hay gente aquí que realmente gana dinero - página 13

 
Konstantin Evsyukov:

Lo principal es creer en uno mismo ;)))

Realmente me importa una mierda ;)) En los últimos 5 años, mi depósito ha disminuido unas 2 veces. No más y no más razzo.

 
Yuriy Asaulenko:

Realmente me importa una mierda). En los últimos 5 años mi depósito se ha reducido unas 2 veces. No más y no más razzo.

Errores tipográficos. Tengo entendido que ha aumentado. En 5 años se ha duplicado, bueno si era una libra el kilo y es 2 entonces es bueno :)

 
Konstantin Evsyukov:

Una errata. Tengo entendido que ha subido. En 5 años se duplicó, bueno, si eran mil libras y ahora son 2, está bien :)

He dicho que ha bajado. ¿No lo entiendes? No más.

 
Yuriy Asaulenko:

He dicho que se ha encogido. ¿No lo entiendes? No más.

Tal cual. Si la reducción de la DEPO es algo bueno, entonces que así sea para ti.

 
Konstantin Evsyukov:

Tal cual. Si reducir la DEPO es algo bueno, que así sea para ti.

LeerKonstantin Baksht Big Contracts- el libro no está muy bien escrito, pero tiene algunas buenas ideas. Si lo necesitas, por supuesto. No lo necesito).

 
Yuriy Asaulenko:

Lea losGrandes Contratos de Konstantin Baksht. El libro no está muy bien hecho, pero contiene algunas reflexiones sensatas. Si lo necesitas, por supuesto. No lo necesito).

:))) Yo tampoco lo necesito. Sólo otro flujo de información de los pensamientos de otras personas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, que viva el Politburó. A ti te va bien y a otros que no pueden hacer nada les va mal.

Es muy extraño que cuando escribo algo sobre el mercado, por alguna razón eres tú quien aparece rápidamente, como si se aplicara a ti.

E inmediatamente recuerdo el proverbio: "El sombrero de un ladrón arde en la cabeza de un ladrón".

¿Me estás prohibiendo que escriba algo?
Me interesa el mercado y soy vendedor, por lo que cualquier referencia al mercado se aplica a mí.

Es muy extraño que sepas todo sobre las marcas y el top y el ranking. Y sobre cómo promocionar los productos hasta la cima (comprando a través de conocidos, escribiendo reseñas de conocidos, potenciando el ranking y demás. No había pensado en eso.

 
El Dr. Edler dijo una vez, textualmente. Yo y el trato y nadie más. En la cama, no se pide consejo a los demás sobre cómo hacerlo ni se cuenta cómo ha salido todo. Tú y el trato. O la señal.
 
Лауреат:
El Dr. Edler dijo una vez... textualmente. Yo y el trato y nadie más.

Es doctor en medicina (médico, si no me equivoco)). Como, soy de Odessa, hola.

Pero con la medicina de alguna manera no funcionó).

 
Yuriy Asaulenko:

Es doctor en medicina (médico, si no me equivoco)). Como, soy de Odessa, hola.

Pero de alguna manera no funcionó con la medicina)).

En el post anterior hay una pequeña errata en el apellido. En lugar deElder, diceEdler. /*Si no fuera por tu post, probablemente no me habría dado cuenta.

Pero parece que tienes razón en algo: probablemente AlexanderEdler no funcionó como médico de alguna especialidad.

Sin embargo, es comprensible. Es difícil, supongo, ser médico en ejercicio y jugador profesional de hockey sueco al mismo tiempo: https://ru.wikipedia.org/wiki/Эдлер,_Александр

Dicho esto, no sé si tiene un título de médico.


Al mismo tiempo, AlexanderElder parece ser un médico en ejercicio. https://ru.wikipedia.org/wiki/Элдер,_Александр

Describe bien los problemas psicológicos cuando se comercia, en mi opinión. No tiene ninguna información psicológica particular sin ningún sexismo rabioso (que nunca he visto en sus libros). A diferencia de algunos "psicólogos" locales /*no voy a "señalar con el dedo "*/.