Artículos antiguos - página 7

 
Taras Slobodyanik:

tienes los conceptos mezclados, un punto es un punto es el valor mínimo del precio y un pip (Point In Percentage) son 10 pips.

https://www.dailyfx.com/forex/education/trading_tips/post_of_the_day/2013/12/31/What_is_a_pip.html

¿Está esto documentado en algún lugar para MT? Está en el nivel del boca a boca, como el 90% de la información del terminal.

 
Artyom Trishkin:

Valor del punto != el tamaño del cambio de precio mínimo. Se trata de dos cifras diferentes.

En una tienda hay partidos - puntos. Pero sólo pueden venderse en cajas: un cambio mínimo.

Pero en algunos lugares se pueden comprar cigarrillos por piezas, pero el precio es por paquete. ¿Qué demuestra?

Por desgracia, el número de gramos de cerebro tampoco se corresponde con el desarrollo del mismo.

 
Dmitiry Ananiev:

Sin embargo, en algunos puntos de venta se pueden comprar cigarrillos por unidad, pero el precio es por paquete. ¿Qué demuestra esto?

Por desgracia, el número de gramos de cerebro tampoco se corresponde con el desarrollo del mismo.

No hay problema: vive tus ilusiones.

Y pido hablar sin indirectas e insultos - te escribí sin indirectas sobre el desarrollo y la cantidad de tus cerebros, ¿por qué te lo permites?

 
Artyom Trishkin:

No hay problema, vive tus ilusiones.

Y te pido que hables sin indirectas e insultos - te escribí sin indirectas sobre el desarrollo y la cantidad de tus cerebros, ¿por qué te lo permites?

No estaba aludiendo específicamente a tu cerebro. Por suerte la mayoría de la gente de aquí está un poco más evolucionada que el resto. Pido disculpas por las dos lecturas.
En cuanto al tema de nuestra conversación, ya he expuesto mi punto de vista. Dígame la diferencia entre un punto y un cambio de precio mínimo y por qué.
 
Dmitiry Ananiev:
No estaba señalando tu cerebro. Por suerte la mayoría de la gente de aquí está un poco más evolucionada que el resto. Por dos lecturas pido disculpas.
En cuanto al tema de nuestra conversación, ya he expuesto mi punto de vista. Dígame la diferencia entre un punto y un cambio de precio mínimo y por qué.

Ya se ha escrito aquí. Para el mercado de divisas no hay diferencia, pero hay otros mercados.

 
Dmitiry Ananiev:
No estaba aludiendo específicamente a tu cerebro. Afortunadamente la mayoría de la gente de aquí está un poco más evolucionada que el resto de nosotros. Por dos lecturas pido disculpas.
En cuanto al tema de nuestra conversación, ya he expuesto mi punto de vista. Dígame la diferencia entre un punto y un cambio de precio mínimo y por qué.

Aceptado, se ha movido. Yo mismo me equivoqué - también es bueno...

Y Alexey ya te ha escrito sobre la diferencia.

 
Dmitiry Ananiev:

Bot.

 
Artyom Trishkin:

No hay problema, vive tus ilusiones.

mira cualquier broker - calculadora de traders o términos y condiciones-anuncio, casi todos tienen los puntos completos contados - todos viven en ilusiones y puntos de argot...)

 
Alexey Volchanskiy:

¿Está esto documentado en algún lugar para la MT? Está al nivel del boca a boca, como lo está el 90% de la información para el terminal.

no se trata de MT, se trata de términos económicos - "fuera de la ilusión"

 
Taras Slobodyanik:

mira cualquier broker - calculadora de traders o términos-anuncio, casi todos tienen los puntos completos contados - ¿viven todos en ilusiones y puntos de la jerga?)


Famoso corredor, calculadora de comerciantes, precio de 4 dígitos


términos utilizados "pip", "pips"



otro broker, calculadora de trader, mismo instrumento, mismo lote, mismo apalancamiento -- precio 5 dígitos


términos utilizados "punto", "pips"



sobre el valor del punto para 4 y 5 dígitos (10 veces de diferencia) -- está claro que "pips" y "punto" se entienden como un solo cambio en el último dígito de la cotización -- la definición que se estableció originalmente