Un patrón. - página 30

 
Vitaly Muzichenko:

Lo que quiero decir es que, por alguna razón,Cluster Delta tiene insumos de muy buena calidad, pero sólo tiene datos de PYMES

¿Las entradas de calidad son su señal? )

 
Renat Akhtyamov:

es una coincidencia.

un patrón será detectado por este cálculo:

- tomar la relación de compra/venta y analizar la respuesta del precio

Si observamos cómo las operaciones de los operadores afectan al precio y consideramos cada barra, obtenemos esto:


Veamos ahora qué ocurre si analizamos cada 200 barras
(y un bar en Oanda está a 20 minutos).

Veamos cada 200 barras, si los largos aumentaron - el precio aumentó y también si los largos disminuyeron - el precio disminuyó.

El resultado es el siguiente.



Por lo tanto, es lo directamente opuesto a la primera.

¿Qué te parece?
Archivos adjuntos:
t23y52.zip  1545 kb
 
Vitaly Muzichenko:

Por alguna razón,Cluster Delta produce insumos de muy buena calidad, pero sólo hay datos de PYMES

los datos son suficientes para la relevancia de los volúmenes. en cualquier caso, es el único lugar donde se puede obtener buenos volúmenes y el mercado de pares de divisas. si usted no tiene un terminal de Bloomberg)

 
igrok333:
Si observamos cómo las operaciones de los operadores afectan al precio y consideramos cada barra, obtenemos esto:


Veamos ahora qué ocurre si analizamos cada barra 200
(y un bar en Oanda está a 20 minutos).

Veamos una vez cada 200 barras, si los largos aumentaron - el precio aumentó y también si los largos disminuyeron - el precio disminuyó.

El resultado es el siguiente.



Por lo tanto, es lo directamente opuesto a la primera.

¿Qué opinas de esto?

Que hay que pensar, esta es la respuesta correcta y lo he dicho muchas veces

Si ha comprado, el precio en la mayoría de los casos irá en contra de la orden, es decir, a la baja.

Por cierto, es natural que en el real, porque los datos de Istria está muerto.

Un punto que espero que entiendas

El segundo es kotir pr con SME.

Pero no voy a probarlo porque es una larga historia.

 
Renat Akhtyamov:

Si se compra, el precio irá en la mayoría de los casos en contra de la orden, es decir, a la baja.

Pero no voy a probarlo, ya que es una larga historia.

Así es, no necesitas demostrar nada). Sin embargo, al mercado real no le importa en absoluto si has comprado o vendido: ese es tu problema. Seguirá yendo a donde el mercado quiera que vaya.

Tampoco voy a demostrar nada) ya que es bastante evidente.

 
Yuriy Asaulenko:

Así es, no necesitas demostrar nada). Sin embargo, al mercado real no le importa si usted compró o vendió, ese es su problema. Seguirá yendo a donde el mercado quiera que vaya.

Tampoco voy a demostrar nada) ya que es bastante evidente.

Así que la técnica dice que si no hay intervención de los grandes jugadores o noticias... entonces los comerciantes en una multitud, como un banco de peces pequeños que se mueven en la misma dirección... y este fenómeno natural se llama la psicología de la multitud... de alguna manera subconsciente se comunican entre sí en el momento de hacer clic en comprar sel... y esto es algo imposible de predecir... cualquier robot que hacemos - ningún robot tiene un estado de ánimo y el tiempo no tiene ningún efecto sobre ella...)

incluyendo el movimiento de las estrellas y el calendario lunar...

 
Por eso el euro putea hacia arriba, porque yo me empecino en apostar a la baja y seguro que millones hacen lo mismo, y entonces llega a una supuesta resistencia y de golpe: oh aquí hay resistencia o nivel - hay que voltear...así es como nos dirigimos al ras, y nadie tiene nada que hacer - vamos a hacer todo nosotros mismos ... es por eso que hay un GRAIL en el 5% que lo entienden a su manera - comoRenat Akhtyamov por ejemplo... y trabajan en contra de la multitud - no puedo hacerlo - tengo que sentarse a cabo ... o para cubrir hasta el 10 - 50% ... o a perder si me meto en la chuleta entera...))
 
Сергей Криушин:
Por eso el euro putea hacia arriba, porque yo me empecino en apostar a la baja y estoy seguro de que millones hacen lo mismo, y entonces llega una supuesta resistencia y de golpe: oh aquí hay resistencia o nivel - hay que voltear...así es como nos dirigimos al ras, y nadie tiene nada que hacer - vamos a hacer todo nosotros mismos ... es por eso que hay un GRAIL en el 5% que lo entienden a su manera - comoRenat Akhtyamov por ejemplo... y trabajan en contra de la multitud - no puedo hacerlo - tengo que sentarse a cabo ... o para cubrir hasta el 10 - 50% ... o a perder si me meto en la chuleta entera...))
¿cómo sabes que Renat tiene éxito contra la multitud?)

Por cierto, así es como opera la multitud. compáralo con el gráfico que tienes en tu terminal.

 
Todo lo mismo que todos los demás ... Aquí la víspera llegó a la gran resistencia en 1,16229 - donde todo el mundo está de pie en este momento ... Personalmente estoy en una venta, como probablemente otro 60% de los comerciantes y lo que hará Kukl, como un gran tiburón - lo más probable gapping todos los peces pequeños, calienta todo el mundo en las paradas, que tengo esta vez también cerca ... ese es su patrón furtivo, pero en contra puse una red de órdenes de stop y límite por encima - una emboscada por así decirlo... en su bocaza, por lo que está pensando - ya sea para hacer un movimiento, o para esperar...))
 
Es imposible no ver la señal de una inminente subida de precios por la fuerte caída de los Osos en el plano:https://www.mql5.com/ru/charts/8813815/eurusd-m1-e-global-trade. De hecho, pronto, el precio subió 15 pips. Ahora, intentaré marcar las estadísticas para encontrar un patrón y el grado de validez de dicho método de predicción.



График EURUSD, M1, 2018.06.18 21:41 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2018.06.18 21:41 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2018.06.18 21:41 UTC.