mi hoster hace unos 5 meses, todavía está minando)

No tengo nada de minería