Estimación de los requisitos de margen en MQL5 - página 3

 
Alexander Laur:

¿Dónde comercia?

Tengo un enlace que se abre.

A continuación, siga este enlace https://www.mql5.com/ru/code/16396/119568#!tab=code

También se abre para mí.

 
Petros Shatakhtsyan:

Aparentemente es difícil discutir algo contigo.

En primer lugar ya he dicho que tus enlaces no se abren y en segundo lugar cómo puedes determinar el margen cuando el apalancamiento cambia y cada símbolo tiene su propio apalancamiento.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Estimación de los requisitos de margen en MQL5

Alexander Laur, 2018.07.01 08:00

Mira esto: https://www.mql5.com/ru/code/12076/131935#!tab=code

Podría ayudar.


Quita el resaltado del enlace y se abrirá. Pero no hay nada de valor allí.

 
Alexander Laur:

Señores, sé cómo calcular el depósito. Me dio un enlace a un código ya hecho.

Si tiene problemas con las aperturas, los valores, etc., ya no me interesa.

Quien quiera resolverlo, lo resolverá. Y quien quiera hacerse el listo, adelante.

Si quieres hablar de algo, debes leer con atención el primer post del hilo.

Aunque yo también lo he hecho en alguna ocasión. Puedo ser desatento. Y tu código no vale una palabra amable.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y pensé que después de mis explicaciones hasta un escolar lo entendería.

Y lo sorprendente es que aquí hay muchos buenos desarrolladores, pero por alguna razón es el tercer año que planteo el tema en este formulario y más de una vez.

Estoy de acuerdo con Petros. Hay casos en los que algunos corredores aumentan los requisitos de margen para determinadas divisas, normalmente durante las noticias importantes o los fines de semana.

Por eso creo que el tamaño de palanca para el símbolo seleccionado no es superfluo. Por el momento no está disponible.

Además, algunos corredores permiten diferentes apalancamientos para diferentes volúmenes. Por lo que tengo entendido, este punto tampoco puede definirse mediante programación... Por ejemplo, un extracto del pliego de condiciones de un popular corredor:


Margen flotante


 
Dennis Kirichenko:

Estoy de acuerdo con Petros. Hay casos en los que algunos corredores aumentan los requisitos de margen para determinadas divisas, normalmente durante las noticias importantes o los fines de semana.

Por eso creo que el tamaño de palanca para el símbolo seleccionado no es superfluo. Por el momento no existe.

Pensé que nadie lo entendía :) Sin el apalancamiento del símbolo no podrás calcular el margen.


Aquí una vez encontré esta tabla de un sitio y ya la mostré.

Es para determinar el margen, pero lo usé para determinar el apalancamiento real para el símbolo correcto.

Pero para ello hay que abrir una orden paraobtener la diferencia entre el margen antes y después de abrir la orden.

Y es necesario conocer el apalancamiento del símbolo antes de abrir la orden.



¡Algo que la captura de pantalla no se inserta !

 
Petros Shatakhtsyan:

Y yo que pensaba que nadie lo entendía :)

Aquí una vez encontré esta tabla de una página web y ya la mostré.

Es para determinar el margen, pero lo usé para determinar el apalancamiento real para el símbolo correcto.

Pero para ello hay que abrir una orden paraobtener la diferencia entre el margen antes y después de abrir la orden.

Y es necesario conocer el apalancamiento del símbolo antes de abrir la orden.

Algo está mal en la captura de pantalla.

He adjuntado una captura de pantalla también, no se muestra. Todavía no tengo una captura de pantalla. El sitio se está moviendo a nuevos servidores, chateamos en modo móvil :-)).

Esto es lo que ocurre en un corredor de bolsa:

Tamaño de la posición acumulada en USD. DOLARES ESTADOUNIDENSESAproveche
Pares de divisas FX Majors
menos de 1m.500
1m - 5m200
5 millones - 10 millones.100
más de 10 millones5
 
Dennis Kirichenko:

Adjunto una captura de pantalla también, no se ve. Es que el sitio se está moviendo a nuevos servidores, estamos en modo móvil :-))

Pero nada, esperaremos, sobre todo cuando en una hora empieza un partido muy difícil.

 
Dennis Kirichenko:

Adjunto una captura de pantalla también, no se ve. Es que el sitio se está moviendo a nuevos servidores, estamos en modo móvil :-))

Así es como lo tiene un corredor:

Tamaño de la posición acumulada en USD. DÓLARES ESTADOUNIDENSESAproveche
Pares de divisas FX Majors
menos de 1m.500
1m - 5m200
5 millones - 10 millones.100
más de 10 millones5

¿Has comprobado el apalancamiento que da en casos problemáticos?

 double Margin = 0;
 bool calcMargin = OrderCalcMargin(orderType, symbol, Lots, price, Margin);

Y tenemos que comprobar el valor de marginInitial.

 double marginInitial;
 double marginMaintenance;
bool marginRate = SymbolInfoMarginRate(symbol, orderType, marginInitial, marginMaintenance);
 
Dennis Kirichenko:

Adjunto una captura de pantalla también, no se ve. Es que el sitio se está moviendo a nuevos servidores, estamos en modo móvil :-))

Así es como lo tiene un corredor:

Tamaño de la posición acumulada en USD. DÓLARES ESTADOUNIDENSESAproveche
Pares de divisas FX Majors
menos de 1m.500
1m - 5m200
5 millones - 10 millones.100
más de 10 millones5

El apalancamiento no sólo depende de los fondos totales, sino que también cambia antes del cierre del mercado y, a veces, durante las noticias importantes.

Algunos corredores advierten sobre esto y aconsejan mantener el Nivel de Margen en un nivel que no active un Stop Out cuando el apalancamiento disminuya.

Apalancamiento real comprobado con mi robot, más de un año en el real. Cuando la palanca de este símbolo cambió, inmediatamente envió un mensaje a mi teléfono. A veces bajaban la palanca 2,4 veces sin avisar. Pero no todos los corredores lo hacen.

 

Resulta que no hay manera de averiguar el valor del margen requerido sin intentar ejecutar realmente una solicitud de operación al servidor en la cuenta donde está prevista (no en otra cuenta, no en una demo)...

¿Salva la situación, en comparación con el volumen de transacciones previsto, en una solicitud de este tipo? A juzgar por https://www.mql5.com/ru/forum/261955/page4#comment_7947380, no.

Esto es original. ¿Las funciones OrderCheck() o OrderCalcMargin() no tienen sentido, salvo en algunos casos particulares? Algo está mal. De nuevo, el terminal informa de la falta de fondos en la cuenta sin contactar con el servidor. ¿Cómo lo sabe? ¿Por qué estas funciones no llaman allí?