Artículos antiguos - página 5

 
Taras Slobodyanik:

y cómo se hacen los pedidos)

ps. Aunque veo que todos ustedes son rusoparlantes.

Eso es lo que dice Andrei.

Pero si de repente introducen otra división, y se pasa de cinco a seis dígitos, ¿nos vamos a inventar un nuevo nombre? Punto-pip-decip-decip-santipip-milip-micro-pip, etc. ¿Y cuándo se acabarán los nanopips? ¿Pasamos a la división en átomos?

Una cláusula es una cláusula en todas partes. Y el valor de su valor no cambia su nombre.

 
Artyom Trishkin:

Eso es lo que dice Andrei.

Pero, ¿y si de repente introducen otra división, y se pasa de cinco a seis dígitos, vamos a inventar un nuevo nombre? Punto-pip-decip-decip-santipip-milip-micro-pip, etc. ¿Y cuándo se acabarán los nanopips? ¿Pasamos a la división en átomos?

Un punto es un punto en todas partes. Y el valor de su valor no cambia su nombre.

Desde el principio, no estoy hablando de un punto, estoy hablando de un punto.

¿cómo se explica este pip?)
zulutrade. com/forex-tools

 

o ¿cómo se llama esto?)

1

 
Taras Slobodyanik:

desde el principio, no estoy hablando de un punto, estoy hablando de un punto.

¿cómo se explica este pip?)
zulutrade. zulutrade.com/forex-tools

Pip es un término de argot inventado para referirse a un punto. Es sólo jerga. Piensa en todo el zoológico inventado por los compañeros que no son muy buenos en el comercio pero que utilizan el argot. El búho no es un ave de rapiña, sino un consejero; el pavo no es un pájaro faisán, sino un indicador; la pipa no es una pipa, sino el Dios sabe qué ...

Creo que el problema es que hay que separar los conceptos: lo que se ha inventado la gente que no sabe expresarse correctamente, y lo que es una norma común.

Un pip es el último dígito de una cotización: 1,1, 1,01, 1,001, 1,0001, 1,00001, 1,000001 - no hay pips (están en las cabezas). Hay pips. En todas partes.

 
https://en.wikipedia.org/wiki/Percentage_in_point
 
Taras Slobodyanik:
https://en.wikipedia.org/wiki/Percentage_in_point

la wikipedia no es una publicación académica - vaya a los enlaces en los artículos de la wikipedia a fuentes primarias autorizadas.

no hay "pip" en los diccionarios económicos/enciclopedias y los artículos sobre "pip" dan a entender lo que es y de dónde viene el interés -- incluso una captura de pantalla de un artículo del diccionario económico.

en tus palabras de nuevo: "¿cómo te comunicas con los clientes?" -- son conceptos elementales que nunca se han interpretado de forma diferente.

 
Andrey F. Zelinsky:

la wikipedia no es una publicación académica - vaya a los enlaces en los artículos de la wikipedia a fuentes primarias autorizadas.

no hay "pip" en los diccionarios económicos/enciclopedias y los artículos sobre "pip" dan a entender lo que es y de dónde viene el interés -- incluso una captura de pantalla de un artículo del diccionario económico.

en tus palabras de nuevo: "¿cómo te comunicas con los clientes?" -- son conceptos básicos que nunca se han interpretado de forma diferente.

Yo sostengo que un pip (punto en porcentaje) es 1/100 o 1/10000, es decir, el segundo dígito en el yen, y el cuarto en el euro.
Y así es como la mayoría de los angloparlantes le entenderán. Y así es como la mayoría de los sitios y servicios muestran y cuentan.

Pero en el segmento de habla rusa, se les ocurre la jerga y las palabras de moda, y lo tergiversan y confunden todo.

Tú mismo citas los enlaces correctos, pero no los lees, que hablan de pips (el "punto completo") y no de una cotización mínima.

 
Taras Slobodyanik:

Yo sostengo que un pip (punto en porcentaje) es 1/100 o 1/10000, que es el segundo dígito en el yen, y el cuarto dígito en el euro.
Y así es como la mayoría de los angloparlantes le entenderán. Y así es como la mayoría de los sitios y servicios muestran y cuentan.

Pero en el segmento de habla rusa, se les ocurre la jerga y las palabras de moda, y lo tergiversan y confunden todo.

Tú mismo citas los enlaces correctos, pero no los lees, que hablan de un pips (un "punto completo") y no de una cotización mínima.

Punto = Punto(), _Punto

Mostrar en mql el pip.

No es una fórmula.

UPD sugiero introducir un jupik. Esto sería una 1.500ª parte de un psyuk. El psyuk, a su vez, sería una media caca, que a su vez representaría una centésima del último dígito de la cotización.

 
Taras Slobodyanik:

Pero en el segmento de habla rusa, se les ocurre la jerga y las palabras de moda, y lo tergiversan y confunden todo.

Lo sabía -esto es "donde se esconde el perro"-, torcí y confundí el famoso "donde se esconde el perro" en ruso, pero lo entendí en ruso y con más precisión.

 
Artyom Trishkin:

Punto = Punto(), _Punto

Mostrar los pips mql.

No la fórmula.

UPD propongo introducir un zyupik. Será un 1.500 de un psuppik. Un psyup será a su vez un medio punto, que a su vez representará una centésima del último dígito de la cotización.

Ya te he enseñado el jupik)

y preguntó: ¿cómo se explica esto?
¿por qué el último zupik es pequeño?

1