hay gente aquí que realmente gana dinero - página 10

 
Vladislav Andruschenko:
También puedes ganar dinero jugando.

Sí, he oído que hay gente que gana mucho dinero con los vapores de los juegos. Probablemente nunca entenderé a sus espectadores.

 
Vladislav Andruschenko:
Es automático.
Sobre la actualización del producto.

La gente no sabe cómo escribir críticas. No sé cómo escribir críticas. Yo también escribo raramente reseñas. No porque no quiera. Simplemente lo olvido, lo uso y me gusta.

Probaré suExp Tester PAD para Strategy Tester yExp Assistant y escribiré una reseña)). Por lo demás, veo que también son nulas, aunque sean gratuitas.

 
Por alguna razón me da vergüenza escribir críticas. Bueno o malo, no importa. Sobre todo los malos, porque la persona parecía estar trabajando, voy a escribir que todo es malo, y se ofende. Él empieza a discutir, yo tengo que responder, y ¿qué sentido tiene todo esto? Así se consigue el silencio.
 
Maxim Romanov:

No todo el mundo entiende en la vida)

Te pregunté específicamente si eras un progamer. hay una diferencia en el campo de aplicación. es una línea muy fina.

Por ejemplo, puedes pasarte 15 años haciendo de judío. Mucha gente moverá el dedo ante esto y se reirá.

La diferencia entre lo que se hace y lo que se hace es una delgada línea.

 
TheXpert:

Te pregunté específicamente si eras un progamer. hay una diferencia en lo que haces, en el campo de aplicación. es una línea muy fina.

Por ejemplo, puedes pasarte 15 años jugando al Forex. Mucha gente se reirá de esto.

Creo que lo principal que hace que Dotka sea peor que Forex es que prácticamente no hay áreas relacionadas en las que se pueda ganar dinero de forma paralela.


sí)

Y resulta que no pasa nada por trabajar en una fábrica durante 15 años y nadie se hace de rogar


Cuando se trata de juegos - por qué no, tengo alertas sentadas esperando que algo funcione


Y es muy interesante hacer streams, los únicos gastos son para un micrófono y alrededor de un mes para dominar el juego al nivel de "ligeramente superior a un principiante".

los ingresos dependen de nuevo del talento del presentador

 
Mickey Moose:

las ganancias dependen de nuevo del talento del presentador

No, depende del número de empollones con dinero ))))

Si puedes pasar un buen rato y ganar un dinero extra, ¿por qué no?

SZS: No diré nada sobre los programadores.... son un verdadero dolor de cabeza ))))

 
Cada uno gana lo que puede. Si una persona se ve a sí misma sólo como un comerciante, tratará de ganar sólo con el comercio y eso es todo. Y no necesita escribir Asesores Expertos e indicadores, si no se ve como programador, no conoce el código y en general no sabe qué y cómo es esto de la programación. Es decir, está claro cómo ganan los comerciantes. El otro tipo son los comerciantes que están de alguna manera familiarizados con la programación. Por lo tanto, no sólo operan sino que también escriben sus propios programas para operar. El hecho de que ganen con su venta queda a discreción del promotor del comercio. Y el tercer tipo es, inicialmente, el de los programadores. Un programador que se ha introducido en el mercado de divisas tratará de operar en la bolsa y, por tanto, se convertirá en un operador en cierta medida. También depende de ellos si quieren ser comerciantes o no. Por lo tanto, en Forex no sólo hay programadores que no están interesados en el comercio. Por lo tanto, sólo he citado 3 tipos de comerciantes. Y lo que tienen en común es que son comerciantes. Los otros dos tipos están unidos por el hecho de ser programadores. Este es el panorama general de quién y cómo gana en Forex. El grado de realismo de este o aquel tipo de ingresos depende de cada persona.
 
Todo este servicio es para que algún superordenador con un alto grado de ciencia no tenga el dinero suficiente para generar ideas, así que cuanto antes que se reduzca este servicio por ir de inglés, redistribuyendo el capital de los interesados.
 
Vasiliy Anokhin:
Todo este servicio es para algún superordenador con un alto grado de ciencia que no tiene suficiente dinero para generar ideas, así que lo antes posible a recortar este servicio, dejando en inglés, la redistribución del capital de los interesados.

Son muchas ideas para generar.

Ningún generador puede hacerlo... :)
 
Andrei Novichkov:
Dudo en escribir críticas por alguna razón. Bueno o malo, no importa. Sobre todo las malas, porque el hombre parecía estar trabajando, y yo escribía que todo era malo, y él se ofendía. Él empieza a discutir, yo tengo que responder, ¿y qué sentido tiene todo esto? Así es como sale el silencio.

Hay todo tipo de personas. No hablo de las críticas, sino de la psique. Hay clientes que una vez al día no se ponen en contacto: la histeria. Ah-ah-ah-ah, Volchansky está desaparecido, se cayó en una alcantarilla, fue atropellado por un tranvía, se emborrachó, fue a la cárcel, etc.

Pero hay personas, un ejemplo concreto, un tipo de perforación, hizo un pago por adelantado, dijo que los términos como me gusta. Me estoy tomando mi tiempo, trabajando en su sistema. No me ha molestado ni una sola vez.

Una vez me puse en contacto con él por Skype, para probar la primera etapa. Le pregunté por qué no me había llamado.

- ¿Qué sentido tiene? Estás trabajando, llamarás si obtienes resultados.


Quiero ir a Buriatia. Consigue un poco de tranquilidad )) Un karma limpio. Encuentra el nirvana. Hacer feliz a una mujer buryat... Tener contacto directo con los espíritus de...

----------- PS ------------

LA RELIGIÓN EN BURYATIA

Buriatia se considera el centro del budismo ruso. Pero hay otras religiones con sus adeptos en el territorio de la república.

Chamanismo

El chamanismo es una de las religiones más antiguas. En Buriatia el chamanismo ha existido en todo momento, como demuestran los numerosos monumentos antiguos en forma de oboo, entierros de chamanes, baris, etc. "Chamán", según D. Banzarov, es una palabra manjuriana "saman", que significa "el que sabe, es consciente". Según Dahl un "chamán" es "hechicero, brujo". Un hechicero es "alguien que trata con espíritus, el diablo, Satanás". Un brujo, un astrólogo, un hechicero, un brujo".
El chamanismo es, en primer lugar, la creencia de que personas especiales tienen la capacidad de comunicarse directamente con las fuerzas naturales, con los espíritus. No sólo hay espíritus malos, sino también buenos y ligeros.