MOEX.Preguntas para principiantes - página 14

 
Sergey Savinkin:
Intenta operar en el REAL durante 2 días, aunque sea 1 contrato manualmente, muchas preguntas desaparecerán por sí solas.
¿La demo no tendrá todos los encantos descritos anteriormente?
 
Renat Akhtyamov:
¿la demo no tendrá todos los encantos descritos anteriormente?

No hay limpieza en la demo. No siempre se indica correctamente la garantía adecuada. No es seguro que la pila correcta esté disponible. Además, puede estimar la velocidad real de ejecución de la orden. No perderás mucho dinero con 1 contrato. ))))

 
Sergey Savinkin:

No hay limpieza en la demo. No siempre se indica correctamente la garantía adecuada. No es seguro que la pila correcta esté disponible. Además, puede estimar la velocidad real de ejecución de las órdenes. No perderás mucho dinero con 1 contrato. ))))

Me refería a la limpieza.

Bueno, si no hay limpieza en la demo, entonces no sé cómo probarlo todavía.

 
Renat Akhtyamov:

Me refería a la limpieza.

Bueno, si no está en la demo, entonces no sé cómo probarlo todavía

¿Por qué se necesita autorización para un examen? Todo cuenta como tiempo real. El borrado sólo confirma que todo está bien.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué se necesita autorización para un examen? Todo cuenta en tiempo real. El borrado sólo confirma que todo está bien.

Te perdono ;)

Quiero probar la estrategia en condiciones de negociación lo más parecidas a las reales.

La cuestión es que no hay "regalos" en lo real.

 
Renat Akhtyamov:

Te perdono ;)

Quiero probar la estrategia en condiciones de negociación, lo más parecidas a las reales.

La cuestión es que no hay "regalos" en lo real.

Siempre hay regalos en lo real.

 
Alexey Kozitsyn:

Siempre hay regalos en el mundo real.

¿Te refieres a pérdidas inesperadas?
 
Renat Akhtyamov:
¿Se refiere a pérdidas inesperadas?

La mayoría de las veces, sí, es una pérdida. Pero no siempre. Personalmente, no siempre entiendo cómo se cobra la comisión de un corredor. Un determinado estilo de comercio puede cobrar una comisión por la frecuencia de las operaciones comerciales. En efecto, puede ser una pérdida si no se vigila el mercado de apuestas + se entra con un lote grande. En general, siempre habrá peculiaridades cuando se pase del tester/demo al real. Y siempre habrá regalos.

 
Hola, me pueden aconsejar, yo opero a través de MT5 en Forts, agregué el monitoreo *** a mi cuenta, pero me he enfrentado con el hecho de que *** no calcula correctamente los resultados de las transacciones, especialmente si la posición se transfiere a través de la compensación, es decir, puede no calcular correctamente las ganancias / pérdidas en el dinero, o algunas transacciones del estado en el monitoreo están ausentes. ¿Tal vez alguien tiene un problema con esto?
 
Вадим Мотеюнас:
Hola, me pueden asesorar, yo opero a través de MT5 en Forts, agregué el monitoreo *** a mi cuenta, pero me he enfrentado con el hecho de que *** no calcula correctamente los resultados de las transacciones, especialmente si la posición se transfiere a través de la compensación, es decir, puede no calcular correctamente las ganancias / pérdidas en el dinero, o algunas transacciones del estado en el monitoreo están ausentes. ¿Tal vez alguien tiene un problema con esto?
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert Get position price function                               |
//+------------------------------------------------------------------+
double GetPositionPrice( const string aSymbol )
{
  double price_in = 0;
  double volume_in = 0;
  double price_out = 0;
  double volume_out = 0;
  double price = 0;
  double volume = 0;
//---  
  ulong pos_id = ulong( PositionGetInteger( POSITION_IDENTIFIER ) );
    
  if ( pos_id > 0 )
  {
      if ( HistorySelectByPosition( pos_id ) )
      {
        int deals = HistoryDealsTotal();
      
        for( int i = 0; i < deals; i++ )
        {
          ulong deal_ticket = HistoryDealGetTicket( i );
          ulong order_ticket = ulong( HistoryDealGetInteger( deal_ticket, DEAL_ORDER ) );
        
          if ( order_ticket > 0 )
          {
            ENUM_DEAL_ENTRY deal_entry = ENUM_DEAL_ENTRY( HistoryDealGetInteger( deal_ticket, DEAL_ENTRY ) );
              
            if ( deal_entry == DEAL_ENTRY_IN )
            {
              price = HistoryDealGetDouble( deal_ticket, DEAL_PRICE );
              volume = HistoryDealGetDouble( deal_ticket, DEAL_VOLUME );
                                
              price_in += price * volume;
              volume_in += volume;  
            }
            else
            if ( deal_entry == DEAL_ENTRY_OUT )
            {
              price = HistoryDealGetDouble( deal_ticket, DEAL_PRICE );
              volume = HistoryDealGetDouble( deal_ticket, DEAL_VOLUME );
                                
              price_out += price * volume;
              volume_out += volume;  
            }
          }
        }
//---  
        price = price_in - price_out;
        volume = volume_in - volume_out;
//---
        if ( volume > 0 )
        {       
          return( NormalizeDouble( price / volume, _Digits ) );
        }
      }
      else
      {
        Print( "GetPositionPrice: Невозможно получить историю позиции по символу ", aSymbol );
      }
    }
    else
    {
      Print( "GetPositionPrice: Невозможно определить идентификатор позиции по символу ", aSymbol );
    }
  return( 0 );
}