Artículos antiguos - página 4

 
Taras Slobodyanik:

Eso es lo que estoy diciendo - si se mencionan los pips y los puntos (o ticks), entonces los pips son más grandes que los puntos, no al revés.

Por eso escribí que el autor está confundido con estos conceptos.

pss. parece que tú también estás confundido, ya que para ti estos conceptos son uno y el mismo).

En cuanto al mercado de divisas , un punto y un pip son la misma cosa. En el mercado de divisas los pips son la misma cosa. Y no hay pips ni kilos viejos, no importa cuál sea el "precio de fisión", aunque sea un gramo, aunque sean 20 gramos o una balanza electrónica.

Y en el propio terminal, el quinto dígito aparece como una "décima de punto


 
Taras Slobodyanik:

Eso es lo que estoy diciendo - si se mencionan los pips y los puntos (o ticks), entonces los pips son más grandes que los puntos, no al revés.

Por eso escribí que el autor del hilo tiene estos conceptos mezclados.

dicen que es tan bueno como tu frente.

Ve a los enlaces de arriba y descúbrelo, no es difícil.

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay un proverbio que dice "tanto en la frente como en la cabeza": esto se aplica a ti.

Vaya a los enlaces anteriores: no es difícil de averiguar.

traducir esta cita suya).

Un pip se confunde a veces con la unidad más pequeña de cambio en una cotización

 

.

;))

 
Taras Slobodyanik:

traducir esta cita suya)

Un pip se confunde a veces con la unidad más pequeña de cambio en una cotización

En primer lugar, no es una cita mía -la wikipedia no es una publicación académica-, pero puede utilizarse como "punto de partida" para resolver la cuestión.

En segundo lugar, lea usted mismo el escrito:

A veces se confunde un pip con la unidad más pequeña de cambio en una cotización, es decir, eltamaño del tick.

-- punto, un pip no es igual o no es lo mismo que un tick.

Un tic es la unidad más pequeña de cambio en una cotización:"En losmercados financieros, eltamaño del tic es el menor incremento de precio en el que se cotizan los precios"(https://en.wikipedia.org/wiki/Tick_size).

Un punto, un pip, es un solo cambio en la cifra publicada más reciente.

Es decir, si la cotización es de 4 dígitos, entonces 1 punto = 1 pip = 0,0001 -- si la cotización es de 5 dígitos, entonces 1 punto = 1 pip = 0,00001.

Todas las demás insinuaciones (por ejemplo, en la forma de 1pip = 10 pips -- o en la forma de publicar el 5º dígito en pequeño, como en el ejemplo anterior -- o de interpretar los puntos "antiguos" y "nuevos") no se utilizan más que para distinguir el significado de las cotizaciones cuando existen simultáneamente -- y para justificar la introducción y el uso de una cotización de 5 dígitos.


Además, puede leer las interpretaciones de la documentación de MQL:

-- point --Devuelve el tamaño en puntos del instrumento actual en la moneda de cotización(https://www.mql5.com/ru/docs/check/point)

-- digits --Devuelve el número de decimales después del punto decimal, que determina la precisión del precio del símbolo del gráfico actual(https://www.mql5.com/ru/docs/check/digits).

Es decir, los desarrolladores del terminal no introducen ninguna diferencia en la interpretación de los "puntos" en las comillas de 4 y 5 dígitos.

Todo está dentro de las definiciones bien establecidas y generalmente aceptadas, donde 1 pip = 1 pip = un solo cambio del último dígito publicado del indicador.

 

Hablando de la cuestión del topicstarter:

Ivan Gurlev:

Hola a todos! Hace mucho tiempo, cuando recién estaba aprendiendo a programar en mql4, me encontré con un concepto como el de puntos viejos y nuevos. Y en todos los ejemplos de los tutoriales se ha añadido una comprobación:

si ((dígitos==5) || (dígitos==3))

{

dp=deltaPrecio*10;

}

Es una especie de conversión de puntos antiguos a nuevos para que el EA funcione con cualquier símbolo. Pues bien, desde entonces ha pasado más de una construcción. He intentado comprobarlo en el terminal con diferentes símbolos con diferentes decimales y he llegado a la conclusión de que no se utiliza. ¿Puede alguien decir definitivamente en qué puntos (antiguos o nuevos) poner los parámetros de entrada del EA y si hay que hacer la multiplicación por 10?

--estas comprobaciones se utilizan para dos propósitos:

1) establecer los parámetros de entrada del asesor en la cotización de 4 dígitos - para que el asesor pueda ser utilizado en cuentas con diferentes cotizaciones sin reconfiguración

2) Quién se siente cómodo y quién está acostumbrado a fijar los parámetros de entrada en puntos.

