hay gente aquí que realmente gana dinero - página 14

 
Dina Paches:

Hay una pequeña errata en el apellido en el post anterior. En lugar deElder, diceEdler. /*Si no fuera por tu post, probablemente no me habría dado cuenta.

Pero parece que tienes razón en algo: probablemente AlexanderEdler no funcionó como médico de alguna especialidad.

Sin embargo, es comprensible. Es difícil, supongo, ser médico en ejercicio y jugador profesional de hockey sueco al mismo tiempo: https://ru.wikipedia.org/wiki/Эдлер,_Александр

Dicho esto, no sé si tiene un título de médico.


Al mismo tiempo, AlexanderElder parece ser un médico en ejercicio. https://ru.wikipedia.org/wiki/Элдер,_Александр

Los problemas psicológicos del comercio los describe muy bien, en mi opinión. A diferencia de algunos "psicólogos" locales /*no voy a señalar a nadie*.

No te hagas el tonto. Está claro para todos, que se trata de Elder(tres pantallas, etc.). El libro es una mierda, por cierto. Si hay psicología en el comercio, no es comercio, sino otra cosa. Tal vez no entienda algo, pero para mí no hay diferencia: ganar-perder. Como en cualquier negocio, no hay negocio sin gastos generales.

 
Yuriy Asaulenko:

No te hagas el tonto. Todo el mundo sabe que se trata de Elder (tres pantallas, etc.). El libro es una mierda, por cierto. Si hay psicología en el comercio, no es comercio, sino otra cosa. Tal vez no entienda algo, pero a mí me da igual: ganar-perder. Calculamos como en cualquier negocio: no hay negocio sin gastos generales.

Esa es su opinión. Pero eso no significa que sea la "verdad última".

 
Dina Paches:

Esa es su opinión. Pero eso no significa que sea "la última verdad".

No es así. Basta con que para mí sea la última verdad).

Estamos intercambiando opiniones, no verdades. ¿No?

 
Yuriy Asaulenko:

No es así. Basta con que para mí sea la última verdad).

Es decir, estamos intercambiando opiniones. ¿No?

En cuanto a la psicología en el trading, dejando de lado nuestras diferentes opiniones sobre Alexander Elder y sus publicaciones:

Por ejemplo, el hecho de que no te importe si has obtenido un resultado positivo o negativo en el comercio, depende directamente de tu actitud. Es decir, depende de tus actitudes psicológicas internas

 
Dina Paches:

En cuanto al tema de la psicología en el trading, dejando de lado nuestras diferentes opiniones sobre Alexander Elder y sus publicaciones:

Por ejemplo, el hecho de que no te importe si has obtenido un resultado positivo o negativo en el comercio, depende directamente de tu actitud. Es decir, en sus actitudes psicológicas internas.

Pues sí. La falta de psicología es también un tipo de psicología. Y además algún tipo de software auxiliar, que también está adaptado a mi no psicología)). En general, siempre hacemos todo por nosotros mismos y por nuestra visión del mundo.

He aquí una pregunta interesante: si se compra un sistema (PBX), ¿será compatible con la psicología del comprador? ¿Y si funciona en este caso? Definitivamente, lo eliminaría sin esperar...))

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, así es, los softwares auxiliares que se conforman con la no-psicología personal) pueden ser de gran ayuda para conformar la comodidad del propio trabajo

 
Yuriy Asaulenko:

Pues sí. La falta de psicología es también un tipo de psicología. Y luego hay un software auxiliar, que también se adapta a mi no psicología). Siempre hacemos todo por nosotros mismos y por nuestra propia percepción del mundo.

He aquí una pregunta interesante: si se compra un sistema (PBX), ¿será compatible con la psicología del comprador? ¿Y si funciona en este caso? Yo lo eliminaría sin esperar...)).

Hice un robot por el indicador no hace mucho para un cliente, estaba muy ilusionado y le gustaba, mientras yo miraba y pensaba que vaya mierda. No obstante, he trabajado, pero lo he tirado en cuanto he recibido el pago.

Mi manera tampoco habría funcionado para él.
 

P./S.: Esta es una continuación de sus pensamientos añadidos por usted vio después de publicar su puesto de arriba:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Hay gente aquí que realmente gana dinero

Yuriy Asaulenko, 2018.06.08 22:52

...

Esta es una pregunta interesante: si se compra un sistema (ATS), ¿será compatible con la psicología del comprador? ¿Y funcionará en este caso? Lo habría eliminado sin esperar...))).


No podré continuar la conversación ahora, porque necesito urgentemente dirigir mis pensamientos en otra dirección, a mis asuntos actuales

 
Mickey Moose:

No hace mucho tiempo hice un robot usando el indicador para un cliente, él estaba contento y le gustaba, pero yo lo miraba y pensaba que vaya mierda. Y aunque funcionó, lo tiré en cuanto lo pagué.

Mi manera no le convendría tampoco

No trabajo por encargo en absoluto, pero a veces tengo que hacerlo). Hoy, después de un mes de persuasión, aceptó reparar una máquina CNC de la RDA (de la época soviética). No recibiré mucho dinero por ello, pero también compadezco a los chicos: tienen que trabajar. En realidad, me culpo a mí mismo, no debería haberlo hecho. Pero hay factores a favor.

 
Yuriy Asaulenko
No todo en este mundo se mide en dinero