Cambiado al navegador K-Meleon - página 3

 
Nikolai Semko:
Recientemente he instalado el nuevoAvast Secure Browser. Muy similar a Chrome, el mismo aspecto, los mismos controles.
porque es chrome con avast metido
 
TheXpert:
porque es chromeium con avast metido

+1

Compré su antivirus y cortafuegos de gama alta, maldita sea...

 
Alexey Volchanskiy:

Off-topic por supuesto, pero no puedo dejar de compartirlo. En busca del navegador más fácil y rápido he dado con K-Meleon, ¡rápido como el viento y afilado como la diarrea! El sitio abre las páginas al instante, en aproximadamente medio segundo, a diferencia del lento Chromium y otros pesos pesados. Dicen que los desarrolladores quitaron todas las cosas innecesarias de Gekko, el motor que compone FireFox, e hicieron este navegador. Sí, no es compatible con la última tecnología de lujo, pero para los sitios en los motores de edad como este, es ideal.

Puse la última estable 75.1, todo vuela, mi alma canta, recomiendo al menos para este sitio.

¿por qué no ganar 95 de inmediato?

 
Vladimir Pastushak:

+1

Compré su antivirus y firewall de gama alta, maldito todo...


DrWeb es bueno.

Lleva usándolo más de 5 años.

 

Tengo una caja del tamaño de un bloc de notas, un mini-PC, le he puesto un bitdefender free, nada más bajarlo, lo quité, puse el drweb, todo vuela, pero al dejar kaspersky free tampoco carga el sistema, y no hay problemas con la licencia

dejé kaspers libre también no se carga el sistema y no hay problemas con la licencia. por alguna razón que elogian bitdefender en las pruebas, en el principal ni siquiera podía instalar, en el lado del sitio era un panel, escribió que no se instala, adjunta una captura de pantalla, hermoso gerente pidió el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted acerca de este error, nadie nunca escribió)

 
Fast528:

Tengo una caja del tamaño de un bloc de notas, un mini-PC, le he puesto un bitdefender free, nada más bajarlo, lo quité, puse el drweb, todo vuela, pero al dejar kaspersky free tampoco carga el sistema, y no hay problemas con la licencia

las pruebas por alguna razón elogiar bitdefender, en el principal que ni siquiera podía instalar, en el lado del sitio era un panel, escribió que no se instala, adjunta una captura de pantalla, hermoso gerente pidió el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted acerca de este error, nadie nunca escribió)

Instalé Komodo Internet Securiti en algunos ordenadores. La licencia es gratuita. Buen partido. No carga la CPU.
 
Desde hace varios años Total Securiti 360 parece limpiar todo gratis...una vez limpió 6 gigas y el portátil funcionó mucho mejor...no he oído hablar de Komodo - tengo que probarlo...
 
Сергей Криушин:
Tengo 360 Total Securiti desde hace unos años y parece que limpia todo gratis... una vez limpié 6 Gig y mi portátil funcionó mucho mejor... No he oído hablar de Komodo - Tendré que probarlo...
Pruébalo, yo también tuve 360 Total antes de Komodo. Komodo es más interesante.
 
Creo que komodo es Corea del Sur, eh Corea del Sur, un compañero de clase se casó con una coreana, dijo que la mejor esposa, viven en Sajalín (no la más bonita que consiguió)), Corea está cerca de mí, me sorprendió su nivel de precios no asiáticos, el salario medio en rublos es de 120 mil
 

Llevo dos años utilizando Bitdefender Total Security.

No se atasca el sistema. No ha fallado en términos de seguridad. A veces no me deja acceder a los sitios marcados. Dice: "No es seguro, pérdidas financieras....

Pasa un tiempo y abro estos sitios sin problemas. Desde este año, la interfaz se ha russificado. En general, estoy satisfecho -