hay gente aquí que realmente gana dinero - página 5

 
Denis Tarasov:
Saludos. Dispuesto a cooperar, ya que yo mismo soy un probador de sus robots. Tengo experiencia en este ámbito. En personal no podía escribir - como primero requiere la confirmación de la amistad (solicitud) y luego la sección personal está disponible.

¿Así que he estado escribiendo en mi cuenta personal para nada?) y el sistema no me ha avisado de que estos compañeros no están en mis amigos

 
Fast451:

es decir, he estado escribiendo todo este tiempo en persona para nada) y el sistema no me ha avisado de que estas personas no están en mis amigos

lo siento - tal vez está en la configuración del perfil... Acabo de tener un botón inactivo al interlocutor y dice - que primero necesita para confirmar la amistad y sólo entonces estará disponible la opción de un mensaje privado para el usuario al que escribe.

 

Entonces, a fin de cuentas, ¿hay alguien aquí que gane dinero con el forex? Bueno, vale, no. Es comprensible. Si es más rentable vender conocimientos que ganar dinero...

Veamos el lado positivo. ¿Hay alguien aquí que conozca personalmente a alguien que gane, bueno, al menos constantemente 30-40 mil rublos al mes?

 
temptlon:

Entonces, a fin de cuentas, ¿hay alguien aquí que gane dinero con el forex? Bueno, vale, no. Es comprensible. Si es más rentable vender conocimientos que ganar dinero...

Veamos el lado positivo. ¿Hay alguien que conozca personalmente a alguien que gane, al menos, unos 30-40 rublos estables al mes?

Hay mucha gente ganando, no te lo dirán.

 
temptlon:

Entonces, a fin de cuentas, ¿hay alguien aquí que gane dinero con el forex? Bueno, vale, no. Es comprensible. Si es más rentable vender conocimientos que ganar dinero...

Veamos el lado positivo. ¿Hay alguien aquí que conozca personalmente a alguien que gane, bueno, al menos constantemente 30-40 mil rublos al mes?

La igualdad salarial sólo se paga en la administración pública. :) Y en el mercado de divisas es diferente de un mes a otro.

 
Fast451:

mucha gente está ganando, no te van a contestar

No puede haber muchos. Ganar contra el mercado es difícil. Es como una partida de ajedrez. ¿Tenemos muchos grandes maestros? - No, no muchos. Y vencer sistemáticamente al mercado no es menos difícil que vencer sistemáticamente a un jugador de ajedrez con un nivel de habilidad muy alto. ¿Fue fácil crear un programa de ajedrez que venciera sistemáticamente a los mejores ajedrecistas del mundo? No, no lo era. Botvinnik ya lo hacía. Pero tuvo que pasar toda una época antes de que se creara un programa de este tipo. También es una tarea muy difícil crear un robot de trading que genere un beneficio estable.

Todo principiante que busque unirse a la comunidad de traders y creadores de robots de trading debe tenerlo en cuenta y evaluar realmente sus capacidades mentales para evitar perder su tiempo en la búsqueda del sueño (el sueño de ganar dinero fácil desde casa).

 
khorosh:

No puede haber mucho. Ganar contra el mercado es difícil. Es como una partida de ajedrez. ¿Tenemos muchos grandes maestros? - No, no muchos. Y vencer sistemáticamente al mercado no es menos difícil que vencer sistemáticamente a un jugador de ajedrez con un nivel de habilidad muy alto. ¿Fue fácil crear un programa de ajedrez que venciera sistemáticamente a los mejores ajedrecistas del mundo? No, no lo era. Botvinnik ya lo hacía. Pero tuvo que pasar toda una época antes de que se creara un programa de este tipo. También es una tarea muy difícil crear un robot de trading que genere un beneficio estable.

Todo principiante que quiera unirse a la comunidad de traders y creadores de robots de trading debe tener esto en cuenta y evaluar realmente sus capacidades mentales para evitar perder el tiempo persiguiendo el sueño (de ganar dinero fácil desde casa).

en una partida de ajedrez hay que alcanzar un objetivo, aunque no sea el mismo, pero en la escala del tablero, y en el mercado este objetivo no está claro al menos


nunca lo había pensado, pero creo que estos tipos tenían sus habilidades clave en lugar de analizar las combinaciones

 
Fast451:

En una partida de ajedrez hay que alcanzar un objetivo, mientras que en el mercado ese objetivo no está claro al menos

Por qué no está claro, está bastante claro: - en el ajedrez el objetivo es dar jaque mate al oponente, en el mercado para obtener un beneficio.

 
khorosh:

Por qué no está claro, está bastante claro: - en el ajedrez el objetivo es dar jaque mate al adversario, en el mercado obtener un beneficio.

mal)

 
La sucursal se ha convertido en una sucursal publicitaria. Todo el mundo está tratando de atraer sus beneficios.