Nuestra trayectoria de desarrollo. Consejeros de hoy y de mañana. - página 7

 

Lo siento, no he leído el hilo antes y ahora estoy dando impresiones a medida que van llegando.

Interesante...

 
Алексей Тарабанов:

Perdón, no había leído el hilo antes y ahora estoy dando impresiones a medida que van llegando.

Interesante...

Esperamos sugerencias innovadoras.

 
Yousufkhodja Sultonov:

...

Como modelo de este tipo, propongo la idea de que el mercado se rige por el cociente o la diferencia de los incrementos de precios negativos y positivos acumulados durante un determinado periodo de tiempo.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia, es bienvenido a expresarla.

Esto es una consecuencia, no una causa. Puede considerarse un error de gestión, pero no es una función de la dirección.

 
Реter Konow:
Así pues, la necesidad práctica de cuidar su beneficio y la comprensión de que los algoritmos de un EA son imperfectos, nos aleja de la idea de dominio absoluto de un EA en la toma de decisiones, y nos lleva a la idea de control externo de una persona. ¿Una simbiosis eficaz de programa y mente con una división adecuada de la responsabilidad y el papel en la toma de decisiones?

Sabes, durante un tiempo me dediqué profesionalmente a automatizar estos mismos procesos. Y la interactividad estaba presente.

Te interesará: La mejor manera de automatizar la gestión de algo es imitar a la persona que lo gestiona sin mí. Le gusta y se siente cómodo con él. Y es responsable de todas las decisiones.

 
Алексей Тарабанов:

Sabes, durante un tiempo me dediqué profesionalmente a automatizar estos mismos procesos. Y la interactividad estaba presente.

Te interesará: La mejor manera de automatizar la gestión de algo es imitar a la persona que lo gestiona sin mí. Le gusta y se siente cómodo con él. Y es responsable de todas las decisiones.

El concejal nunca será responsable de las decisiones tomadas incorrectamente. La persona que creó el producto es responsable. Y así todo es genial).

 
Uladzimir Izerski:

El asesor nunca será responsable de las decisiones tomadas incorrectamente. La persona que creó el producto es responsable. Y así todo es genial).

No hagas reír a mis herraduras. El autor de EA está tan limpio como un bebé.

 
Uladzimir Izerski:

El asesor nunca será responsable de las decisiones tomadas incorrectamente. La persona que creó el producto es responsable. Y eso está bien).

El creador del martillo es responsable de los actos del usuario del martillo que cause daños a sí mismo o a un vecino que lo haya hecho de mala fe o con malicia o con resaca, etc. ???

El responsable es el que la "lía" con el martillo. El martillo es sólo una herramienta.
 
Алексей Тарабанов:

No hagas reír a mis herraduras. El autor del asesor está tan limpio como un bebé.

No hay nada que impida que el consejero filtre lo impío de un bebé o de un ángel. Quita las herraduras. Te impiden pensar con lógica).

 
Олег avtomat:

El fabricante del martillo es responsable de los actos del usuario del martillo que se causa daños a sí mismo o a un vecino que lo ha hecho de mala fe o en una resaca, etc.? ???

Ni siquiera mi nieto compararía un martillo con un concejal. Lo siento, pero tu pensamiento es demasiado primitivo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, no estoy de acuerdo. La ineficiencia temporal del algoritmo no puede ser nivelada por los humanos en el caso general. Sé por experiencia personal que tratar de "retirarse" o"nivelarse" conduce a resultados aún más desafortunados. No puedes sentarte en 2 sillas. Debe haber un principio: el comercio manual o el ATS. No hay término medio.

Necesitamos un guión para este caso. Guión preparado de antemano.