La multiplicación por 10 se utiliza a menudo de forma automática sin que el usuario lo sepa, lo cual es fundamentalmente erróneo.

 
Andrey F. Zelinsky:

En primer lugar, no es una cita mía -la wikipedia no es una publicación académica-, pero puede utilizarse como "punto de referencia" para tratar el tema.

En segundo lugar, léalo usted mismo:

A veces se confunde un pip con la unidad más pequeña de cambio en una cotización, es decir, eltamaño del tick.

-- punto, un pip no es igual o no es lo mismo que un tick.

lo interesante que traduce)
¿en qué parte de la cita está la palabra punto?

Estamos hablando de un pip.

Relee también la frase del autor del hilo al que respondía:

Eso es exactamente lo que me interesa, y los clientes suelen pedir que se especifique todo en pips. Y sobre los puntos antiguos suele olvidarse, aunque no lo ha dicho ni una sola vez, y resulta que especifica directamente el valor que le gustaría ver sin ninguna multiplicación por 10.

Tal y como yo lo veo en la práctica, si se escribe en pips, no es necesario multiplicar nada. ¿Es correcta esta afirmación?

el cliente le dice directamente - lo quiero en pips - ¿qué hace "viejo" "lleno" o lo que sea que haya)

 
Taras Slobodyanik:

interesante cómo se traduce)
¿en qué parte de la cita está la palabra punto?

Se trata de pips.

Te he dado toneladas de referencias y justificaciones... y sigues diciendo lo mismo sin sentido y sin sentido.


Lo repetiré de nuevo, para que no confundas a los demás... y luego sigue por tu cuenta:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Puntos antiguos

Andrey F. Zelinsky, 2018.07.10 19:35

puedes empezar por abrir la wikipedia y leerhttps://ru.wikipedia.org/wiki/Пункт_(economía)

Punto(dellatín.punctum"punta"; argotpips deling.pip - porcentaje en punto"porcentaje correspondiente") eneconomía es el cambio mínimo de un indicador cuando no se prevén cambios menores para este indicador. Un solo punto corresponde a un solo cambio en la última cifra publicada de un indicador.



por alguna razón te refieres a los pedidos y al cliente en tus interpretaciones -- así que en la segunda página de la discusión dijiste que es una buena regla general para un desarrollador -- para hacerlo personalizable.

Así que, en lo que a mí respecta, no me importan los parámetros del cliente en 4 o 5 dígitos -- mis EAs son personalizables y nunca les pregunto cómo lo quieren -- simplemente lo hago bien.

Y, por supuesto, no debe utilizar la terminología del cliente, que, en su mayoría, no sabe la diferencia entre pips, pepitas y ticks, y, en segundo lugar, no le importa realmente.

 
Andrey F. Zelinsky:

Te he dado toneladas de referencias y justificaciones... y sigues sin parar, sin sentido y sin sentido.


Lo diré de nuevo, para que no confundas a los demás... y luego lo hagas tú:


te refieres a los pedidos y a los clientes -- en la segunda página de esta discusión, dijiste que es una buena forma para que un desarrollador lo haga personalizable.

Así que, en cuanto a mí, no me importan los parámetros del cliente en 4 o 5 dígitos -- mis Asesores Expertos son personalizables y nunca lo pido, simplemente lo hago.

Y, por supuesto, no debemos confiar en la terminología del cliente, que, en su mayoría, en primer lugar, no ve la diferencia entre pips, pepitas y ticks y, en segundo lugar, no le importa realmente.

dime por qué un pip se llama pip?
¿por qué no lo llamaron pip?

 
Taras Slobodyanik:

dime, ¿por qué llamaron a un pip un pip?
¿por qué no lo llamaron pip?

Estoy fuera del diálogo, de hecho, ya he declarado lo que quería hacer.

p.s. ya se ha explicado anteriormente:"Todas las demás insinuaciones (por ejemplo, como 1pip = 10 pips -- o como la publicación de un 5º dígito pequeño como en el ejemplo anterior -- o la interpretación de puntos "antiguos" y "nuevos") se utilizan para nada más que para distinguir el significado de las cotizaciones cuando existen simultáneamente."


¿por qué no quieres ir a las enciclopedias y diccionarios económicos y averiguarlo?

Aquí hay un escaneo delDictionary of Modern Economic Terms, B.A. Raizberg, L.Sh. Lozovsky, 2008.(https://nashol.com/2013121074846/slovar-sovremennih-ekonomicheskih-terminov-raizberg-b-a-lozovskii-l-sh-2008.html)