El acertijo: la campana de distribución suena - el corredor dice el precio, a quien le toca derrama lágrimas y pierde su depósito. - página 6

 
Dmitiry Ananiev:

¿Estás seguro de que es negativo?

¿Tiene alguna estadística? Tengo estadísticas, pero no muy grandes. Por lo tanto, la distribución de los operadores rentables con respecto a los perdedores es de una media de 40/60.

Información tomada de la página del corredor. Si no quiere anunciarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si no quiere operar con el robot, puede utilizarlo como ejemplo y elegir no operar con la cuenta real. No sé lo que se puede hacer en el probador y lo que no se debe hacer para no llegar a una situación pseudográfica. Me sorprende que haya tantos comerciantes en números rojos.

me fío de mis ojos, de lo que veo y de lo que se ve ))

En cuanto al robot, si no lo miras puedes acabar perdiendo el mercado o, en un caso extremo, si el depósito te permite sentarte en un drawdown y puedes estar sobreoptimizado))

Si esto es cierto, ¿por qué calentar el aire con sus procesadores? ¿No sería más fácil operar con lo que hay en el mercado y seguir la situación?
 
Martin Cheguevara:

¡Padre! ¡Padre!

No me mates, dame fuerzas para enfrentarme a Forex.

Al diablo con los acertijos: establezca un algoritmo de beneficios limpio. Se acreditará.

 
transcendreamer:
En verdad os digo que quien conoce el secreto del capullo ya no irá a la fábrica

No es así. Derecho: El que aprende el misterio de los Toros y los Osos no tolerará jefes sobre él. ¿Por qué lo sabrá y no lo sabrá? Porque, este hecho ya es conocido.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No es así. Correcto: El que aprende el secreto de Toros y Osos no tolerará jefes sobre él.

:))) ¡Yusuf!

1. Recibe saludos de mi querido suegro, que a veces lee tus posts y mira tu señal. Pronto cumplirá 76 años y se pregunta cómo se las arregla este hombre para comerciar tan bien. Puntuación.

2. el misterio del capullo, es decir, el Grial. Por fin he visto el verdadero significado de este dicho. Puntuación.

 
transcendreamer:
En verdad os digo que quien conoce el misterio del capullo ya no irá a la fábrica

¿Tienes un fetiche de fábrica? :)

Todos los comentarios son lo mismo,

¿No hay más imaginación? :) ZavodDreamer

 
jdjahfkahjf:

¿Tienes un fetiche de fábrica? :)

Todos los comentarios son lo mismo,

¿No hay más imaginación? :) ZavodDreamer

Supongo que tuve una infancia infeliz)).
Otro se desvive por los toros y los osos todo el tiempo).

 
Yuriy Asaulenko:

Supongo que es una infancia infeliz).
Otro se desvive por los toros y los osos todo el tiempo).

Por lo menos el progreso se ha detenido en los toros y los osos, de lo contrario todo el zoológico solía parecer un zoológico.

 
Konstantin:

Confío en mis ojos, en lo que veo y en lo que he visto))

En cuanto a los robots, si no los miras puedes acabar perdiendo, en el peor de los casos, si el depósito te permite sentarte en un drawdown y puedes estar sobreoptimizado))

Si esto es cierto, entonces por qué calentar el aire con su cpu, no sería más fácil para el comercio de lo que está en el mercado y controlar la situación.

El único problema es que usted no los conoce.

 
Martin Cheguevara:
Es cierto)), los riesgos prácticamente reflejan los beneficios potenciales. Al igual que una campana, existe un gráfico de distribución de probabilidad que es casi perfecto).
1. La dispersión va mucho más allá de 3 sigmas. Así, la posibilidad de ganar más de 500 puntos en una hora es de aproximadamente un 2%.
2 . El diferencial se desplazó ligeramente.
En resumen: hay que contar la probabilidad de distribución en garrapatas... El mercado sube y baja casi a la velocidad del rayo... rara vez hay una línea recta perfecta de 45º...
En cuanto a la probabilidad de dos eventos de mercado mutuamente excluyentes... las probabilidades son casi las mismas 50/50 en todas partes. Ya sea en una semana o en un día, en una hora o en un minuto.
Ya está cansado de escribir, tira. Brevemente. ¿Dónde ves la campana? Hay un Laplace con una casa, allí el coeficiente de asimetría es justo cero.De nuevo el ángulo 45 es el destino de la SB. Hay algún proceso determinista, pero no uno, ya que las colas de la distribución estarían exprimidas, + un proceso aleatorio, sólo que la sigma es mayor. ¿Por qué sale el exponente, es tan no estacionario, el tiempo, no la velocidad del reloj, cómo se puede predecir en absoluto?
 
Sí, y la fractalidad de Mandelbrot, ¿en qué debería basarse la predicción? Bueno, llegará a alguna parte, pero no lo hará. ¿Qué sentido tiene? Tal vez deberíamos buscar una alternativa.