hay gente aquí que realmente gana dinero - página 6

 
ot y Vladislav, el gran combinador
 
Fast451:
ot y Vladislav, el gran combinador.
Mis mensajes fueron cortados todo el tiempo con cualquier, incluso una insinuación discreta (como algunos pensaron) . ¿Las reglas son para todos? Ahora se ha convertido en una manía.
 
Vladislav Andruschenko:
Mis mensajes fueron cortados todo el tiempo con cualquier, incluso una insinuación discreta (como algunos pensaron) . ¿Las reglas son para todos? Ahora se ha convertido en una manía.

Por cierto, Vladislav, ¿has encontrado algún indicador interesante?

 
Fast451:

Necesito ejemplos, por cierto Vladislav, ¿has encontrado algún indicador interesante?

Mientras buscamos, todos al acecho. Todo es monótono. Hay una idea. Aunque no es nuevo, pero me gustaría hacerlo yo mismo.
Quiero hacer un sistema que por sí mismo tome un indicador de una carpeta y optimice los parámetros con una búsqueda de los mejores resultados. Necesitaremos mucha energía. Pero hasta ahora es sólo una idea.


Los ejemplos son sencillos:
"No me quejo. Lo estoy haciendo bien".

Estos mensajes, por ejemplo, han sido objeto de quejas. La razón es sencilla: si me va bien, significa que la persona quiere ir a mi perfil y comprar algo en el mercado de mql5.

Incluso esas frases inocuas tienen un significado secreto. Según "algunos".

Aunque todos estamos aquí por una causa común. Gana dinero para ti y deja que otro gane dinero.
Y qué si soy un vendedor. ¿No soy un ser humano o qué? Sí, soy un vendedor, sí, vendo software. Pero los mensajes de un vendedor tienen un significado diferente.
Hay algunos vendedores que tienen dos inicios de sesión.

¡Hablando de eso!
Mi simulador gratuito de estrategia testerpad ahorra tiempo y dinero. Descárgalo y deja tus deseos.



 
Lástima que fxsaber esté de viaje, esperemos que venga, todos deberían asistir
 
Fast451:
Lástima que fxsaber se haya ido, esperemos que venga, todos deberían estar dentro
Sí, leí sus informes de errores todo el tiempo. Me aburrí. Es verano, todo el mundo se ha ido a algún sitio.
 
Vladislav Andruschenko:
Leo sus informes de errores todo el tiempo.

no parecía estar interesado en el comercio), el rendimiento

 
Vladislav Andruschenko:
Incluso esas frases inocuas tienen un significado secreto. Según "algunos".

Cualquier mención de un mercado por parte de una persona con estatus de vendedor es seguida por un individuo que lo ve como publicidad oculta. Sobre todo si el vendedor es conocido.

Eso es triste.

 

mientras nadie se moleste, todos nos tuteamos.

TheXpert:

Cualquier mención de un mercado por parte de una persona con estatus de vendedor es seguida por un individuo que lo ve como publicidad oculta. Sobre todo si el vendedor es una cara conocida.

Eso es triste.

no vendes donde escribes, experto, sabes que eso es lo que hacen.

Con su conocimiento, sus productos no deberían confirmarse escribiendo aquí.

 
Fast451:

El hecho es que los vendedores también tienen problemas. Probablemente más a menudo que otros.

Así que estos problemas a veces requieren comunicación, discusión, consejo y ayuda. Los moderadores de los productos no siempre pueden ayudar a resolver el problema, es más, no siempre quieren hacerlo. Hace tiempo que se ha sugerido que se haga una subsección para que los vendedores puedan simplemente hablar con los vendedores, sin que se les mire como a un lobo.