Un patrón. - página 31

 
Yousufkhodja Sultonov:
Es imposible no ver la señal de una inminente subida de precios por la fuerte caída de los Osos en el plano:https://www.mql5.com/ru/charts/8813815/eurusd-m1-e-global-trade. De hecho, pronto, el precio subió 15 pips. Ahora, intentaré teclear las estadísticas para buscar un patrón y el grado de fiabilidad de dicho método de predicción.



Si juzgamos por la figura sobre la regularidad, no la observamos sólo porque en ella se distinguen sólo dos eventos y pueden ser de carácter casual. Muy pocas pruebas, pero quizás el propio método de determinación podría ser interesante.

P.d. ¿Podría mostrar más ejemplos de lo mismo? Sin embargo, estoy intrigado, ¿es un error o un patrón oculto)).

 
Tuve un chico fuerte física y mentalmente en la primera clase, pero era un pato cojo en las ciencias. Tuvo que repetir el primer grado. En la vida se convirtió en guardabosques. Si eres un roble, eres un guardabosques. Eso me recuerda.
 
TheXpert:

)) te equivocas.

La CME no puede generar cotizaciones de divisas, simplemente por el volumen. esto no significa que sus datos no puedan ser utilizados, de hecho pueden ser utilizados, de hecho son útiles.

"útil para entender el mercado" - eso es lo que yo diría.
 
Renat Akhtyamov:

Que hay que pensar, esta es la respuesta correcta y lo he dicho muchas veces

Si ha comprado, el precio en la mayoría de los casos irá en contra de la orden, es decir, a la baja.

Por cierto, está claro que en lo real, porque las historias están muertas

Un punto que espero que entiendas

El segundo es kotir con SME.

Pero no voy a probarlo ya que es una larga historia.

Así es como me lo explico.
La tendencia está en marcha, la multitud está poniendo lotes contra la tendencia. y tiene algún efecto en ella, a veces cuando abre operaciones. pero no puede cambiar la tendencia global.

 
igrok333:

Así es como me lo explico.
La tendencia está en marcha, la multitud está poniendo lotes contra la tendencia. y tiene algún efecto en ella, a veces cuando abre operaciones. pero no puede cambiar la tendencia global.

global?

Será global mientras haya más vendedores.

 
Uladzimir Izerski:
En mi primera clase me enseñó un chico física y sanamente fuerte, pero en ciencias era un chico aburrido. Tuvo que repetir el primer grado. Y en la vida se convirtió en guardabosques. Si eras un roble tonto, te convertirás en un guardabosques. Eso me recuerda.
Pero si eres tan tonto como un árbol, naces como un baobab y serás un baobab durante mil años hasta que mueras.

 
Renat Akhtyamov:

global?

será global mientras haya más vendedores

No. La tendencia global ya se está formando en el mercado interbancario de divisas, no en el mercado minorista)
 

Mira, hay una campaña, durante un año fue así.

¿Cuál es la probabilidad de que siga así el próximo año?

Hay una señal de comercio, ha sido así durante un año.

¿Qué probabilidad hay de que siga así el año que viene?


Si la acción iba tan bien, ¿debería comprarla con un apalancamiento de 100 (para CFD), de todos modos no hubo grandes bajadas, y esperar el mismo movimiento el próximo año?



Mira. Está la Bolsa de Valores Americana. Hay 5.000 acciones. ¿Por qué no eliges la acción con el mejor gráfico y la compras?
Y está este sitio, que también tiene 5.000 señales de trading. ¿Sería mejor elegir la señal con el mejor gráfico de rendimiento e invertir en ella?



Bueno, al menos la acción no tiene martingala).
 
igrok333:
no. la tendencia global se forma en el mercado interbancario de divisas, no en el mercado minorista)

Que así sea

que sea .

estoy hablando de beneficios, no de cuentos de hadas

 
Renat Akhtyamov:

Que así sea

Que sea .

Hablo de beneficios, no de cuentos de hadas.

Sólo hablo de cuentos de hadas...

quieres mostrar beneficios en la "teoría de la conspiración"))